Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inaguración para los chicos de la meseta castellana

pues ya sabeis aprovechar y darle mucho uso, todo menos citas a ciegas :wink: que luego nos enteramos de todo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC ha sido el que ha pedido este subforo para la gente de la zona, asi que ya lo teneis a vuestra disposicion. A ver si organizais unas carrerillas o quedadas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a vosotros!! por darnos la oportunidad de tener un foro donde hacer quedadas y empezar a conocernos todos, que andamos muy desperdigados y eso no puede ser.

Por fin un Punto de Encuentro para toda la region!!! :-P

Como primer tema del foro estaria bien el irnos presentando, quienes somos, que coche tenemos, de que escala, donde solemos ir con ellos. Donde quedamos con amigos, experiencia en el mundillo...
    Datos para poder irnos conociendo todos y poder juntarnos a disfrutar de nuestras "maquinas"

Como segundo tema posible, seria explicar la situacion del mundillo RC en cada una de nuestras ciudades y pueblos. Por ejemplo creo que en Cabezon (Valladolid) habia un circuito de asfalto pecioso!! lastima que esté ahora semi-destruido :-( quien sabe si hay algun otro en algun pueblo!!!
    Podeis añadir circuitos, zonas para aeromodelismo, tiendas, e iremos completando la informacion de cada lugar entre todos

Tercer tema posible, quedadas para conocernos y hacer carreras!!!

Muchas Gracias y ... Aprovechad este foro!!!

PD: para preguntas tecnicas de cada categoria o vehiculo, estan los demas foros. Lo digo por no liarlo todo. Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el subforo, lo cierto es que por Castilla y Leon tiene que haber mucha aficcion pero no nos encontramos.

Por cierto XTC donde dices que esta ese circuito de pista y que hace falta para arreglarlo???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habia un circuito en Cabezon de Pisuerga (Valladolid) muy cerca al norte de Valladolid ciudad.
    En él antaño corrian incluso con 1/5 Touring!!! tenia cesped muy bien cuidado en lo que no era asfalto.
    Es privado, el dueño lo hizo con toda l ilusion del mundo porque era afcionado al tema
    pero...

... cambiaron el trazado de la carretera que pasaba junto al circuito y al pobre le expropiaron una parte para poner uno de los pilares del puente y le cortaron una parte :-( :-( :-(

Esto es lo que me han contado porque no lo he visto. Y la verdad no quiero ir para no echarme a llorar.

Con alguna gente que he hablado, les gustaria que se arreglase aunque fuese mas pequeño. Esta cortado justo al final de la recta.

Esta es una de las cosas que quiza se pudiese conseguir si nos juntasemos la gente de Valladolid, porque conseguir que nos lo haga el ayuntamiento... es complicado.
    Otra opcion sería que si nos juntasemos unos cuantos, nos asociasemos a un mismo club (de los de TT)asi quizá consiguiesemos que nos hicieran un circuito para los de asfalto. Pero para eso primero tenemos que conocernos!!!!

SDS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda ya, con lo que cuesta hacer un circuito,como se lo van a espropiar para poner un miserable pilar de la autovia, solo con la inversion des asfalto, eso cuesta una millonada, como van ha hacer eso. Digo yo que por lo menos le pagarian bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se lo expropiaron :-(

por lo visto era el unico sitio para poner el dichoso pilar del puente para cruzar el rio Pisuerga. Para mas inri, no ea para hacer ni si quiera una autovia, si no una carretera secundaria!!!

No, si al final tendré que pasarme a hacer unas fotos y colgarlas para que lo veais.

Jooo que me voy a echar a llorar en cuanto lo vea...

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -----------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero digo yo que le pagarian la inversion que este hombre tenia alli hecha, vamos digo yo, que con lo que cuesta hacer un circuito de RC le pudieron arruinar al hombre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero digo yo que le pagarian la inversion que este hombre tenia alli hecha, vamos digo yo, que con lo que cuesta hacer un circuito de RC le pudieron arruinar al hombre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed