Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Crónica carrera 1/10 prov. de Salamanca y Carrera del foro.

Hola:

Ayer día 28 de marzo se llevo a cabo en el circuito de la aldehuela la 2º carrera del provincial de escala 1/10.

La mañana se presentaba fría y un temporal con mucho viento y algo de agua-nieve.

17 inscritos en una carrera en la que se disputarian 2 mangas (en dos grupos A y B) En las mangas con la pista muy fria cada uno intentaba llevar el coche por lo negro (que no era poco). Yo en la primera manga quedé 4º (con problemas de ruedas y me retiré por rotura de una mangueta) y en la segunga 2º.

Al terminar la 1ª manga me dirigi hacia el de la tienda a pedirle la mangueta que habá roto y no tenia; asi que apliqué el truco que me enseño bergaro (atar la mangueta con una brida y pegarla con un poco de ciano) y seguí rodando. Al terminar la 2ª manga revisé el apaño (le eche un poco mas de ciano y cambié la brida).

En la semi empeze mal porque se me paró el coche en parrilla y perdimos casi dos minutos. Cuando arrancamos el coche salimos a por todas, saliamos con tres vueltas de desventaja, durante los siete min. que quedaban casi todas las vueltas las dimos en 25 y alguna en 24. Logré colocarme cuarto y entonces se volvio a parar el coche, sali con el 5º ´´pegao al culo´´ y este volcó. Al fin entré en la final que tal y como estaba el coche no estaba mal.

La final comenzaba con mi coche 6º en parrilla y saliamos (por orden): Angel Blanco (4º fin), Fernando(1º fin), Raul lopezosa(10ºfin), Richi(2º), David Barbero(9º), Andres Hernandez(3º),Jose Alberto sanchez(4º), Roberto de la cruz (8º),David iglesias(9º), Santiago (10º)
    La final se presentaba muy reñida, en los primeros minutos David Barbero y Raul Lopezosa se retiraban por roturas, yo seguía la estela de los primeros que eran Angel Blanco, Richi, Fernando y yo estaba 4º el resto estaban algo retrasados en el minuto seis entro a repostar y el coche se vuelve a parar :x pero arranca a los dos minutos salgo sexto otravez a por todas Jose Alberto (5º) vuelca y me facilita el adelantamiento entonces me situo cuarto muy distanciado de la cabeza. A los diez min. Richi entra a boxes a reparar el escape y vuelve a salir.
    A los 11 min el coche de Angel Blanco se para y ya no arrancaria. Me situo 3º a 2 vueltas del segundo (Richi) Y a tres del 1º (Fernando). Entonces me limito a mantener la mecanica (a esa mangueta ahy que hacerle un monumento) Al fin termino la carrera 3º. No esta mal tal y como se presentaba la mañana.

Invito a todos los presentes en la carrera (lolo, lumor ...) a que den su vision de la carrera y corrrigan cualquier cosa que este mal.

Bueno así he visto yo la carrera desde piloto y os animo a que me deis vuestra opinion.

Un Saludo (que cronica mas larga meha salido)

Pd. XTC y los emas que hayais ido a la carrera del foro comentarla un poco.
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:
    era mi primera carrera no sabia ni poner transporter nervios, tal y tal.

El dia comenzo a las 08:30 saliendo de Ledesma x la carretera de Vitigudino. total que llego a Salamanca y sorpresa cortes de trafico x la copa del mundo femenina de ciclismo. vuelta completa a salamanca para llegar al circuito, total que llego tarde, me inscribo sin problemas llegue el penultimo.

El circuito me lo conocia de mis entrenos entre semana pero hacia 1 mes que no bajaba, tenia el coche desarmado, cambio de correas, frenos, carrete delantero y salvaservos y ademas estrenaba combustible nuevo, total que....

1 manga:

falto de carburar y 3 minutos solo en pista, bueno me dio tiempo para darme un toques con los demas.
    LO SIENTO era la primera vez rodeado de coches.

2 Manga:

aviso de 5 minutos y no arranca. al tiempo me di cuenta de la bujia, la cambie pero la que tenia para estrenar era del 6t y la anterior del 5t. total que no sali a pista.

SEMI-FINAL:

me toca en la semi ultima con el 7. De mecanicico un chico de 1/5 majisimo que me ayudo.GRACIAS.
    totalen la salida adelanto a 2 en la arrancada, pero me pas de frenada y crack contra la pared de la primera curva, total que rotura del deposito ,soporte carroceria y subchasis de fibra de carbono. (Gracias que esta tarde lo arregle con poco ciano al canto solo tenia grietas), total que el resto de la carrera de espectador.

me los pase muy bien.

saludos:

P.D: yo soy el del ALFA ROMEO ( blanco+rojo+amarillo), el que andaba sacando fotos con la camara digital por las mesas de boxes.

P.D2: Se las mando a BRT para que nos haga una seccion en galeria de fotos, 1/10 touring gas, campeonato provincial de salamanca.
    ademas de aqui en este foro.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que he posteadoen 1/10 touring

CRONICA DE UN NOVATO

Viernes:
    Salimos el viernes con calma haciendo turismo 6h para hacer 300Km. Primeras nieves en Burgos (mal presagio)
    Ambientazo en el circuito mesas de fuera llena solo conozco a Joaquin pero rapidamente se va conociendo a la gente. Sactrax, GtiNegro ... corro un rato, me embisten y sacan el escape, mas tarde me quedo sin baterias... (bendito failsafe) y para terminar jodo una rueda nueva. pelin desastre, ademas el embrague va raro.
    Se pasa un señor de barbas que se asusta al ver los ajustes del que está a mi lado (MarcosXXL) era Koldo!!! jodo, como vea el mio le da algo!!! alli a la luz del mechero le hace los ajustes al coche de Marcos, si llega a haber luz gana la carrera!!!!!

Marcosxxl y Borjaxxl estan en el Zenit asi que nos vamos con las respectivas a cenar.

Sabado:
    llegamos y solo hay sitio dentro del polideportivo (pero al final fué donde mas celntito se estaba ) juntos nos ponemos Marcos, Borja PKT Racing(fran) y yo (novatos totales) en la mesa de al lado tengo a Kami. Le digo a su padre que mire el embrague. esta destrozado. Me vuelvo loco buscando otro nuevo, Diego me consigue unas zapatas Kyosho de no se quien, Raquel me da un muelle y un señor de canas me vende los rodamientos. Muchas gracias a todos, tengo un embrague!!!
    Diego muy majete, asi como Reinares!!!
    Despues me mira los reglajes y casi le da un yuyu. Desmonta medio coche y vuelta a montar!! habia cosas que llevaba mal montadas!! dios mio!!! lo que aprende uno!!! reglajes por todos los lados... la de cosas que se pueden tocar!!! aprendi mas que nunca!!

Me pierdo la primera manga pero valia la pena ajustar bien el cohe

en la segunda, los minutos antes pruebo el coche, dios, que maravilla!!!!! en el momento de la salida resulta que no hay recoge coches, mandan parar motores y el mio no volvió a arrancar hasta 5min despues, justo cuando acaba la manga. Pobre PTK los sudores haciendo de mecanico, probó todos los chispos de las mesas!! pero na da na. hasta que no acabó la serie no arrancó

Tercera manga, salgo bien, el coche de maravilla, a la 3ª vuelta toco la chapa y se sale el escape. paran el coche, lo colocan Borja y PKT y que no quiere volver a arrancar hasta el final de la manga. Será cabron el motor!!!!!

cuarta manga, todas mis esperanzas en ella, pero no hay

32avos A, corremos Borja, Marcos y yo juntos!!!! ole ole ole.aunque habia asegurado el padre de kami el escape con 8 bridas, en un toke con borja se sale. No arranca Kami y Ota de mecanicos, como sudaron!!! a los 4 min arranca y sigo. la cosa no va mal pero mucho tiempo perdido. Toke con la chapa y se sale el escape de nuevo. que le den, termino la vuelta a escape libre y a boxes. Se acabó el finde. 5º en 32avos A

nos vamos a la cena, que le den al coche y despues de fiesta!!!

lo pasamos genial ese dia aunque comiese el bocata a las 17h!!!! (vaya bocatas nos trajeron nuestras novias!!! la envidia de la carrera!!!) traido a las 11h!!!! pero es que no paré un segundo que nervios, y lo que aprendí!!!

Ayudandonos entre todos Marcos, borja, PKT, dejandonos herramientas, bridas, piezas... de todo!!! y el padre de Kami ajusta que te ajusta los coches de todos!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Tambien gracias a Victor(yapahoe) por dejarse engañar para hacer de mecanico de marcos!!! como va su thunder!! no tengo fotos porque yo estaba de recogecoches en sus series!!! pero la guerra que dió!!! lastima del receptor, si no, habria llegado muy lejos!!!!!

El otro thunder, el de Borja, lento pero seguro!!! que envidia cuando hizo 10 vueltas en la segunda serie!!!! casi le echamos de la mesa de novatos!!!

PKT Racing (Fran) el pobre tuvo mala suerte, se le pusieron 3 ladrillos en su camino y los tuvo que apartar!!! y despues un regoge coches le pone el tobillo!!! asi no se puede correr poniendo obstaculos!!! jodió el salva servos, fin de la carrera

Marcosxxl, empezó mal porque le jodieron el escape al embestile tras haber volcado . Tuvo que cambiar su E.Picco... por el RB, en otra serié la arrancaron el aleron de un lado y lo llevaba girado, pero joder pareceia que iba mejor y todo!!! finalmente en 32avos se clasifica segundo, pero podia haber ganado y todo!!!

Reage Boy el pobre no puedo apenas correr por culpa del embrague, creo que lo unico que traia montado de casa, porque se monto el coche en el circuito!!!

Domingo:
    esta nevado!!!! llamo a kami y me dice que se corre. vamos a verles.
    llego y resulta que marcos ha conseguido ir pasando clasificatorias!!!!! y estaba en semifinales!!!
    el tio al principio de la mañana corrió con el filtro de espuma normal aunque estuviese encharcado!!! despues le puso el bote de un carrete de fotos, y acuchilló unas gomas porque no tenia ruedas de agua!!!!

Lastima que muriese el receptor de yapahoe

En semifinales, Marcos se permitia el lujo de hablar desde el podium con los de abajo, es mas le dije que pasase despacio que no le podia hacer fotos, y el tio va y para el coche en la recta de meta para que le fotografie!!!! a borja que estaba de mecanico casi le da algo al ver que se paró el coche!!! sale corriendo, y en ese momento hecha la foto sale el coche a toda leche!!!

preparamos el fieston el XXL Team!!!, marcos borja yapahoe, PKT, reagge boy, las respectivas (que se lo pasaron en grande!!!!) y el garrafon de 16LITROS de Ribera de Duero!!!! que trajo PKT!!!!!! habia que celebrarlo, venga vino!!! mejor que la petador y B-52!!!!!

Llega la final. nervios a flor de piel, pero sale bien y aguanto el tipo. El cansancio hizo mella, ya que a parte de salir de fiesta por la noche, al llegar al hotel habia estado revisando el coche y remontó desde Novatos A, pasando por 32avos A hasta la final!!! que mas se le podia pedir!!! se le paró el coche 1 vez pero pudo salir de nuevo quedando 7º y 3º del foro!!!

ole ole ole!!! sin medios y remontando desde abajo del todo!!! si llega a ganar le damos el garrafon a modo botella de champan para regar al personal!!!!
    ole ole ole !!! por yapahoe!!! con su thunder que de no haber sido por el receptor.... habria dado muchisima guerra!!!

LA REBELION DE LOS NOVATOS!!!!! SIN MEDIOS, PERO CON MUCHA ILUSION!!!

Novatos (en los cuales me incluyo) animaros a ir a las carreras!!! he conocido a mucha de la gente del foro en persona, he hecho grandes amigos, he aprendido mas que nunca y hasta las novias se lo han pasado en grande animando y haciendo amigas!!! y eso que antes lo de los coches.... na de na!! joder ahora ya habla usando palabras tecnicas!!!
    Se de alguna que obligó a su novio a correr el domingo!!!!! je je

Muchas gracias a la orgnización por el peazo trabajo que han hecho tanto dentro como fuera del circuito. Asi como a Noa y su inocente mano!!!
    y recuerdos para el señor de la caseta de cronometraje, todo el dia cabreao, pero mas majo que las pesetas!!! y con mas razon que un santo!!!

Los unicos peros:
    -hubo gente que fué a competir a cuchillo, cuando en principio era una carrera de amiguetes. Que haya toques es normal, pero embestir coches... A mi por ejemplo se me embistió el viernes y no se me pidió ni disculpas, y no he sido el unico, y eso jode y no fuí el unico sufridor
    -los novatos echamos en falta las charlas tecnicas, se que no habia tiempo por la multitud de pilotos, y la cantidad de mangas a disputar. Menos mal que la gente nos echo una mano y aprendimos a base de bien
    -hay que ayudar mas a la organizacion porque yo hice de recoge coches todas las mangas que me tocaba, aun teniendo el coche a medio montar/reglar y sin embargo fuí puteado por no haber recogecoches en mi segunda manga. Tenemos que ayudar todos!!!

SDS y cuando es la proxima???? me apunto!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salmantinos preparaos!! que ya se ir por lo negro!!!! ahora con el coche bien reglado va de maravilla!!!

SDS y espero que hagamos una buena quedada proximamente!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jobar que envidia me dais los dos.

elsandro, me alegro que te sirviera el truquito de la brida,un tercer puesto esta fenomenal, espero poder ir la siguiente carrera.

XTC, la carrera debio de ser una experiencia, y con nieve y todo.

Lo dicho, que envidia me dais.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como ir al circuito de Salamanca?

Que digo yo que cual es la direccion exacta del circuito de Salamanca y que si puede ir todo el mundo (entrada libre) y que dias y horas esta abierto.

Gracias
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en el polideportivo de la Aldehuela, es gratuito, y esta abierto en el horario del polideportivo, me parece que es de 09:00-20:00 mas o menos, la hora de cierre depende de la estacion del año. En el aparcamiento de enfrente ponen el rastro. La direccion no me la se, pero preguntando o por el polideportivo o por el rastro seguro que llegas, esta pegado al rio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed