Ya estoy de vuelta!!! cuando kedamos!!!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya estoy de vuelta!!! cuando kedamos!!!!!

Ya acabados los examenes y arreglado el coche estoy deseando preparar la/s kedada/s

VAMOS CHICOS!!!!
    Hay que animarse que empieza a hacer bueno antes de que el calor nos achicharre!!!!!!

SDS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufff tu abras acabado pero yooooo..... yo toy todavia empezando, cuanto tiempo sin un mensajito por nuestro subforo,
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin un mensaje en este foro. Yo estos días no he ido al estadio porque he tenido el coche jodido y bueno, este último porque la fiesta del sábado me venció, pero cuando quedéis o algo contad conmigo y con el otor chico k viene conmigo supongo k también
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS VAMOS!!!!!!

QUE HAY QUE ANIMAR TODO ESTO!!!!!!!

VIRU deja la bebida!!!! a este paso te bebes las botellas de nitro!!!

CONTAMOS CON TODOS!!!! los que no pueda ser ahora, cuando acabeis, pero...

vamos, animaros!!!

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el motor fundido y estoy esperando que me llegue el motor nuevo, ni idea de cuando estare listo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo dejo la babida, pero u nfin de semana k no sea carnaveles XD, k vamos a disfrazarnos de bombonas d butano y mezcladas con el nitrometano pueder estallar eso XDXD
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA COMPIS

Hola que tal los carnavales, por salamanca bien mucho frio pero bueno, con el conbustible adecuado funciona el cuerpo de miedo.lo del sabado 28 que me dicias tambien pasaremos el domingo 29 pero los domingos se pone de 1/5 que no veas pero bueno si quieres el dia 6 de marzo sabado pasaros mas que nada por si el domingo 29 no nos dejan correr los 1/5 como son los grades bueno un saludo aaaaadios

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el motor, el sabado 28 tengo intencion de ir por la mañana a la Aldehuela para rodarlo, si no llueve, nieva o algo asi, por que en este preciso instante cae en Madrid una nevada del copon bendito.

Ire solo por la mañana por que por la tarde tengo un bautizo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Begargo!!

a ver como anda ese pepino. joder, me teneis partido en dos!! por un lado he quedado con la gente de asturies que viene a lo de 1/8 TT y por otro lado me muero de ganas por ir a aldehuela!!!

A ver si la gente de Asturies, me confirma cuando viene si el viernes o el sabado para saber si puedo ir o no y no hacerles un feo, que ya que se dan la paliza... y vienen a mi ciudad...

Por otro lado aun no tengo espumas, y como vaya con gomas, que vuelven a estar en las ultimas.... (no duran nada) veo que la lio de nuevo

ya os contaré

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XTC, siento decirte que al final no nos vamos a desplazar hasta Valladolid. Todos habiamos madrugado para salir esta mañana, pero las condiciones climatologicas no nos dejan (autopista del Huerna cerrada por la nieve). Esta mañana, incluso estaban las calles de Gijon cubiertas de nieve, asi que, muy a nuestro pesar, nos tenemos que quedar en casita.
    Ahora estamos esperando a ver si se suspende la carrera, si se hace otro dia o a ver que pasa. Por ahora no tienen intencion de suspenderla, a pesar de la confirmacion de NO ASISTENCIA de unos cuantos pilotos (Madrid, Burgos, Navarra, La Rioja, Asturias....). En fin, a ver que hacen.
    Ya tenia preparado lo que nos habias pedido, asi que tu me diras como quieres que te lo mandemos, que conste que yo preferia entregartelo en mano, pero que le vamos a hacer.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed