Proxima quedada en salamanca 20/02/05
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julio si quieres (y si le haces sitio claro) te dejo yo el kleinert y como entre eso tiene que andar de la leche. je je.
    No te preocupes no por tener un motor pepino se ganan las carreras... eso creo que ya telo he dicho.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si en vez de ponerme yo delante del gorila pongo el culatin? a ver si asi sale la puñetera bujia!!!

A mal andar tengo otro culatin pero el problema es que no esta mucho mejor que este, porque se sale la gasolina!!! asi que tendré que repostar cada 3min!!! a parte d currarme el limpiar el coche despues porque se pone de la chofa todo perdido.

Anda que te ha durado el delta 15!! :-( pillate un motor sin tirador, que el tirador no hace mas que dar problemas... mira a Condonly. Que si quieres hacer gimnasia en plan barato tienes aldehuela para hacer footing!! has probado a cambiar a parte de la butifarra la bujia? que a veces nos ponemos cabezones con la carburacion y es cosa de la bujia que esta en las ultimas :-(

Como se nota que andresin tiene adsl, eh? como pasa por aqui mas a menudo que antes

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bujia tambien es nueva Xtc. Ha ido muy bien tres dias y luego el rendimiento a empezado a bajar sin hacer absolutamente nada. Esta todo mirado y tocado y lo he vuelto a dejar como cuando iba bien y nada de nada. Parece que tiene una fuerza cojonuda cuando aceleras en el aire, pero lo pones en el suelo y le cuesta todo, salir, correr, etc.
    Te acepto el kleinert Sandro, pero tendre que correr sin carroceria, aunque he pensado que si le pongo unos alerones y unos flaps (que aunque sea lo mismo suena muy bien) quiza el coche al elevarse exactamente segun mis calculos 5,2 cm del suelo, podria ir haciendo pasadas rasantes sobre el circuito, y ademas de la rapidez y velocidad en recta evitaria tambien el trafico en la pista. ¿A ti que te parece? Todo esto, claro esta, si consigo acoplar el cigotillo del kleinert al bendix de la transmision del cd3.
    Ja ja ja.
    Saludos y cuidao con el gorila.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Si hombre ponle el kleinert luego le pones el dorsal en la caja de admision los amortiguadores roscaos a tope ya esta tambiem deberemos apretar el cambio 27º hacia la derecha para que el cambio entre mas tarde no crees?.
    La adsl se nota y mucho es como pasar de un delta 15 a un xp modified ( :wink: ) pero la adsl se controla mejor. Aparte de poder postear la pagina web ya va por el 90 porciento completado a falta de unas fotos a los de 1/10 y 1/5 gt venir guapos a la carrera y con las carrocerias relucientes que sacare el dia 27 en la carrera asi que julio llevate la carroceria nueva pa imortalizarla.

Un saludo y cuidao con bacilar al gorila no siento que venga a la carrera y nos ...
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ja ja ja

Andres!!!!!!!!!!!!!! Que me ha pillao el gorila!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pillo el domingo y todavia no me ha soltado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ja ja ja
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi padre y a mi (mas a mi padre que a mi) nos solto el sabado a las 3 de la mañana y volvio en la carrera .je je ej
    Habra que reirse que solucion nos queda sino julio ?¿

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi que lo del domingo fue por culpa de no estrenar la carroceria nueva, que es algo que simpre da suerte!!

A ver si la proxima vez atas al gorila corto que el dia de la carrera lo dejaste suelto y nos fue pillando uno por uno a ratillos!! :-D :-D

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julio en nombre de todos te pido que quites el gorila ya que tras tu amenaza de soltaralo no se por que se te debio de escapar (no se si intencionadamente o accidentalmente) pero el caso que como bien dice oscar el dia de la carrea nos fue pillando y nos fue jo....robando a todos asi es que desde aqui te pido que retires esa foto por el bien ed todos :wink:

un saludete
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero el gorila ha escapado a mi control. este domingo tuve suerte en Avila y quede 2º, estoy convencido de que fue xq el gorila no nos pudo seguir hasta alli. Si hay suerte se habra perdido en en mitad del camino. Aunque quien sabe .... estos bichos son muy listos y lo mismo el domingo en la carrera de ecoline se presenta.
    Saludos y cuidao con el gorila que este fin de semana no ha satisfecho sus instintos.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no nos sigió el gorila???? joer diselo al pobre Angel!! que no le dejó dar una vuelta al circuito!!

Suerte este domingo con los Ecoline!!

SDS ;-)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed