Y para cuando un circuito en Palencia?
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entoces hay terreno para el circuito o todavia no se sabe nada?
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que esto esta mas verde....

A fonso! Gracias por el link ese, pero el chico ya no tiene el coche... una pena..
    HOBAO HyPeR 7 TQ SPoRT

[b]CITA: La diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de sus juguetes [/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues haber si esto se mueve porque dicen que hay mucha gente pero esta escondida o algo jaja.

que penan lo dl link era una oferta bastante buena.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:

Vivo en Palencia, y estoy a puntito de comprar un 1/8 TT Hyper. No tengo claro si pillar un clase 7 ó un clase 8, pero creo que esta tarde tendré el coche. Soy novatillo en esto del R.C., y me gustaría aprender junto a mi hijo de 12 años.

Os agradecería a los de Palencia que me dieseis toda la info posible sobre sitios para correr, clubs, etc. Desde luego, nos gustaría pertenecer al futuro club.

Gracias y saludos.
    Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contestación

Hola me llamo José Alberto y soy de Valladolid, entiendo que dirás que no soy de Palencia pero te comunico que en Palencia hay un club CARPA tiene la sede en Jugueteria GIL C/ Becerro de Bengoa, pero mi intromisión en este apartado es porque nosotros ATV RACING tenemos un circuito TERRADILLOS y tenemos un curso de iniciación al mes. Me gustaría mandarte el calendario de carreras, cursos y días de entrenos si por cualquier motivo deseas participar. Todos los sábados domingos está abierto el circuito a partir de las 11 horas. Sobre todo lo que queremos es que aprendan lo necesario para correr con el coche. Poseemos la figura del monitor de guardia.
    Decirte que tenemos socios de diferentes sitios de castilla y león y no necesariamente de Valladolid.Nuestra web está en reforma pero puedes verla en www.atvracing.net y mi correo es jalm1965@hotmail.com
    Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: contestación

Cita Iniciado por ATVRACING
    Hola me llamo José Alberto y soy de Valladolid, entiendo que dirás que no soy de Palencia pero te comunico que en Palencia hay un club CARPA tiene la sede en Jugueteria GIL C/ Becerro de Bengoa, pero mi intromisión en este apartado es porque nosotros ATV RACING tenemos un circuito TERRADILLOS y tenemos un curso de iniciación al mes. Me gustaría mandarte el calendario de carreras, cursos y días de entrenos si por cualquier motivo deseas participar. Todos los sábados domingos está abierto el circuito a partir de las 11 horas. Sobre todo lo que queremos es que aprendan lo necesario para correr con el coche. Poseemos la figura del monitor de guardia.
    Decirte que tenemos socios de diferentes sitios de castilla y león y no necesariamente de Valladolid.Nuestra web está en reforma pero puedes verla en www.atvracing.net y mi correo es jalm1965@hotmail.com
    Un saludo
    Vaya, muchas gracias por la información.
    Da gusto con gente tan atenta como tú. Tendré muy en cuenta tus consejos y, cómo no, la página de ATV ha ido derechita a mis Favoritos.

Gracias y Felices Fiestas.

Por cierto, ayer compré el Hyper 8.

Javi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena elección, yo tengo un tr15 haber si hacemos una quedada.......
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fonso_gt
    muy buena elección, yo tengo un tr15 haber si hacemos una quedada.......
    A ver si consigo arrancarlo, ... Ya he ido dos veces a la tienda, y sólamente he conseguido arrancarlo una vez de contínuo y quemar un depósito.
    No sé si será la mesa, que es algo floja, o qué...

Buena idea lo de la quedada, para cuando tenga el coche operativo

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CURSO EN VALLADOLID

Os anticipo que en Valladolid nuestro club va a realizar un curso de iniciación para gente de 1/8 TT y creo que no tendríamos ningún inconveniente en meter a gente de 1/10 gas sólo para aprender. En breve pondremos información en la webs más conocidas del mundo del automodelismo, pero os adelanto que el 23 de Febrero tenemos el primer taller. En principio el curso es gratis para los del club pero para los no socios pondremos el precio en breve Lo llevará David Benito un piloto de nuestro club y con una gran experiencia y un brillante palmarés.

Más información en principio www.atvracing.net

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.Soy de palencia y tengo un hyper7.kisiera saber x donde vais a rodar los k teneis buggis.
    Si se va a formar un club ponedlo aki k yo estoy interesado en ello y are todo lo k este en mi mano.
    por lo k me an dicho el de gil no piensa mover un dedo.pues eso si organizais una kedada o algo me avisais k ay mucho ruido k acer

saludos
    POR FIN CIRCUITO EN PALENCIA!!!!!!!!!

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed