Punto de Encuentro para Valladolid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Punto de Encuentro para Valladolid

Quiero animar a toda la gente de Valladolid a pasarse los domingos por la mañana por el parking del Estadio Jose Zorrilla, especialmente a la gente de asfalto, que no tienen ni clubes ni circuitos, aunque todo el mundo será bienvenido!! aunque no tenga coche!!! y se quiera pasar a conocer este apasionante hobby!!!

Se que hay mucha gente con coches de RC ya sean electricos o de explosion, y es una lastima que estemos todos desperdigados por la cuidad. Correr a solas con el coche aburre pronto, siempre es mejor conocer gente con la que compartir afición, experiencias y diversion!!!

Todas las mañanas de domingo nos juntamos unos cuantos, y estaria bien irnos conociendo todos para disfrutar juntos.

El quedar en el estadio es solo porque es un sitio grande donde cabemos todos, y que es conocido por todo el mundo. Puede haber sitios mejores, pero si no los conocemos los demas, dificil será que vayamos. Pasad o decidnos donde vais, el sitio es lo de menos, lo inportante es pasarlo bien.

Solo os pido que os paseis algun dia por alli para conocernos todos y que el foro sea nuestro punto de encuentro para quedadas, organizar competiciones.. y quien sabe, quizá algun dia todos juntos luchar por un circuito de asfalto, que no hay en la provincia!!

Si va uno solo a hablar con el ayuntamiento o con el dueño del "circuito" de Cabezón, no logrará nada, si nos juntamos unos cuantos, será cuando podamos conseguir algo

AQUI NO SE PIDE DINERO NI TIEMPO, solo ganas de compartir una aficion!!!

Ya habrá tiempo de organizarse en club o lo que sea, pero primero debemos conocernos, no?

Os esperamos!!!! sois bienvenidos todos!!!

solemos ponernos en la zona del parking mas cercana a donde ponen las casetas gastronomicas en fiestas!!!! pasaos!!!

Saludos a todos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos nada yo solo decir ke lucheis por un circuito porke komo dice xtc correr solo akaba aburriendo enga salu2 a tos y a por ese circuito
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Xtc, supongo que cinco si que sereis, asi que bueno, para un club ya teneis, pasame tu direccion de mail, para pasarte unos documentos que te van a ser de gran interes y ayuda, o por lo menos a mi me lo esta siendo.

Un saludo, que tengais suerte con el circuito y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Punto de Encuentro para Valladolid

Cita Iniciado por XTC
    Quiero animar a toda la gente de Valladolid a pasarse los domingos por la mañana por el parking del Estadio Jose Zorrilla, especialmente a la gente de asfalto, que no tienen ni clubes ni circuitos, aunque todo el mundo será bienvenido!! aunque no tenga coche!!! y se quiera pasar a conocer este apasionante hobby!!!

Se que hay mucha gente con coches de RC ya sean electricos o de explosion, y es una lastima que estemos todos desperdigados por la cuidad. Correr a solas con el coche aburre pronto, siempre es mejor conocer gente con la que compartir afición, experiencias y diversion!!!

Todas las mañanas de domingo nos juntamos unos cuantos, y estaria bien irnos conociendo todos para disfrutar juntos.

El quedar en el estadio es solo porque es un sitio grande donde cabemos todos, y que es conocido por todo el mundo. Puede haber sitios mejores, pero si no los conocemos los demas, dificil será que vayamos. Pasad o decidnos donde vais, el sitio es lo de menos, lo inportante es pasarlo bien.

Solo os pido que os paseis algun dia por alli para conocernos todos y que el foro sea nuestro punto de encuentro para quedadas, organizar competiciones.. y quien sabe, quizá algun dia todos juntos luchar por un circuito de asfalto, que no hay en la provincia!!

Si va uno solo a hablar con el ayuntamiento o con el dueño del "circuito" de Cabezón, no logrará nada, si nos juntamos unos cuantos, será cuando podamos conseguir algo

AQUI NO SE PIDE DINERO NI TIEMPO, solo ganas de compartir una aficion!!!

Ya habrá tiempo de organizarse en club o lo que sea, pero primero debemos conocernos, no?

Os esperamos!!!! sois bienvenidos todos!!!

solemos ponernos en la zona del parking mas cercana a donde ponen las casetas gastronomicas en fiestas!!!! pasaos!!!

Saludos a todos!!!
    cuenta conmigo soy miyoma y muy novato ,pero con ganas de participar un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto .pero he ido muchas veces al estadio y no he hencontrado a nadie solo mercado y coches por un tubo.otra cosa xtc ,este mensage quiere cedir que el circuito de arroyo esta parado o no.los tt donde los pomeis en el estadio ,en el campo de futbol o donde .me alegro que alguien tome iniciativas de este tipo.un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mensaje es del 2003, yo creo que ya ha llovido, no?

Esperemos que ya habran pronto el circuito de arroyo y asi juntarnos todos.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, me acabo de llevar una gran sorpresa al leer tu comentario querido amigo XTC en la cual opinas de una serie de cosas, que pienso que no estas debidamente informado, por ejemplo.
    En la provincia si hay un circuito de asfalto dentro de un complejo en el cual hay también uno de TT, este pequeño complejo dedicado al automodelismo, creo sin equivocarme mucho, es uno de los mejores que hay en España (cuya inauguración será en este mes) los circuitos tienen su podiun su compresor, pila para poder lavar carrocerías, servicios en ambos circuitos, cabina de cronometraje, sala para posibles reuniones. Mesas en boxees con luz eléctrica luz para carreras nocturnas, etc. (como ves si hay circuito en La provincia, salvo que arroyo pertenezca a Cuenca)
    Otra cosa es el circuito de Cabezón, esta inútil para la practica del automodelismo(gente como yo le vimos nacer hace muchos años y morir también bastantes)esta en muy mal estado el asfalto y es muy pequeño, le corto por la mitad el paso de la charretera por eso se cerro).
    Otra cosilla eso de que no hace falta ningún club ni pagar dinero son cosas que se te han ocurrido el día 19/12/2006 creo que estas equivocado en esta vida para conseguir unas instalaciones para cualquier actividad (por cierto si no lo sabias la federación nos ha concedido 2 campeonatos de España para el 2007, que es una de las maneras de crear aficiona para nuestro hoby) se debe de estar asociado a un club o asociación.
    AQUI NO SE PIDE DINERO NI TIEMPO, solo ganas de compartir una afición!!!

Y ahora te explico este comentario tuyo.
    En el club P.I.C.A.L que será el club que lleve las instalaciones de Arroyo (este club será de todos los auto modelistas que quieran) no se pide dinero (salvo que ha ti te regalen las cosas, como la electricidad, el agua, un recinto para poder practicar tu hoby, lo tengas limpio etc). Ósea se que el mínimo dinero que se va apagar servirá para la correcta practica del Hoby.
    Y con respecto alas ganas de compartir afición, en fin que te va a comentar un novato como yo (27 años corriendo en RC)
    Te comento que hay una serie de señores conmigo que llevamos muchos meses trabajando para que las instalaciones nos las den lo mejor posible, viajando a Madrid para ver como se cronometra las carreras (para cuando este mes el circuito se habrá tu puedas participar en carreras con cronometraje), reuniones con la federación, todo esto gastando el dinero de nuestros bolsillos y el tiempo a cuenta de nuestro tiempo libre que nos queda de nuestros trabajos, estar al tanto de la obra para que todo quede correcto, reuniones con el ayuntamiento para acelerar lo mas posible la entrega del circuito(esto si que es intentar crear afición, es mi modesta opinion).
    Por cierto si quieres conocernos los sábados y domingos sube ya gente al circuito, además tened un poco de paciencia que esta apunto de inaugurarse las instalaciones.(os lo comunicaremos a todos los auto modelistas en cuanto nos lo diga el ayuntamiento de Arroyo)
    Y eso de que ya habrá tiempo de organizarse nada de nada. Lo primero es organizarse para que todo marche bien que es lo que se esta haciendo nuestro querido hoby crezca en Valladolid y su provincia .
    Por cierto no conozco tu nombre si quieres identificarte me puedes llamar al telefono
    609908485 o bien mi correo es, javier@marbel-servicios.com
    Y mi nombre es Javier. Y quedo a tu disposición para cualquier tipo de aclaracion.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Lobo, el comentario de Oscar es del año 2003, algun besugo lo ha sacado del cajon de los recuerdos.
    Creo que tus comentarios han sido algo precipitados, es muy consciente que el mantenimiento de algo, cuesta no solo dinero si no el esfuerzo de los socios y si estas metido en el tema del nuevo circuito seguro que le conoces.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a mi comentario disculparme no me di cuenta ni que era oscar ni que era del 2003 así que perdonad mi desliz, además con el agravante de que oscar es precisamente uno de los que mas esta currando de cara al circuito.
    Pero bueno sacad la parte positiva del comentario para que veáis que no estamos quietos y nos estamos moviendo.
    Disculparme todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios en valladolid para practicar con radio control gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed