No hay gente de Leon
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danivil
    Pues me animare a ir por la mañana entonces aunke me da un corte....Es q tengo 16 años y claro sereis todos un cacho mas mayores q yo....Tu q coche tienes??
    ¡Anda, no j***as! :D Aqui hay peña de todas las edades, mas pequeños, pero bastante mas pequeños que tu, y bastante mayores que yo. Hay muy buen ambiente. El fin de semana pasao conoci a uno que postea mas arriba, Beavis. Asi que lo dicho, animate, si no te rastreo la IP y te voy a buscar a tu casa por las orejas :D
    Yo voy con un Inferno 7.5 Sport (blanco), un monton de leches encima y un conductor bastante malote.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjjajajja.Habra q ir!!!Es q a mi esas cosas siempre me dan mucho corte y al ser asi pekeño pues tambien, me entiendes no??Habra q llevar el Savage 25 aunke cuidao no te pille!!!!xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danivil
    JAjjajajja.Habra q ir!!!Es q a mi esas cosas siempre me dan mucho corte y al ser asi pekeño pues tambien, me entiendes no??Habra q llevar el Savage 25 aunke cuidao no te pille!!!!xDDDD
    ¡! Ahi estamos, un pique sano. Chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes Messenger me lo podrias dar???Es q es mas rapido q esto .

Yo pirare a la cama q son las 12 y mañana a las 7:40 hay q levantarse para ir al politecnico(giner de los rios) a dar la chapa con la electronica

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!!No hay nadie x aki?????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

A ver hombre........como es posible q te de verguenza ir con tu savage al circuito de leon xddddddddddddd
    tu sin miedo,no te preocupes de nada,q aun no nos hemos comido a nadie.
    somos gente muy maja y te ayudaremos en lo q podamos a solucionarte dudas o demas,pa eso stamos

nos vemos a ver si coincidimos y traes tu savage

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

savage 25

Como no hombre tu pasate sin miedo un sabado o domingo y alli estaremos,no te preocupes q aun no nos hemos comido a nadie,somos gente muy maja y te resolveremos cualquier duda q tengas,ademas me encantaria ver otro savage por alli,ya seriamos 4 si fueras tu

espero verte pronto y no te preocupes por la edad.ya me hubiera gustado a mi q a los 16 tener todo un savage entre mis mandos.......

saludos...............

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atencion mi messenger es coterin5@hotmail.com si quereis algo bien para quedar en el circuito o bien para lo q sea ....joder...contaztar conmigo

uno con un savage de leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final si q fui, hoy por la mañana y me lo pase muy bien eh!!!

Asi q tu tambien tienes un Savage??Ya me comentaron hoy eso en el circuito, de q habia otro chico con un Savage.

Ya te agregue al messenger

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esaaa gente de leon!!!. Llevo 15 años viviendo justo enfrente del circuito del poligono x, donde la panaderia paris, y de tanto verlo y oir los motorcillos me he picado y por fin me he comprado un rc. Lo que pasa es que no se si bajare a dar unas vueltas, porque si hay mucha peña me da palo bajar con mi 1/10 rallygame (es un thunder tiger carroceria 206,¿que tal para empezar?) je que verguenza..... Por cierto, para pasarlo alguna vez a ssb tengo que cambiar ruedas ¿y algo mas?. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed