Y para cuando un circuito en Palencia?
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok XeY que lo pases bien en la WAENER! el nick del foro de roberto era raguado? esque me lo dijo pero no lo recuerdo es para pedirle el msn y que me pase a mi tambien las fotos.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del revo en circuito, me han dicho ke se le puede bajar y keda komo un truggy, y cuando kiera hacer el bruto por ahí, le subo y me keda un monster genial...
    Aun no lo tengo nada claro, no se ke hacer...aparte de ke el rodaje no se le sabria hacer ni al revo ni a ninguno otro....:S

Los videos les tengo en el pc, pero pesan un webo y puedo tardar dos dias...kuando nos volvamos a ver llevo un cd o algo y ya esta.

Pasalo bien en la warner Xey, yo tenia mazo ganas de ir, lo pasas de puta madre ahí...komo los chiguitos:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero i_racional el revo te sigo diciendo que es un moster por mucho que le bajes la suspension tendra prestaciones de moster aunque tiene unas prestaciones buenisimas la estabilidad no es como la de un buggy y la velocidad y el paso por curva tan poco, yo te aconsejo un buggy pero si te gusta el revo pues ya esta a por el revo pero yo que tu antes intentaria ver rodar los mosters no sea que luego no te gsuten.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde les veo?? en los videos de p*ta madre, pero luego...nose, a mi me molaba muchisimo el minizilla, asi ke este igual, pero en grandote.
    Ya he preguntado donde joseluis y se le llevan esta semana o a principios de la prox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos nada... veremos ese moster en accion!!!!!!

No posteare mucho estos dias, ya que estare de vacas apartir del viernes, asi que, si no nos vemos por aqui ya os contare!

Un saludo!!!!!!!!!!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, ya esta vendido mi pobre minizilla, asi ke si nuestro amigo joseluis me le tiene pal viernes...tendré ke ir a rodarle este finde sin remedio.
    Si lguno kereis ir, yo tengo coche, eh? Xey, si sabes de alguno de los del otro dia ke vaya a estar y no postea por aki dinoslo, ok??

Por cierto, ya te lo confirmaré, pero se ha portado bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose luis va a traer la marca traxxas? joer pues es muy buena marca , mira haber si le pides como favor que si te puede hacer el el rodaje porque el sabe mucho y el rodaje del revo es dificil bastante dificil y la primera carburacion tambien luego ya es retocar y eso. El revo es uno de los mejores mosters que hay por no decir el mejor, ademas se puede opcionar mucho y viene de serie enterito de aluminio y la calidad de los materiales es buenisima, el arranque del revo es por ez- star, que es un aparato que le metes en un chisme del coche y arranca el solo! no hace falta ni mesa de arranque ni tirador ni nada es un sitema muy bueno pero solo le tiene la marca revo. por cierto el revo si que tiene marcha atras! y control de traccion.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je...muchas gracias por las clases si, habia leido algo de todo eso, son algunos de los motivos por los ke le e elegido...lo del rodaje yo espero ke si, porke sino amos a andar jodidillos....
    komo ves lo de ir a estrenarle este finde?? te apuntas?? yo si le tengo voy fijo, y si en vez de irme solo llevo akompañante, pos mejor ke mejor, no?? este finde estaré en palencia, asi ke si tus padres te dejan en palencia, te llevo hasta allá y al volver me da lo mismo acerkarme a tu pueblo.
    Veo ke al final me voy solo...pero no me importa, es lo bueno ke tiene, si me aburro yo solo en el circuito, sigo por los kaminos, por las tierras, por los montes...jaja:D

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DIOS! que pena... y este finde no estoy... JOOOOOOOO..... quiero ver ese moster en accion y si hacia falta echarte una mano a carburar o demas, se te echaba una mano...

Bueno ya me contaras.. yo la semana que viene no me conectare, pero Fonso tiene mi movil por si necesitais algo, bueno y rober y estos... ademas estare en grijota desde el martes 15 dias de vacas, por si quereis salir algun dia a rodar, aunque no se finde.

Un saludo y nos vemos!

PD: ya no me conectare me parece hasta despues de las vacas... SALUDOSSSSSSS!!!!!!!
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok si quieres su movil me lo dices y te le mando por privado a mi tambien me gustaria ver el revo! por cierto con el revo te viene un cd que te explica el rodaje la pena es que viene en ingles pero bueno algo te ayuda vale mas una imagen que mil palabaras JAJA, suerte con el rodaje y la carburacion.
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed