Esta Semana Santa vamos a Aldehuela???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo k lo tengo solucionado lo de mi coche. y si no está a punto del todo, pues para dar un par de vueltas me sobra.
    Lo k me falta de saber es cuándo vais a ir y dónde vais a quedar para decírselo a mi amigo, k lo mismo si k se anima y vamos todos juntos.
    ^Pues eso, cuando lo tengais decidido, lo posteáis y me comentais, k tengo unas ganas enormes
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos quedado mañana ju8eves a las 9:30 en el parking de usos multiples para ir al circuito de aldehuela, quien se apunte, que se pase por alli para decidir lo de los coches y demas

SDS

PD: a los salmantinos os vemos en aldehuela!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hoy he sacado a mi coche y le he estrllao y se me ha comido el motor toda la corona de la transmisión, así k otra vez estoy en boxes. joder, cada día k le saco me pasa algo :-(
    Weno, ya miraré a ver si tengo alguna avería más y ya os contaré
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed