ponferrada algun touring 1/10?
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando querais pero avisadme de que quereis correr o hacer trial asi os lo pongo al gusto ajajja lo que hace la versatilidad de esta suspension, jaajajajjaaj. Prepara pynga, tu XB8, para ser aplastado , jijijjiji le pongo el bloqueo de diferencial y todo para que no se detenga ajajjaja. No en serio podeis hacer una quedada que joer gente hay en ponfe con coches yo me apunto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ponfe a 2ª !!!!!! usemos el recinto ferial, yo llevo pivotes de los de obra pa poner unos limites :D :D :D, corremos asfalto weno?? el vuestro por asfalto anda pero el mio por piedras no
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ir a festejarlo que me parece que se van al ayuntamiento, yo me toca campo, tengo que currar un poquillo que sino en casa no me dan de comer ja, venga haber si se anima a mas gente de ponfe y alrededores, que se que alguno de bembibre tambien tiene coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso ,arriba bembibre, q se bajen y echamos le damos caña todos
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me pinzan los dedos
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me pinzaban y me recortaron a la altura del codo mira haber si te tienen que tocar la junta la trocola , jijijijjiji, tu coche como touring que es debe zumbar de narices ¿nop?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ya veremos si más o menos q el tuyo aunke como me paseís por encima tú o pynga me lo vaís a eschafar, q es una cosita pekeña, y vuestros carros son monstruos a su lado

lo pasaremos bien un rato, yo esta semana por la mañana puedo acercarme cualkier día, tu cuando podrías kedar??
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada hombre tranquilo tu vete cuando quieras q yo soy de los q estan poco en la cama y no me despiertas . tengo q sacar un ratin y me paso a saludarte al menos hombre,pero tengo ganas de sacar mis pequeños, tengo mi 1/10 pero viendo como va el tuyo por la ventana creo q me pasas por encima.
    yacko veras ese "nemo" lo va a pasar mal sera rb contra rb jaja te aplastare el mio esta mas a punto q el tuyo, solo vas a ver mi aleron y tragar polvo jajajja.nos vemos
    por cierto tu volido precioso.muy chulo
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias makina,¿ q edad tienes? tú si me ves estos dias por ahi y tienes un rato bajate y nos conocemos, para otro día hechar unas carreras. Y lo de q te paso por encima.. ni caso, q el himoto, cabron, a la minima me deja sin piñones o cualkier problemilla de estos q me suele dar. Vamooos gente cn vicio al rc pasaros por el recinto ferial y a ver q preparamos. Un saludo
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja verte el aleron si pero no frenes que el mio lo afino y se acabo lo que se daba una ruedecita encima el aleron y ya esta aplastaoooo jajajjajaa haber si te conectas al msn joio que no doy contigo y yo enviandote emails para que no los leas, y el mio tragar polvo no no, ja el mio se traga XB8 jaja, es que al niño lo tengo a dietar haber si me preparo antes el 1/18 y vas a tragar tu polvo jajajjajaa por una mierdecilla, ya esta casi todo en la cesta solo tengo que dar aceptar y de caminorrrrrrr, a falta del kit del coche que ese lo pillo en francia ja mas baratillo ese os dara caña hasta morir, ja. Me cachis y olvido el Cen con el TRX2,5R del REVO jajajja eso no lo he probado, ese tiene que ser un buen proyecto mal de suspensngaiones pero duro de cojones, aj. Esa ponfe que subioooo. Precioso bolido nerderlines, mmmm pynga vete pensado diseños carroza M5 para el 1/18 aj, ahmmm otra ya le dije a Joaquin de buenas maneras que me sentia decepcionado a la llegada de mi reductora para el avion.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed