Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kedada en Salamanca / Mañana del 31-Dic 03 /

Poseso,

Que Rhodani y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y que nos vamos para Salamanca a probar los coches en el circuito!!! ya se que es aqui te pillo aqui te mato, pero es que... Tenemos una ganas!!!!

Saldremos de Valladolid a las 8:30AM con intencion de ir al circuito de Aldehuela.Lo que tardemos en llegar.

Os animais????? lumor? begargo? silvermatt? prorace?
    Vamos Salamantinos!!!!! comentadlo a conocidos, cuantos mas seamos, mejor!!!

PKT Racing si no puedes venir, no te preocupes, la proxima salida hacia será hacia el este!!!!

Confirmad si vais, ya sea posteando o llamadme al 616048799.

PD: alguien podia salir a buscarnos a la pza toros?? es que no sabemos llegar aunque a mal andar preguntando se llega a todos los sitios!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos nada como ya puse en el otro subforo yo no puedo asistir pero disfrutar, y tener cuidadin haber si rompeis el circu.. digo el coche ..

salu2
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estamos de vuelta de Salamanca!!!!

contentos y totalmente desfogados. valió la pena el paseo aunque fuese para 1h30 que estuvimos.
    Vaya gozada de circuito. Lastima que esta noche lloviese y estuviese bastante humedo en algunas zonas con lo cual el agarre era nulo.

Los unicos peros:
    Nos tocó saltar la valla del recinto deportivo en plan chorizos. Dado que son unas instalaciones publicas (del ayuntamiento) no entiendo como de las 11h de la mañana que llegamos hasta las 12:30 que nos fuimos nadie abriese las puertas no del circuito, si no de todo el complejo. La gente para hacer footing tiene que saltar la valla :-(

Segundo pero, el tiempo. Dado que estaba humedo, habia poco agarre en algunas zonas. En la de meta, una curva lenta se me fué el coche de lado por completo. Resultado: las dos ruedas derechas destrozadas, llanta y todo y un vaso delantero :-(

Compraré los vasos PRO que me comentasteis y una ruedas de 30mm de ancho para atras.

Rhodani, vino en perfecto estado (ya era hora)

SDS y Felices fiestas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en serio ke tuvisteis ke saltar??¿?

ke kosa mas rara porque suele estar abierto seria ke komo era dia uno pa evitar las juergas y tal del 31 por la noche. pero vamos ke normalmente ta abierto. me alegro de ke lo pasarais bien y de ke os gustara el circuito.

venga salu2
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso q una gozada de circuito, no te quejes tanto xtc que saltar no costó naa.
    Lo de las ruedas DI LA VERDAD!!, le pasó porque había un niño con un eléctrico y nos pegaba unas lijadas de aupa, entonces se calentó el gatillo y....
    Je, je QUE MALO SOY......

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima no haber podido ir, estaba de vacaciones y como solo tengo internet en el trabajo no sabia que ibais, de todas maneras tenia el embrague jodido y todavia estoy en vias de solucionarlo.

Que estuviera cerrado el 31 es raro, yo se que el dia 1 si que cierran pero el 31 era laborable.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE SALAMANCA

LA PROSIMA ESCAPADA ME PEGAIS UN TOQUE ME HE COMPRADO UN INPLUSE Y ME GUSTARIA JUNTARME CON GENTE
    LA LLAVE DEL CIRCUITO SE LE PIDE AL VIGILANTE
    UN SALUDO TOÑO 980 670 6741

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si XTC depués de los exámenes se anima.

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me pikes...

dad por hecho que despues de examenes nos pasamos por salamanca a repetir!!! eso si, con espumas y en seco espero je je ;-)

espero que la proxima vez seamos muchos mas!!!!

va a estar wapo!! creo que ya somos 3 impulses, 3 LD3, 1 Trinity y 1 Smartech!!! va a estar reñido!!!

SDS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed