tt en leon
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: tt en leon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deportividad je tiene gracia
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que nada se hiciera sin deportividad si crees que si se hizo en nombre de LEONRC se te pide disculpas en la parte que nos coresponde.
    un saludo
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejaros de tonterias y ser claros por q yo estube en la carrera y no se de q hablais
    pero creo q se por donde van los tiros

y joder tios en ninguna parte de ESPAÑA se hizo lo q nosotros
    premios para todo el mundo, no se creo q se ve mas lo malo q lo bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo por lo que vi un fallo lo tiene cualquiera no!!!!! Pero bueno hay cosas q pasan y pasadas estan , hay cosas q no se entienden y cosas q si pero si no se hizo caso de lo q decian los comisarios en las salidas y en las mangas ...... de q quejarse??? pero lo q dido un fallo lo podemos tener cualquiera y totalera una pachanga. Por lo de el final de carrera la verdad, fue todo un detalle lo de los regalos , a el termometro q me toco va de coña......... salu2
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro q es dificil no cometer errores y eso lo admito pero lo q no admito son insultos ni a mi ni alos q pertenecen a nuestro club pero bueno dejemos el tema q ganaremos mas y si muchas gracias por los regalos pero yo y creo q hablo por todos los del club no fuimos por el regalo sino por pasarlo bien con vosotros y daros nuestro apoyo.ale y con esto yo paso de este tema ya q no va a llevar a ningun sitio.
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONA PERO CREO Q A NADIE SE LE FALTO AL RESPETO Y MENOS INSULTAR Y LO PONGO COM LETRAS MAYUSCULAS
    HUBO ERRORES SI LO RECONOCCO PERO NO MACHEQUEIS
    EL TEMA DE JUAQUIN YO NO TENGO LA CULPA POR Q YO NO CONTABA

SIN MAS UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Bueno yo creo que asistimos a un buen día de carreras.

Organizado por gente con muchas ganas y moral de agradecer. Una vez más con la tensión añadida del SUPERLIO de haber dos CLUBS en un mismo circuito municipal, con lo que todo se lia o se pretende liar un poco o un mucho, si encima al estado de nervios que esto provoca, añadimos problemas más o menos justos, más o menos logicos y más o menos claros, todo ello lleva a algún problemilla.

Yo me quedo con las dos o tres personas que se lo curran, mientras el resto solo critica sin aportar cinco
    minutos de su tiempo ni para organizar, aportar ideas, ni currar en la conservación del circuito, que estos si que tienen MORRO.

Por otro lado doy un CERO al AYUNTAMIENTO de LEON que no aporta nada, nada, nada, a una afición a un deporte como es el radiocontrol, dotando de mejoras al circuito.

Estoy seguro de que de todo se aprende y la proxima vez no habran los problemillas de organización que hubo.
    Por lo que animo a los organizadores a no hacer demasiado caso, aprender de los errores, y tratar de no volverlos a cometer.

Me permito desde este foro llamar la atención a todos aquellos que, solo se preocupan del circuito el dia de la carrera para asistir y exigir derechos, y encima se permiten el lujo de criticar. SU MORRO ES EL NORMAL DE PERSONAS QUE LES GUSTA REIRSE DE LOS DEMÁS, Y DE CARADURAS.

Animo
    Salu2
    XB8 ( un tiro )
    FLORERO ( buuuuuf )
    PILOTO ( ya voy, ya voy )
    RESULTADO ( cada dia mejor )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy moreno
    mira por parte del ayumtamiento si es cierto q no se molestan en el mantenimiento el circuito pero el año pasado despues de siete años, y dar mucho la cara nos concedio un dinero para la carrera

este año ese dinero se doblo

el tema de los dos club, pues esto es el pez q se muerde la cola

pero las cosassolo tienen un camino

y tienes razon hay gente q solo se dedica a criticar y no se dan cuenta del rollo q es esto y si encima de todo te ponen a parir......

q todo no salio bien pues si pero lo peor es q no te apollan para q salga mejor es mas facil .........

por q es penoso q en la caseta hubiera un niño q no se quien era cantando los coches q ole sus cojo..... q no se le marcho ni uno

y lo peor es q hay una serie de gente q tiene la voz cantante sobre los demas pero ante una botacion ertre los pilotos ......

y q quede claro q yo era el mas interesado en q se repitiera la manga por q yo ronpi y asi podria salir

pero esto hasta q la peña no se aclaren las ideas .... nada pero

PERO NO TODOS SOMOS ASI DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS Q ALLUDARON SOBRE TODO A JIMY Q ME SORPENDIO CON SU BUENA ACTITUD Y CON ESTE CADA DIA SON MAS LOS Q SE DAN CUENTA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre muchas gracias por acordarse de los demas que nos pusimos a regar he intentar tapar todos los agujeos del circuito el dia antes para que estuviera decente entre ellos incluido tomas que tambien alludo y el mismo dia pintando algun tubo para que todos tubieramos las mismas posibilidades con pintura que puso manso y yo buscando alguien que nos regalara las bebidas y nos dejara una camara a el agua la pague yo y nadie me lo agradecio pero todo el mundo bebio y a jairo que llevo el compresor ¿¿que mas ayuda necesitais?? javi tu sabes que yo te digo las cosas claras y te lo dije dias antes de la carrera que te ayudariamos en lo que pidierais pero si no pedis ¿¿en que quieres que te ayudemos?? y lo de las criticas yo creo que se aprende mucho de ellas si se toman como se deben de tomar no siempre pensando que te las hacen por joder, nadie tiene siempre la razon en todo todos podemos equivocarnos en algo pero hay que reconocerlo. otra cosa que me comentaron que se decia por hay el club leon rc es eso leon rc no el club manso esto es una asociacion sin animo de lucro denominada leon rc el cual tiene un presidente, secretario,tesorero y varios vocales los cuales hacen saber cualquier asunto a sus mienbros del club para tomar las decisiones nada se hace por motus propio.
    y esto no es una critica solo una aclaracion de varios temas.

un saludo y arriba leon
    mugen mbx5 full opcions
    turbo burns 1/8 tt
    inferno 1/8 tt
    turbo inferno 1/8 tt
    x-mods
    avion sterman
    bigmo 1/10 electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes q con bosotros no tengo ningun problema y es mas da gusto por q lo haceis de buena fe y con jairo hable con el y no me tube preocupar mas del tema el lo hizo todo

y lo del circuito pues me parecio muy bien pero yo tanbien estube cuando se metieron 90t de tierra y no digo nada

y lo de las bebidas estubo genial pero si tengo q dar las gracias a todo el q puso algo

de todas maneras esto no biene bien al automodelismo de leon para ablar de estas cosas hay un foro q saves cual es y no dar la nota ante toda españa

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed