(palentinos) Un buen fin de semana..
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xey, soy Roberto, muchas gracias por los alagos, pero la verdad esque tenia muchas ganas de tener un circuito, llevo un año y medio en este mundillo y me he metido de lleno, pues cuando cojo el coche se me olvidan todos los problemas, y no se puede consentir, que estubieramos en Palencia sin ningun circuito donde poder ir a disfrutar un rato con la gente tan jenial que hay en este mundillo y entre ellos tu.
    Muy bien las fotos y tambien el video.
    Este fin de semana no nos veremos en el circuito por que voy a Madrid a la carrera interregional, el siguiente tampoco porque voy a Valladolid, pero el 16-9 me puedes enseñar como se ponen las fotos en este sitio? Saludos a todos incluidos los de Aranda, Te acuerdas de mi Sebillax?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raguado
    Hola Xey, soy Roberto, muchas gracias por los alagos, pero la verdad esque tenia muchas ganas de tener un circuito, llevo un año y medio en este mundillo y me he metido de lleno, pues cuando cojo el coche se me olvidan todos los problemas, y no se puede consentir, que estubieramos en Palencia sin ningun circuito donde poder ir a disfrutar un rato con la gente tan jenial que hay en este mundillo y entre ellos tu.
    Muy bien las fotos y tambien el video.
    Este fin de semana no nos veremos en el circuito por que voy a Madrid a la carrera interregional, el siguiente tampoco porque voy a Valladolid, pero el 16-9 me puedes enseñar como se ponen las fotos en este sitio? Saludos a todos incluidos los de Aranda, Te acuerdas de mi Sebillax?
    **** ROBER! No puedo ir el finde a Madrid (no me deja mi esposa), pero si que vamos Ruben, Carlos y yo a pucela el dia 9!! asi que me tendre que entrenar! ademas, arregle ayer lo del tornillo de la rueda de alante y lo del servo trasero!

Si no nos vemos! que tengas mucha suerte en madrid, ya nos contaras! SALUDOS MAQUINA! Y otra vez gracias por el circuito!

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero haber tocallo como me iba a olvidar de ti,que tal va el hyper 8, esta vez fallo en ir a madrid pero la proxima en burgos nos vemos las caras , por cierto el dia 15 tenemos aki la segunda prueba del trofeo, asi que ya sabeis, a probar nuestro circuito y de paso una vuelta por las fiestas de aranda.

Y de paso haber cuando hacemos una pachanguita y nos acercamos los de aranda a probar el circuito que te has currado

El dia 9 me gustaria ir a Terradillos a correr y conoceros, jue pero es que es la fiesta de aranda y no se si estare para madrugar y conducir al dia siguiente, creo que seria demasiado arriesgado, bueno claro a menos que me lleven...

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te animas yo te llevo sebix,un saludo roberto!!!!! soy jesus,ya veo que te lo as currado,es si es aficion!!!!! haber si algun finde quedamos en palencia y lo probamos.un saludo: jesus.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista rc palencia

me gusta los rc y quiero comprarme uno, xey donde esta la pista que habeis montado me gustaria verla .soy de palencia

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pista rc palencia

Cita Iniciado por sergiobaloo
    me gusta los rc y quiero comprarme uno, xey donde esta la pista que habeis montado me gustaria verla .soy de palencia
    esta un poco perdida en el campo entre dos pueblos de la provincia... tienes coche?? me refiero a radio control...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo coche de rc pero en breve seguro que me compro uno. me gustaria ver la pista para saber si esta bien y poder correr alli. si me detallas donde esta te lo agradeceria. espero poder echarte unas carreras pronto. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche te quieres coprar?
    JQ THE Car

Club Carpa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    que coche te quieres coprar?
    es un kyosho de un amigo que competia y ahora no tiene tiempo. me gustaria ver el circuito y terminar de decidirme a comprarlo. sabeis algo de una pista que se va a hacer en palencia?. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dijo el dueño de la tienda de rc de palencia ( no se puede poner publicidad) que el ayuntamiento les habia prometido un terrerno cerca del campo de futbol nuevo y se le daran en año o año y medio, vamos que se haria un circuito de tt . que modelo de kyosho es?
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed