Proxima quedada en salamanca 20/02/05
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te equivocas Oscar, a Angel lo que le pillo fue el bichito del amor. Ja ja ja. A lo sumo un chimpance. A Angel lo que le pasa es que esta aprendiendo y paga novatadas como todos las hemos pagado. Una china en el cambio (cosa mas que logica en un circuito hecho en un parking) eso le puede pasar a cualquiera. Yo tuve dos sustos una que se me quedo en la direccion y otra en el cambio pero en cuanto lo notas paras el coche. Cuando eres nuevo piensas: "que **** pasa?" "voy a acelerar a ver si se destranca el tema" y claro, pasa lo que le paso a Angel.

Como veo que no poneis cronica pondre unos pequeño apuntes:
    Llegamos a las 10 de la mañana a Avila y estaban barriendo el circuito con un estraño invento acoplado a un coche. El invento estaba bien, pero hacia un poco de aire y mas que barrer la mierda, las chinas y el polvo lo que pasaba es que se removia y cambiaban de sitio, aun asi, quedo bastante mejor que al principio.
    Nos fuimos a calentarnos y a tomar un cafe. Cuando volvimos ya habian llegado bastante gente pero todas de Avila, los unico foraneos eramos Xtc,Condonly y Azrahel30.
    Nos inscribimos (11 euros) y vimos como montaban toda la parafernalia. Sinceramente cuando sales a algun sitio como este y ves como se tienen que desenvolver esta gente, te da un poco de verguenza quejarte con las instalaciones que tienes en tu casa y que muchas veces no valoras.
    El circuito esta en un parking por el que hay mucho transito, asiq aunque pinten y repinten acaba medio borrado el trazado y cada mes segun me cuentan hay que pintarlo de nuevo.
    Los chinos y las delimitaciones son una especie de uralitas pintadas de colores y que fijan al suelo con unos tirafondos y gomas. Cada vez que alguien se dan con un chino se va la sujeccion y todos los que no corren estan colocando coches y colocando chinos toda la carrera cosa de la que deberiamos aprender.
    El asfalto esta cuarteado y hay que poner el choche muy alto para que no pegue con el suelo y procurar que entren las menos chinas posibles. Las ruedas a utilizar yo diria que lo mejor son las gomas xq el coche levanta mas, la espuma agarra bien pero en una manga te las has cargado y la goma resiste pero el agarre es casi nulo en mi caso y vas culenando continuamente, en la emisora regulas para tener la maxima direccion posible xq sino no entras en ninguna curva.
    Sigo luego.
    Saludos.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segunda parte:
    El podium de pilotos desmontable tenia una altura correcta pero como tenian que pasar los coches por detras para acceder al parking estaba demasiado cerca del circuito y los pilotos nos teniamos que poner pegados a la parte trasera para poder ver todo el trazado sin molestarnos xq sino perdiamos vision de parte del circuito.
    La carrera constaba de tres categorias: iniciacion y traccion trasera electricos, touring 4x4 electricos y touring gas. Consistian en tres mangas de 5 minutos de las que puntuaban las 2 mejores. Como ya dije antes los que no corrian estaban de recogecoches. El transcurso de la carrera fue normal sin ningun tipo de incidente serio.
    Angel no pudo correr xq se le metio una china en el cambio que le destrozo la primera velocidad y le devolvieron el dinero de la inscripcion sin ningun tipo de problema.
    Xtc tuvo problemas para arrancar el coche pero corrio las tres mangas y al final acabo en 4 posicion creo que con tres cuartos puestos.
    Yo acabe 2º con dos segundos puestos y la tercera manga no se si primero o segundo debido a que a Luis (el primero) se le paro el coche en 3 ocasiones (a este hombre no habia manera de cogerlo xq acerto en la eleccion de las ruedas mientras que los demas culeabamos de mala manera y tambien a que trazaba perfectamente debido a las manos y al conocimiento del circuito, lo intente pero me saco una vuelta en las dos primeras mangas y me hubiera sacado otra u otras dos en la tercera manga sino llega a ser xq se le paraba el coche). De todas maneras no tenia relevancia xq en la tercera manga ya estaban decididos el primer, segundo y tercer puesto y la gente solo salio a correr x gusto.
    No habia trofeos xq segun nos contaron estaban hartos de tener copas cogiendo polvo en casa asiq daban vales para canjear en la "Jugueteria Caty", en mi caso al ser de fuera me dieron el dinero contante y sonante.
    En resumidas cuentas pasamos la mañana y lo que mas nos gusto fue el trazado que era muy tecnico en el que no podias casi tocar el freno xq el trompo era casi seguro y el buen ambiente entre la gente y la colaboracion en montar y desmontar todo el tema.
    Al final de la carrera estuvimos de palique con gente del club y lo mismo se animan a venir a alguna carrera aqui a Salamanca.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades por tu 2º puesto en Avila. Para mi que lo tienes enseñao para que no te toque a ti.... aunque nunca se sabe estos animales son muy traicioneros je je

A ver que tal al ecoline.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior Avatar de Mracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Soy Luis, ( Mracing) espero que os lo pasarais bien el domingo a pesar del frio y a que en alguna manga corrieramos bajo una repentina nevada...

Aunque no os lo creais era la primera vez que cogia un touring gas, y la primera vez que corria con el coche en Avila por tanto...ya que siempre corro en electricos...
    Con respecto a las ruedas XTC puede dar fe de las ruedas que use,,, unas espumas de no se que marca y menos me acuerdo de la dureza y ademas estaban reventadas,,, vamos que casi corri con las llantas... en la 2º y 3º manga cambie a unas Medial Pro IAS en compuesto 35º al principio habia que calentarlas ya que no agarraban nada pero unos pequeños "donuts" antes de salir y todo listo... me deje los calentadores en casa...

El coche que use fue un Team Magig G4 Evotec 2005 con algunas modificaciones como un diferencial delantero ( os habreis dado cuenta que el one-way en Avila es una locura montarlo) y una torreta y soportes de tirante de caidas trasero especial de 3 ER Racing que modifica el angulo de caidas con respecto a la torreta de serie, por lo demas el coche esta estrictamente tal cual sale de la caja con el set-up recomentado por Team Magig pero con las caidas puestas a mi gusto, las estabilizadoras estaban anuladas tambien, y la 2º velocidad por lo que pude comprobar no llego a entrar ni una vez...para la carrera de este domingo hare unas modificaciones y comprobare los cambios.

Esperamos veros otro dia que por cierto pondremos los chinos un poco mas al interior.. Javi , el encargado de ponerlo se le fue la pinza y a poco mas que nos deja el circuito con un metro de ancho...je

Un saludo.

Luis J. Moñino
    Much More Spain/ Team Modelspain/ Disberic RC/RW Racing/O.S Engines
    Seat Sport/SSDA/Fast Parcmotor, escuela de pilotos/TV3/Monlau Competició/Flecavella
    Antes de comprar algo, preguntame..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy el Gorila

He vuelto con mi nick actualizado.Ja ja ja.
    Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te ha pasado, Julio?, el domingo no corriste en ecoline

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosas de la edad lolo. Ja ja ja. Estuve con gripe toda la semana desde la vuelta de la carrera de Avila. El domingo de la carrera de ecoline estaba algo mejor pero no quise ir, coger frio y recaer. Uno tiene que empezar a cuidarse xq ya no se recupera como antes. En la proxima carrera procurare estar para molestar un poco al personal, o no habeis echado de menos a la chicane movil que soy yo? Ja ja ja.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuperate julio, chicane movil? perdon que el presidente soy yo....

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed