PALENTINOS!!!!
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeee!!!
    komo es eso de ke tenemos circuito???
    He visto ke me habeis metido en la lista...gracias me alegro

Yo tengo coche, si hay ke ir a algun sitio se va a ver ke pasa...y dice ke tienes un 1/10 pero ke es pekeñito....yo tengo un minizilla!!! (1/18)je am! y un microT:D

Oye, a jmui ke ha dejao su mail le agrego al msn ahora mismo, estaria bien tenernos todos ahí para poder hablar lo de la kedada, no?? y kien sabe, lo mismo incluso kedar a menudo, no un dia komo un akontecimiento...no?? enga, nos vemos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! en palencia no es que haya circuito "oficial" por asi decirlo.. es el circuito del otro post! pertenece a un chico de palencia y se lo ha currado el.

El caso es que vamos todos los findes que podemos, domingos a la mañana sobre todo, a rodar con nuestros 1/8 TT gas!

Bueno. Si un dia te apetece rodar con nosotros un ratillo, mandame un MP que aqui entro todos los dias, asi te cuento como se llega y demas!

Salduos!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

robert palentinos

inventos palentinos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed