HOLA SOCIOS
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HOLA SOCIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA SOCIOS

Hola socios que pasa con la gente de salamanca que no habla que somos un puñao lanzo una pregunta espumas o gomas. yo personalmente prefiero espumas en 1/10 y para 1/8 creo que con este piso es mejor espuma bueno que me contais adios adios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el peazo circuito que teneis en Aldehuela, espumas!!
    La unica pena es que como está abierto de par en par, pues hay alguna piedrecilla y sobretodo, que hay restos de gomas de 1/5 en algunas curvas. Eso sería ir un dia unos cuantos y en un ratillo se limpiaba y dejaba perfecto!! ya quisieramos un circuito asi en Valladolid!!! que envidia!!!

El dia que estuve con Rhodani, fuimos con gomas (en valladolid corremos en el parking del estadio, las espumas diran 2 dias) y entre eso, que estaba mojado, y que ciertas curvas tenian restos de goma de los de 1/5... parecia que estabamos conduciendo sobre hielo!! trompo tras trompo. Aun asi, la gozamos como niños!!!

Seguro que la gente de Salamanca que vaya mas a menudo te podrá decir que durezas son las mas convenientes para ese circuito. Pero vamos lo mas habitual para empezar, es 40/40

Para que te hagas una idea, Rhodani y yo nos vamos a comprar espumas solo para usarlas cuando vayamos a Salamanca!!!! a ver si es pronto porque el pobre Rhodani curra incluso fines de semana :-(

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espumas, se notan un huevo. 40-40.
    las ultimas unas ellegi atras cojonudas y adelante unas microsistems muy buenas, no se gastan nada.mirad como he dejado las de atras.( x la geometria)
    el juego que tengo puesto son unas APC 40.en estos momentos.
    saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed