Y para cuando un circuito en Palencia?
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntate a la lista de la jugueteria gil, esta reuninedo a la gente y al parecer ya hay bastantes personas.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy apuntado aunque yo no veo mucho movimiento por ahi, de todas formas ya me apunte HACE MAS DE UN AÑO y sigo esperando noticias.pero bueno yo por lo menos no se que acer.
    No hay andie con buggis 1/8 que ande por aki?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es de lo que mas hay pero no se donde rodaran. yo conozco a algunos.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chavales, me presento con mi "nuevo" hyper 7, con el que estoy bastante decepcionado ya que no me arranca.
    A ver si se puede quedar algun dia y aunque sea subimos al monte o se busca cualquier sitio por el poligono y nos damos unas vueltas y me inicias en este mundo que estoy bastante desilusionado con mi coche.
    Os dejo mi correo para que me avises para cualquier cosa que hagais, y si alguien quiere quedar conmigo para ayudarme a arrancar el hyper igual: media_1600(arroba)hotmail.com

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por irmscher8v
    Buenas chavales, me presento con mi "nuevo" hyper 7, con el que estoy bastante decepcionado ya que no me arranca.
    A ver si se puede quedar algun dia y aunque sea subimos al monte o se busca cualquier sitio por el poligono y nos damos unas vueltas y me inicias en este mundo que estoy bastante desilusionado con mi coche.
    Os dejo mi correo para que me avises para cualquier cosa que hagais, y si alguien quiere quedar conmigo para ayudarme a arrancar el hyper igual: media_1600@hotmail.com
    Un saludo
    Yo soy otro novato, en lo de NO arrancar el coche tengo una gran experiencia. Me han ayudado a hacerlo los chicos de ATVRacing de Valladolid, muy buena gente. La próxima vez que tenga tiempo para ir al club, ya lo pondré en el suelo y a correr suave.
    Siento no poder ayudarte, pero te animo a no perder la ilusión. Si prospera lo de la quedada en Palencia, avisad por aquí.

Saludos.
    Javi.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues anda hoy he conseguido arrancarlo 3 o 4 veces pero se revolucionaba a tope y tenia que pararle al instante, he tocado todos los tornillos y nada, me he fijado que tocando la aguja del relenti, creo que es, la campana del carburador se abre o se cierra, yo la tengo casi cerrada del todo.
    Ahora ya ni arranca y ya me he hartado.
    Hay algun alma caritativa en Palencia que me ayude a carburarlo este puente???
    Ya se que decis que es una timada llevarle a una tienda a carburarle, pero es eso o tenerle parado cojiendo polvo, o alguien que me ayude, pero en persona, porque he leido de todo y no avanzo.
    Venga un saludo y ayudadme que estoy desesperado y encima tengo a mis padres detras diciendo que he comprado algo de segundamano que no funciona...
    Saludos
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un mp.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acercaros por valladolid tenemos un circuito de TT y otro de pista sereis bien recibidos y podreis participar en nuestras carreras y aceros socios si os interesa hasta que os costruyan uno. Estamos detras de hipercor los fines desemana siempre hay alguien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que ya hay un terreno en palencia para hacer el circuito, el ayuntamiengo lo esta limpiando y parece que ya les falta poco para acabar, luego se ira a por el tubo que esta en el anterior circuito (en amusco, pero hubo problemas y no salio bien) y se diseñara un circuito :D .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda ultima noticia del tema, fonso sigue informando.
    Anteiormente me presente con un hyper 7 con problemas, le devolvi y ahora tengo desde hace tiempo un pedazo de savage x.
    A ver si sale algo al final.
    Se sabe donde sera?
    Un saludo
    BERGORNZONI R-1

-- CLUB CARPA --

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed