PALENTINOS!!!!
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si al final los de Palencia tb vamos a ser unos cuantos....
    Digo lo mismo que el resto, vete a hablar con Jose Luis que él te informará de las cosas que se cuecen en Palencia.

Por cierto, los de Palencia dónde vais a desfogaros con vuestros coches? porque es que no he visto a nadie todavia!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIENEN A VALLADOLID

Alguna vez vienen al circuito de ATV RACING ha desfogarse.También cuando hay carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues imagino que seremos bastantes con ganas de circuito je yo no e podido ir nunca a un circuito o correr contra alguien je que pena doy jaja pero bueno algun dia sera!!!!!! mi debut jaja
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey, yo tb soy de palencia, xo solo tengo un minizilla de serie con motor xpeed y no me veo compitiendo aún...tb estoy pensando en comprar un miniz monster, de estas eskalas chikitinas nada??
    Estube hablando con el de la tienda esa, xo a parte de ke yo lo kompré de segunda mano, el no tiene kasi nada de estas eskalas, solo los xmods y esos no me molaban, el siempre me dijo ke me komprara un gasolina de los grandones que con los pekeños me iba a aburrir...aun no he tenido tiepo de ir a decirle ke se ekivokaba:Dje

A ver si se hace circuito, al menos para ver ke sabria hacer mi minizilla ahí:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo ya estoy harto donde rodais en palencia y cuando que me gustaria acercarme algun dia!
    JQ THE Car

Club Carpa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ELOMINGO PASADO ETUVIERON EN VALLADOLID

Te comento que el domingo pasado estuvieron en Valladolid, corriendo un campeonato iniciación "Trofeo Jugueterías GIL". Si deseas más información acercaté a la jugueteia que está en Becerro de Bengoa. El domingo estuvieron unos 8 o 10 más los de mi club y una chica de Zamora y pasaron la mañana en nuestro circuito. Para el día 9 de Septiembre está previsto un interprovincial también en Valladolid y ese mismo día se colocará otra prueba del trofeo de iniciación. Más información sobre pruebas en www.atvracing.net en el foro y además hay una crónica.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pero yo tengo 15 años no puedo ir a valladolid tan facilmente la jugueteria si se donde esta es donde compro todo . para septiempre intentare ir pero con mi tr15 que es 1/10 me dejareis entrar en el circuito? competir ya imagino que no xD.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! aqui un novato de Palencia... bueno vivo en Grijota y ando con unos chicos de aqui que les mola el tema y compiten en alguna carrerilla por ahi.

El otro dia estubieron en Valladolid a correr... Bueno nada que decir. Fonso ya sabe de que va el tema y cuando querais hacer una KDD me decis...

Saludosssss!!!!!!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fonso_gt puedes venir a rodar ....

Fonso_gt, nuestro circuito es de 1/8 TT y si quieres probar no hay ningún problema ya que ahora está prácticamente liso. Pero un bache de 1/8 TT es un socavón inmenso para el 1/10 y después de varias carreras pués tendrás problemas o los tendrás que esquivar. En Valladolid hay otro circuito de 1/10 TT en Arroyo de la Encomienda, tiene buenas instalaciones y podrás disfrutar mjor de tu 1/10 TT (Detrás de Hipercor). Pero ya sabes que si quieres probar por mi parte no hay problema para que vengas a rodar algún día. Ponte en contacto conmigo (jalm1965@hotmail.com)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te tengo agregado no sabeis la de cosas de las que me esatis informando y XEY esa quedada! haber si algun dia se anima mas gente!
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

robert palentinos

inventos palentinos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed