Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SALAMANCA Sabado 28, 09:30 AM, 4º bajo cero

Temperatura del motor 0,5º 8O , temperatura del combustibel -7.5º 8O 8O , por supuesto el motor no arranca ni a la de tres :evil: , en el primer tiron, como el combustible venia calentito de casa, arranca , pero al pararse nunca mas :cry: , dos horas despues subio un poco la temperatura, 1º-2º :? , arranco y ningun problema mas :D . Casi pierdo las manos :cry: y tengo la garganta destrozada ops: . Pero consegui rodar el motor y promete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo ke si hacia frio casi me muero arriba en el podium, mis manos no respondian.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HOLA

HOLA QUE TAL. pasamos el sabado por la tarde por sala que frio no rompimos nada pero poco mas y el frio te corta la cara madre mia que frio. Nosotros no tardamos mucho en arracar pero si tocamos las agujas y pusimos otra bujia para mejorar el arranque, no seria que la bujia fuera fria por lo que te costo arracar, lo digo por la temperatura que en estos coches es fudamental, del frio al calor cambia mucho
    COCHES SERP 710/ 705/835/ .. V ONE/HPI/ULTRA GTR 1/8/FG F1 1/5
    SALAMANCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

finalmente Rhodani tuvo que currar el finde entero y el sabado tuve reunion sobre un trabajo que igual me sale, asi que no pude ir. Pero tengo unas ganas.... que no os imaginais!!!

Por otro lado la gente de Asturies que venia al Interregional no pudo venir, una rabia, porque me quedé sin conocerles y por otro lado, me iban a traer las ruedas de espuma :-(

El domingo en el interregional conocí al jefe de Tmodels (zamora) que es de salamanca y estuvimos hablando del campeonato que habeis montado en salamanca. Me mandará informacion!!

En cuanto a lo del frio, a eso estamos acostubrados!! vamos forrados de sudadera, polar, plumas, gorro, gafas de sol (para el frio, no para el sol) guantes... al final acabaremos poniendo un barril con leña como en el Bronx :-P

Yo uso bujia del Nº5, y aun asi algunos dias de mucho frio le cuesta.

A ver si vamos un dia a visitaros, Rhodani libra de una vez por dios!!

SDS

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si yo llevaba una nº5, pero a primera hora de la mañana era espectacular el frio que hacia y ademas con mucho viento.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed