Trofeos Campeonato 1/10 gas Salamanca
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, tengo 1 tienda y media,je,je,je, no una pension para tener pupilo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, vaya movimiento que hay en el foro por la noche!!

recordaros que el foro esta para hablar de todo lo que querais dentro de un orden, sin insultos, y con fin de llegar a soluciones.

No vayais al tema personal, para ello es mejor hablarlo en persona entre los afectados, no hace falta sacar trapos sucios de nadie.

SDS y a seguir posteando ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trofeos

Tranqui Xtc, xq no ha sido un ataque hacia Arena en ningun momento, y mas que nada xq aunque parezca lo contrario me llevo muy bien con el (por lo menos por mi parte).
    Vuelvo a decirte que el post no iba por ti Arena. Yo no he visto el principio de la polemica, he visto a un piloto quejandose de los trofeos y a otro diciendo que si no habia trofeos no correria en la siguiente (pilotos que estuvieron en la reunion) y es para ellos este post.
    Y mi post es una critica a esas posturas y mi ofrecimineto sarcastico pero efectivo a escotar para que tengan trofeito si tanto les preocupa.
    Osea, que en ningun momento te hice mencion.
    Pupilo, lo que es pupilo tienes y no me digas que no, tienes lo que se dice piloto oficial.
    Y lo de la tienda, estoy deseando que abras la nueva pronto para poder ir andando en vez de tener que coger el coche. Eso si, te compadezco a la hora de aparcar. Ja ja ja.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me parto el pecho con vosotros

A parte de comentaros que ya me parto el pecho con el tema.
    Me gustaria que alguien me dijera de quien cojones he puesto yo el nombre en este foro y en este tema.
    Solo deciros a los que os sintais aludidos, que hay palabras malintencionadas y ojos y oidos que malintencionan las palabras.
    Asiq seguire haciendo "amigos" aqui y en la pista si hace falta.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me cito a mi mismo:"Yo no he visto el principio de la polemica, he visto a un piloto quejandose de los trofeos y a otro diciendo que si no habia trofeos no correria en la siguiente (pilotos que estuvieron en la reunion) y es para ellos este post.
    Y mi post es una critica a esas posturas y mi ofrecimineto sarcastico pero efectivo a escotar para que tengan trofeito si tanto les preocupa."

Y ahora os leeis el primer post que puse. Tiene dos partes, la seria y la cachonda, BIEN DIFERENCIADAS... 3 PARRAFOS SERIOS Y 3 PARRAFOS CACHONDOS en este orden.

Puede decirme quien quiera lo que quiera pero no tergiversar mis palabras.Y el que sepa leer que lea.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

condonly salamanca radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed