novato quiere conocer gente de leon para correr
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    almira yo fui por la tarde a las siete o asi y tb le vi y ese coche no tiene segunda se le paraba todo ajajajjaja bueno no me rio de los demas q lueog........... jej saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hoy por la tarde no he podido ir a dar unas carreras...¡ahhh, que mono tengoooo!. Por cierto, la segunda se regula en un tornillo que lleva la 2ª velocidad ¿no?, ¿se nota claramente si le entra o no? es que me tiene loco, yo creo que si le entra, pero como el que no sabe es igual que el que no ve... . Esta mañana tambien se le paraba, yo creo que, por el sonido, lo llevaba gordisimo.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ese coche lo tiene un amigo y suena asi ni gordo ni na ese coche a no ser q se la alla puesta de serie no tiene 2 vel y a mi no me entra la segunda no se por q pero zumba jje bueno haber si algun dia quedamos ok saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Correr con gente en leon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed