Y para cuando un circuito en Palencia?
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues otro mas, me han dicho hoy que hay que apuntarse en la jugueteria gil ya esta la lista hecha y la gente se esta apuntando, yo cuando pueda me apuntare.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    pues otro mas, me han dicho hoy que hay que apuntarse en la jugueteria gil ya esta la lista hecha y la gente se esta apuntando, yo cuando pueda me apuntare.
    hola fonso!

Cuando vayas a ver a Jose Luis me cuentas. y le comentas lo de la mesa, a ver si quiere hacer negocio conmigo, je!

saludossssss!!!!!!

PD: espero verte otro domingo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergiobaloo
    Yo me apunto al club, pero esperemos que la pista la hagan pronto, mientras estoy mirando para ir a valladolid q es lo mas cerca.
    que coche te has echado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeh!!!
    Pues eso, habrá ke ir a joseluis a apuntarse...
    oye xey, tengo unas dudillas sobre el coche...por cierto, y a puse las miniaturas a la venta, eh?:Dje
    Ahora te mando un privado y te comento, vale??
    Cuando volvais ala pista, avisadme ke voy, ke el otro dia lo he pasao dpm, aunke yo no korra...aprenderé algo y me hecho unas risas:D

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por i_rracional
    eeeeh!!!
    Pues eso, habrá ke ir a joseluis a apuntarse...
    oye xey, tengo unas dudillas sobre el coche...por cierto, y a puse las miniaturas a la venta, eh?:Dje
    Ahora te mando un privado y te comento, vale??
    Cuando volvais ala pista, avisadme ke voy, ke el otro dia lo he pasao dpm, aunke yo no korra...aprenderé algo y me hecho unas risas:D

Salud!!
    Esas miniaturas! je! Dejate de pilas y pilla un gasofa en condiciones! que ya has visto como va la historia!

Un saludo

PD: tienes un MP

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! haber si me apunto a eso, hoy he estado en biplano y me he pillado unas ruedas con llanta lenticular y he encargado lo que rompi alfinal fue trapecio y mangueta, una cosa rompio la otra. lo de verme otro domingo yo siempre estare dispueto siempre que me puedan llevar y tu quieras. Y lo de rodar en la plaza de palencia tambien me parece bien, hay que hacerse ver.

por cierto haber si alguien pone fotos y videos de la kedada, jaja lo mio fue la leche me lleve la camara y se me olvido la bateria no dije nada simplemente guarde la camara y segui a lo mio. XD XD
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    ok! haber si me apunto a eso, hoy he estado en biplano y me he pillado unas ruedas con llanta lenticular y he encargado lo que rompi alfinal fue trapecio y mangueta, una cosa rompio la otra. lo de verme otro domingo yo siempre estare dispueto siempre que me puedan llevar y tu quieras. Y lo de rodar en la plaza de palencia tambien me parece bien, hay que hacerse ver.

por cierto haber si alguien pone fotos y videos de la kedada, jaja lo mio fue la leche me lleve la camara y se me olvido la bateria no dije nada simplemente guarde la camara y segui a lo mio. XD XD
    JAJAJA!! Estamos guapos... yo me dejo el "viveron" y otro pack de baterias...

A mi no me importa quedar como este domingo.. ya hablamos! y encantado de haberte conocido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algun dia Xey no puede, yo tambien me ofrezko, eh?? Estoy al lado suyo, ya lo sabes. Ke alguien me kompre los chikitines ke kiero un grandullon para yaaaa:D
    Lo ke no tengo muy klaro es lo de ke sea un buggy....habeis visto lo bonito ke es el revo?? y me dicen ke si lo dejo bajito, me va genial para circuito....no pretendo ganaros ninguna karrera con el, solo poder korrer fuera del circuito y hacer un poko el bruto de vez en cuando....

Aun no se ke hacer por dios!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy encantado de conocerte XeY , si vais este domingo y eso pues haber si podemos hacer la misma jugada de el anterior haber si puedo hacercarme a valladolid el jueves a por las piezas a biplano porque si no me kedaria sin rodar ya sea en fuentes o alli , i_racional el motor del revo es un motro muy rarito es buen motor pero el rodaje es muy dificil de hacer ya que trae una grasilla dentro que si haces mal algo puedes griparle con facilidad,pero tiene cosas buenas tambien su temperatura ideal no son los 100 -110º son 130 140º vamos que le puedes apretar mas. con el revo no vas a poder competir nada de nada, en el circuito podras ir pero vamos que lo suyo es comprar un buggy no un moster truck .

Por cierto si alguien tiene fotos de la quedada y videos que me les pase pro e-mail o que les cuelgue aqui si me les pasais yo me encargo de colgarles en you tube y las fotos aqui.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos!

No se cual es el revo ese... es un moster? mmmmmm... no se nose.. .

Las fotos y los videos le dije a Rober que me las pasara, pero nada.. a ver si me las pasa pronto.

Este domingo no voy por que me voy a la WARNER BROSS.. je! a pasar el finde y el lunes por alli!

Un saludo a todos!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed