Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más perdido k marco en el día de la madre con el failsafe

Pues he comprado todos los componentes que se describían en tu post, pero me he puesto a mirar los esquemas y tal y resulta que no tengo ni puta idea de montarlo, pouesto que no entiendo la mayoría de los símbolos de eletrónica (es k soy de informática de gestión)XD
    y te pido ayuda a tí, porque se que hiciste uno.
    Más cuestiones, además de la placa y tal, ¿cómo va eso unido al coche?
    ¿Necesita pilas? etc etc etc........

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe va conectado al receptor como si fuese un servo (en la posicion del servo de gas), y en el agujero que tiene tienes que meter el cable del servo.

Luego, con el receptor encendido (que no el motor) y la emisora pagada, tienes que girar el tornillo que hay en el fail safe hasta que veas que elservo frena el coche.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mushas gracias por la aclaración. aún así, quedaré con XTC un día de estos si puede para que me diga cómo soldarlo y el esquema de forma precisa
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasas esta tarde por el laboratorio 19, el de ayer, alli estaré toda la tarde. si no, en ese pasillo cualquier mañana me encuentras en la clase que está a la otra punta. Asi te digo como conectarlo y demas.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. mañana (miercoles) voy a ir por la tarde al laboratorio, pero como no creo k estés, me paso el jueves por la mañana entre una clase y otra.
    muchas gracias