Ultima carrrera provincial Salamanca 1/10
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Os informo a los miembros (o no ) de l club que se llevará una reunion acerca de calendario de carreras para el año que viene, categorias, cuotas...
    Lo que en un principio se pretende es que la 1/5 gt corran junto con los 1/10 y las carreras de ecoline se realizen a parte ya que ai se llevan a cabo mas verificaciones y dicen que hay mas coches.

Por lo tanto parece que si a a ver carreras de 1/10 para al año que viene.

Un saludo a todos
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cuando?
    el vienes?¿
    Contrast Neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí el viernes dia 3 de diciembre en el APEADERO.
    Pd. Seguro que te tiene que estar al llegar la carta.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!

ya queda poco para el domingo!!!! Arturo y Marcos ya tienen los repuestos que necesitaban, y yo ya tengo el motor para la mesa arrancadora asi que este sabado nos dedicaremos a poner los coches a punto. Nos vemos el domingo en Aldehuela!!!!!

Me alegro de que para el año que viene prosiga el campeonato de 1/10 pero lo que no entindo es lo de que " la 1/5 gt corran junto con los 1/10 " !!!! quereis decir que van a correr a la vez los 1/5 y los 1/10???? Joer, un 1/10 es tan rapido como un 1/5 pero a la hora de un toque o alcance... una mole de 1/5 manda el 1/10 fuera de la pista!!!

Pienso que es mejor cada categoria por separado y que haya carreras todos los fines de semana en el circuito, ya que creará mas aficion, que no correr 1 vez al mes en el cicuito y hacer todo ese dia.

En salamanca hay bastantes coches de 1/10 y si ahora nos apuntamos los de Valladolid, pues como que mas coches aun. Eso si, creo que deberia tomarse en serio el tema de las normas para que no ocurra como este año.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaracion y Ruego

No van a correr juntos el 1/5 Gt y el 1/10, sino que correran el mismo dia.Una manga los 1/5 y otra los 1/10 intercalados unos con los otros.
    Yo os pediria a todos los 1/10ceros que asistierais a la reunion para poder salvar la categoria. La unica manera de que esta siga adelante es corriendo y con competiciones, xq esto es en definitiva lo que hara que otra gente nos vea y se anime a competir. Deberiamos asegurarnos un minimo de 10 coches pero cuantos mas mejor. Hay algunos que argumentan que es el gasto lo que echa para atras a la gente pero no tiene xq ser asi. En mi caso corro con un Ld3 normal, no rompo casi nunca, el unico gasto es el combustible y las ruedas, asiq x favor, no me digan que esto sale carisimo.
    Asiq animaros todos, la competicion es el unico medio de aprender y no empezar a dar vueltas a lo tonto.
    En la reunion se hablara de la cuota de inscripcion (tema que tambien echa atras a la gente) esta claro que la licencia y el pago del club habra gente (sobre todo chavales que no tienen sueldo) que no se lo pueda permitir. Yo que estare en la reunion, propondre que la gente de fuera y chavales sin recursos pagen una cuota similar a la de este año (60 euros 7 carreras) y aunque no sean del club sean una figura asociada.
    Tambien se me ocurre alguna cosa mas pero que ya comentare en la reunion. Pero para conseguir cosas tiene que haber gente, y esta clarisimo que cuanta mas gente haya mas baratas saldran las cuotas (A ESCOTE NADA ES CARO).
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

El tema de la subida de precios es la igualdad de conciones ya que habria las mismas carreras para todas las categorias.
    Yo creo que si es algo excesivo pero tmbien hay que entender la situacion del club ya que este año va a tener muchos gastos.
    De todas formas todo esto se podria comentar en la reunion del dia 3.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuotas

Ya Andres, yo lo puedo pagar asiq no tengo problemas, pero piensa en los demas chavales que tienen paga, que no curran... ¿de donde sacan la cuota? Lo mismo ya no tienen posibildad de pedirle ese dinero a sus padres xq ya les compro el coche.
    En segundo lugar, igualdad en las categorias. Yo voy a correr en Ecoline y en 1/10, lo mismo hay gente que piensa, que xq van a pagar la misma cuota que yo, y ellos van a correr la mitad de carreras xq solo estan en una categoria (xq van a pagar jueces, organizacion, ni parafernalia cuando ellos no corren). Eso va a tirar a mucha gente para atras.
    Tercero, tb los habra que diran que para que quieren la licencia AECAR cuando no van nunca a salir de Salamanca a correr. En mi caso, si hay que pagarla la pago, pero no voy a hacer ningun nacional. Regional? Claro, pero en Castilla Leon que yo sepa solo esta nuestro circuito, asiq todas las carreras del regional donde van a ser? Aqui.
    Sigo pensando que habria que dar facilidades sobre todo al 1/10, que es la gente que empieza y que en principio no tienen posibles.Ademas esa gente de 1/10 es la que aumentaria con el tiempo (socios potenciales) el numero de socios del club. Habria que rebajarles la cuota, asi como a la gente que venga de fuera y no les merezca la pena hacerse del club. Si se lo pones asequible... cuanta gente de Pucela vendria a las carreras a competir por ejemplo? Y como digo Valladolid, digo Avila o Zamora. Cuanta?
    Tu que llevas mas tiempo que yo en esto debes de saberlo.
    Nos vemos el domingo y discutimos en directo.Ja ja ja.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en el peor de los casos. Prorratear la cuota en semestres o cuatrimestres. En mi caso tengo que esperar a la extra de Navidad para tener el dinero. Un chico que esta en el instituto... ¿tendra que esperar a los Reyes Magos?
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el trasponder personal tambien es necesario otros 70€ (mas o menos)
    Lo de la licencia aecar si no se corre fuera digo yo que sera preescindible.
    Un saludo.

Pd. Tienes msn??
    el mio es elsandro_14@hotmail.com agregame y hablamos
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

esto se pone interesante!! la verdad es que la categoria 1/10 es la que mas potencial tiene y no tiene porque ser cara. Los coches 1/10 son los mas asequibles de precio y es por la que la gente suele entrar. Eso si, hay que poner limites para que no se desmadre.

Una posibilidad seria la de motor unico, todos el mismo motor, uno que sea barato duradero aunque no tenga grandes prestaciones. Y se limita a un motor por temporada, y se sellan los motores para evitar picarescas. Claro que esto limita de cara a salir fuera a correr porque estas acostumbrado a ir "lento"

Si no, al menos lo de 1 motor por año si que deberia obligarse, asi como hacer verificaciones a los 3 primeros de cada podio si alguien lo pide.

Por otro lado, no estaria mal rebajar los pianos, que son trampolines para los 1/10 ya que se pensaron para 1/5 asi como colocar tubos y listones separadores para proteccion entre carriles en vez de bordillos. Asi lo tienen en otros circuitos y las roturas son infimas e igualmente evitan que los coches invadan otros carriles.

El tema cuotas, licencia AECAR trasponders, deberia estudiarse ya que actualmente Aldehuela es el unico circuitopor desgracia de CyL y esta dificil lo de los regionales.

El tema cuotas, lo desconozco porque no so socio de vuestro club. Pero tambien creo que deberia permitirse correr pruebas sueltas a precio modico porque si no la gente se asusta.

Los clubes con circuito privado que conozco se paga por trimestres 60€ teniendo derecho a todas las competiciones y rodar cuando quieras a parte de los servicios como compresor, etc y el circuito esta limpio como una patena, no ves una piedrecilla en la pista. Despues se corren carreras "sociales" en las que puede correr gente que no sea del club por una cantidad de 15€ aprox.
    En salamanca el circuito es municipal, y esta pelin descuidado, aunque al menos teneis circuito!!

El tema de la licencia AECAR principalmente da derecho a seguro de responsabilidad civil para en caso de que atropellemos a un recogecoches o publico que para nosotros nos queda grande y que deberia permitirse correr a gente sin ella, ya que si no vamos tirando a la gente atras. Al menos su primer campeonato o primeras pruebas, pero en temas legales no me meto.

Trasponders, se que AECAR los vendia a 70€ pero volaron en dos minutos. Ahora nadie sabe donde conseguirlos. En los "sociles" se que te los dejan, me imagino que si lo jodes, lo pagas, claro

Desde luego que se agradeceria un descuentillo para los de fuera, que ya bastante es el deplazamiento, y la apaliza de madrugar. De aqui de valladolid vamos 4-5, para hacer media parrilla y me imagino que con gente de otras provincias... quedaria un buen campeonato

A ver si es verdad que igual para dentro de 1 año tenemos circuito en valladolid y ya podremos hacer interregionales y los viajes se compensarán con idas y venidas

Por ultimo, decir que estamos en tramites de creacion de un club pensado para la gente de asfalto de cualquier categoria, del que proximamente os informaremos

SDS ;-)

Nos vemos el domingo!!!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed