Para ir conociendo gente y aprendiendo d los k saben
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para ir conociendo gente y aprendiendo d los k saben

Hola, a mí los reyes me han traido un thunder tiger ssr 2wd y bueno, pues de momento no tengo ni puta idea de hacerlo funcionar bien ni nada, pero tengo muchas ganas de aprender.
    Lo que quiero saber es sobre qué horas soléis estar en el parking del estadio los sábados y domingos para ir a gorronearos un pokillo de conocimientos de mecánica y a recibir algunos consejos. De momento mi idea no es competir ni mucho menos. además con este coche debe ser imposible competir. Pero bueno, el caso es que me sirve para pasar buenos ratos y me gustaría ir sabiendo un poco más. Y ya de paso, si me da el fuerte, también me gustaría competir pero mucho más adelante.

Muchas gracias y enhorabuena por el foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que correr puedes, ya he visto varios coches como el tuyo.
    Los sábados no todos vamos, pero los domingos a partir de las 10:30 ya suele haber alguien.
    Por cierto nos ponemos en el parking del estadio pegando con el recinto de las casas regionales.
    A ver si nos conocemos.

salu2
    LD3 Limited Edition + Picco XP EFRA SG E.picco turbo + Proficar 301
    Thunder Tiger SSR (vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos ya sois uno mas pa conseguir el circuito ke necesitais.. venga animo con lo del circuito. y a ver si se cumple el deseo de reyes de XTC.

salu2
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!!

el SSR esta muy bien para empezar en el mundillo, el motor tura un huevo, el unico problema de ese cche es que los plasticos son muy debiles y a un toque que le des, rompes algo seguro. No te preocupes, los repuestos son faciles de encontrar y baratos, lo unico es que jode romper cosas.
    La mayor parte de la gente que sube al estadio tiene SSR como tu, asi que tendrás mucha gente con la que compartir experiencias y que te ayudarán.

Como te ha dicho Rhodani, solemos ir sobretodo los domingos a partir de 10:30 - 11h en adelante. Siempre suele haber alguien, a veces hemos llegado a ser mas de 10!! y todos gente maja.

Si conoces mas gente, diles que suban, asi lo pasaremos mejor!!

Solo 1 consejo antes de ponerte con el coche alli donde vayas:
    Mira bien la frecuencia de tu emisora, es algo de la pinta tal que 26.995Mhz, 27.*** o 40.*** si ves a alguien con algun que otro aparato de Radio Control (coche, moto, helicoptero...) por lejos que te pueda parecer que está, acercate a preguntarle la frecuencia antes de nada, porque como tengais la misma, correis el peligro de destrozar el coche por las interferencias de la emisora del otro. Si teneis la misma, tendrei que correr por turnos :-( si es distinta a disfrutar!!! Solo eso!!

SDS y bienvenido!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tengas tiempo pasate por el post de presentaciones y haz la tuya para ir teniendo cada uno la suya.

bueno pos eso a disfrutar del hobby
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos por recibirme así XD.
    Supongo que pronto nos veremos por allí para echar unas vueltas.
    Y sí k conozco a otro, que se compró el mismo coche que yo pero con el peugeot 206 en vez del subaru.
    A este colega casi seguro que le meto también en el mundillo y irá conmigo vairas veces.

Con respecto a lo de la emisora, tengo 27.195, pero tengo que hablar con vosotros porque tengo otra emisora del coche eléctrico antiguo que es 41.180 para ver si le puedo montar en el nuevo y ver si es mejor o peor o lo que me digáis.

Un saludo y hasta pronto
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Relacionado con:

radiocontrol para coche rc de 26.995 mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed