Pista por zamora
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista por zamora

A ver si me podeis ayudar ... la semana que viene voy de vacaciones a un pueblecito de zamora , esta muy cerca de Benavente .

Me gustaria saber si hay algún circuito cerca ... en un radio no superior a los 20 km

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e oido algo de un circuito de TT pero no se muy bien si hay...si sabes de algun circuito a mi tb me interesaria ya q mi pueblo esta pegando a benavente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pos ni idea

Pos yo ni idea ... que soy de Donosti y solo voy al pueblo de vez en cuando.

De todas formas , donde sueles andar con el coche touring ? En Benavente he oido que en la zona del centro de transportes hay alguna zona con asfalto muy bueno ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

En Zamora tengo entendido que pasa como en Valladolid, que la gente es mas de 1/8 TT, aun asi se que hay gente de touring porque en el inter-regional que se celebró aqui en Valladolid estuve hablando con la gente del equipo Tmodels y me dijeron que tenian coches de touring y que solian ir a correr a Salamanca.

Si quieres ponerte en contacto con ellos a ver que te pueden decir de como está la cosa en Zamora estos son sus datos, son muy majos, seguro que te informan:

Tmodels
    C/Veterinario Reina 4
    49014 ZAMORA
    Tlfno: 980 670 641
    info@tmodels.net

SDS con lo que te digan nos comentas para proximos interesados!! ;-)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed