Presentaciones
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
    Recien llegado Avatar de seatormentaunavecina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola!!!

No me lo puedo creer!!!, nadie nuevo de castilla desde el 2003??, pues bueno, llego uno de ponferrada!!!, seguro que hay gente de ponferrada aki!!

coches: tamiya 1/10 electrico, FG marder 1/6
    carcasas: bmw m3, alfa 156, buggy
    Experiencia: desde el 2006, con mi primer 1/10 gas touring, siempre en mis ratos libres, no he competido nunca

bueno, un saludo a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado Avatar de seatormentaunavecina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, me he colado, jajja, pensaba que el foro era descendente no ascendente, jajja, pensaba que los nuevos mensages eran los primeros, jajjaja:S:S:S:S:S:S:S:S :S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Moises soy de Leon y me quiero iniciar ya que siempre me han gustado y he querido uno de gaso.
    Bueno nos vemos por aqui un saludo!

Miembro Senior Avatar de BECERRIL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moises86 Ver Mensaje
    Hola me llamo Moises soy de Leon y me quiero iniciar ya que siempre me han gustado y he querido uno de gaso.
    Bueno nos vemos por aqui un saludo!
    Muy buenas soy de Avila y de electicos pero si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar saludos y bienvenido.
    X-Ray M18 Pro
    Mugen Mbx7R Eco

Recien llegado Avatar de AlbertoM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Soy Alberto Martínez del Club CMC de Burgos.

Mi primer coche , hace muuuchos años fue un Bycmo Terra 90 (todavía lo tengo).
    Hace 10 años empecé con las carreras con un Hyper 7, pero tuve que dejarlo .

Lo he vuelto a retomar desde hace un par de años con un Mugen, pero corriendo solo en las sociales del club.

Mi coche : Mugen MBX6.
    Motor:RB
    Emisora 3pk.

Salu2.
    Alberto Martínez

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de chispyshow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos me llamo chispy y estoy empezando en esto ,desde hace muchos años he visto estos "juguetitos"rodando por cuellar(segovia)de donde soy y ahora que me he desconectado del mundo de las motos me he permitido el capricho de hacerme con un hpi mini recon 1/18 que aun siendo pequeño y electrico me esta sorprendiendo una barbaridad. Ahora vivo en iscar (VA) se que hay bastante gente con coches de todo tipo y tamaño pero el circuito local se hace demasiado grande y con mucha arena para mi chiquitin con lo que me bajo a la ermita a rodar y aprender por la hierva ( ya he subido videos en la seccion correspondiente)hasta que la economia me permita coimprarme otro mas grande

Lo dicho nos leemos y intentare asistir ha alguna carrera o alguna quedada a conocer gente con esta aficion y a rodar con vosotros siempre que se pueda XD
    Hpi mini recon
    Vespino alx gilardoni 65cc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy de valladolid
    compito en 1/8ttg y llevo mas o menos un año en esto pero el foro no lo conozco ni e usado hasta ahora espero hacerlo bien

un saludo

Recien llegado Avatar de Chaciana
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me presento

Nick : Chaciana

Ciudad : Villablino

Provincia : León

Después de un largo periodo si Coches rc me a vuelto a picar el gusanillo y digo largo por que en aquella época mi primer coche fue un Pírate 1/10, más tarde compre un MP5 1/8 TT para finalizar mi aventura con un Colombia 1/5 de pista.

Actualmente no tengo coche, en breve espero adquirir un 1/8 TT ,mientras tanto me pondré al día ojeando este fantástico foro.
    Enhorabuena por ello.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tsaciana

Buenas,yo voy por tu tierra muchos fines de semana,concretamente por caboalles y por cuevas.Compre recientemente un bsd que me salió rana y lo llevo para rodar por el prao que tengo en cuevas.Es el primero que tengo,vamos que no tengo ni p idea.Haber si quedamos un día.Si quieres me mandas un privao ya que yo brujuleo por el foro para intentar ponerme al día pero concretamente por el apartado de regiones lo justo,pinchar en la bandera del mantel me lo tiene prohibido la religión
    Saludos

Recien llegado Avatar de Chaciana
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kievtssm Ver Mensaje
    Buenas,yo voy por tu tierra muchos fines de semana,concretamente por caboalles y por cuevas.Compre recientemente un bsd que me salió rana y lo llevo para rodar por el prao que tengo en cuevas.Es el primero que tengo,vamos que no tengo ni p idea.Haber si quedamos un día.Si quieres me mandas un privao ya que yo brujuleo por el foro para intentar ponerme al día pero concretamente por el apartado de regiones lo justo,pinchar en la bandera del mantel me lo tiene prohibido la religión
    Saludos
    Muy buenas

Yo de momento no tengo RC,mi idea es apuntarme algún club de la zona y rodar los findes,por cercanía seria Ponferrada o Balboa.
    Haber si me pongo al día y me compro algo.
    En principio iba a ir a Valladolid a ver el campeonato de España,pero un Forero antiguo compañero me comento que el domingo había jornadas abiertas en el circuito de Ponferrada,con lo cual muy probable que la tarde del domingo me pase por allí.
    Te animas.

Saludos.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 891011121314 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imagenes del nombre de manuel

carrocerias touring 110

imagen de nombre de manuel

imagenes de nombre manuel

carroceria. o carcasa accord rc

carrocerias rc 110 electrico

carrocerias rc 110

coche rc 110 electrico para pista

buscar carcasas de cr marca hognor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed