Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más perdido k marco en el día de la madre con el failsafe

Pues he comprado todos los componentes que se describían en tu post, pero me he puesto a mirar los esquemas y tal y resulta que no tengo ni puta idea de montarlo, pouesto que no entiendo la mayoría de los símbolos de eletrónica (es k soy de informática de gestión)XD
    y te pido ayuda a tí, porque se que hiciste uno.
    Más cuestiones, además de la placa y tal, ¿cómo va eso unido al coche?
    ¿Necesita pilas? etc etc etc........

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fail safe va conectado al receptor como si fuese un servo (en la posicion del servo de gas), y en el agujero que tiene tienes que meter el cable del servo.

Luego, con el receptor encendido (que no el motor) y la emisora pagada, tienes que girar el tornillo que hay en el fail safe hasta que veas que elservo frena el coche.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mushas gracias por la aclaración. aún así, quedaré con XTC un día de estos si puede para que me diga cómo soldarlo y el esquema de forma precisa
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasas esta tarde por el laboratorio 19, el de ayer, alli estaré toda la tarde. si no, en ese pasillo cualquier mañana me encuentras en la clase que está a la otra punta. Asi te digo como conectarlo y demas.

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. mañana (miercoles) voy a ir por la tarde al laboratorio, pero como no creo k estés, me paso el jueves por la mañana entre una clase y otra.
    muchas gracias
    Carrocería SUBARU

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier mañana me encuentras fijo, por las tardes espero dejar de ir pronto. porque estoy hasta los güevos de las practicas de SETI. A este pso no se cuando voy a ponerme a estudiar y eso que el primer examen lo tengo el 28!!!

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, XTC. al no poner el relé, tengo que suprimir todos los componentes que sólo vayan conectados al relé, verdad?
    es k sistemas digitales era optativa e inglés era más fácil en primero XDDDDDD
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no pones el relé, no pongas ni el diodo, ni el diodo zener, ni la resistencia. Solo tienes que poner las "cucarachas" y el condensador.

A ver si para el domingo puedo tener el esquema aunque sea en plan cutre

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes. ya paso directamente. he estado intentando soldar los zócalos y tal y casi me achicharo el dedo con el estañador de mi viejo, que tiene una punta como como la tapa de un pilot y el estaño parece más barras de tetracero que estaño. ME CAGÚEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final me han dejado un estañador algo más competente, pero como parece que tengo parkinson, pues he quedado chusquero. Aún así espero que funcione, y si no, pues empiezo otra vez, ya que al final le medio cogido el truquillo.
    Lo que no se si va a funcionar es el pic, porque al programarle me da error de verificación (el 0000h de toda la vida) que dicen que no importa demasiado, que le da a todo el mundo. Peor el problema es que cuando lo voy a leer me aparece como si estuviera vacío. así que ya miraré por ahí.
    De todos modos, el domingo subo la chapuza al cirtuito y vemos a ver k pasa.

Muchas gracias a toda la gente, que se porta bien con los k no tenemos ni idea
    Saludos
    Carrocería SUBARU

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed