leon
Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158

Tema: leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ninas307
    queria comentaros lo que me ha pasado hoy...la gente es la leche... como ya he comentado vivo enfrete del circuito del poligono x, pues bien, hoy al llegar de trabajar he visto a un tio que estaba mirando como su perrito hacia sus necesidades dentro del circuito, harto de ver esto, me he acercado y amablemente y sin faltarle al respeto le he llamado la atencion, y le he explicado que eso es un circuito de rc, no un sitio para que los perros hagan..., pues el tio se ha puesto como una fiera, que si eso lo pagamos todos, que si tengo tanto derecho como vosotros, etc,,,¡la madre que lo pario!, me he calentado y le he dicho todo lo que me parecio... es que estoy harto de ver perros plantando pinos en el circuito. Desde luego que son mas animales algunos dueños que los propios perros. Salu2.
    Buenas ninas. Yo tambien soy de leon :wink:

Lo de los perros en el poligono lo tenemos mal, porque nadie lo vigila. A mi me fastidia (por no decir, jode) pisar mierdas de perros por la calle, pero en el circuito mas, por que luego el coche lo tengo que cojer con las manos, y no me presta nada tener un zurullo mojonico a modo de bumper en el Kyosho.

Me parece muy bien que le des un toque de atencion a esa persona, todo con la maxima educacion.

Por cierto, lo de que el tiene tanto derecho como tu a meter al perro alli 8O . Por la misma que lo ponga a zurrarse en el estadio de futlbol, que tambien es de el.

PD. Me encantan los perros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Jose!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!

Q pasa q no vas x el circuito??Estuve este domingo alli....con otro monster y 2 buggys mas.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustan los perros, lo que pasa es que me molestan los dueños que no tienen ni siquiera un minimo de civismo, pero que se le va a hacer... . Blancojohny, no me conecto porque no me va el mensegger, tengo que formatear el pc, pero me da mucha pereza, y lo del nick, es que asi me llaman todos mis amigos ( ninas, pero en realidad me llamo david), me pusieron el "mote" hace ya muchos años, y tiene una logica, aunque es una larga historia y lo de 307 es por el coche 1/1 que tengo.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a ver si te las apañas xa entrar al msn......sino entra x web y ya esta q tb se puede.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he intentado entrar por la pagina de msn, pero nada...
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay otras webs....pon el www.google.es web messenger y entras en la primera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por la noche lo intentare...
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!!!!!Ya has exo 100 mensajes!!!!!xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!! es verdad!! no me habia dado cuenta. Lo dicho, por la noche intentare conectarme por donde me has dicho, ahora me voy a dar un rule, a lo mejor me acerco a poly, que me dijeron que les llegarian unos fail-safes bastante majos (hay un tio en poly que parece que sabe bastante de rc).
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!!!!!A ver q dia nos juntamos todos......:D

Página 4 de 16 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tirador de coche bigmo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed