Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Visteis lo que habia en el parking del estadio el domingo?

Pues eso que subi a dar un paseo y vi que donde los coches de tuning habian vallado un cacho y alli estaban los TT haciendo derrapes y habia hasta un bigfoot haciendo cabriolas.

La verdad es que lo vi de lejos porque no vi ningun coche de pista.

Saludos.

# Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer, pues te tenías que haber estado allí. si llegas a estar un poco antes, allí estábamos xtc, ratienzag, su hermano y yo, que nos colaron dentro del cirtcuito y estuvimos dando unas vueltecillas con los coches de pista un ratillo, claro que con algo de miedo, porque con todos los 1/8, el monster y el 1/5 buggy deba mucho miedo.
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mas me fastidia es que yo no vi por ningun lado que te informaran que iban a hacer algo de radio control, por lo menos en los carteles que yo vi por ahi.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k no lo ponía. a nosotros nos dijeron los chavales que sólo lo habían dicho en las cuñas de la radio
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo mejor

Lo mejor es que la zona donde estaban los coches estaba vallada, algo que habra que hacer los domingos para que no pasen los coches y no atropellen a los 1/10

Los que lo organizaron quienes eran, ¿alguno de los club de Valladolid?

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

El domingo al llegar al estadio me encontré todo el parking vallado, con lo que no podia entrar. Asi que me dirigí a la puerta de la concentracion. En esto llegó Arturo (el chico alto del focus) y estuvimos esperando a ver si llegaba mas gente de los habituales de los domingos por la mañana para ir a otro sitio.

En esto llegó Alan Couto con su padre, y me comentó que iba a haber una exhibicion de Coches rc, y nos dijo que nos animasemos a participar. Hablamos con los de la puerta y nos dijeron que si no les parecia mal a los organizadores de la exhibicion de RC que pasasemos con los coches.

El circuito RC estaba hecho con conos y delimitado por vallas, en una zona bastante sucia pero al menos cerrada.

Lo llevaba un chico que se llama Luis que corre con electricos y nos dijo que adelante. Dentro habia mas gente con electricos, buggis de 1/8 TT, un monster, y hasta un buggy de 1/5 impresionante.

Les comenté que estabamos esperando a mas gente, que si podian pasar y me dijeron que perfecto que cuantos mas mejor. Asi que cuando ví que habian llegado Virutamecorro y ratienzag, salí a buscarles para meterles. Mas tarde llegaria Javi con su SSR

En total habia lo menos 3 1/10 touring electricos, 1 1/10 buggy electrico, unos cuantos buggis 1/8 TT gas, un par de SSR (Viru y Javi), el monster, el buggy de 1/5 (de un amigo del de Biplano), el LD3 (ratienzag) y mi 710.

Daba miedo salir al circuito con el monster y el buggy de 1/5,ya que el monster se liaba a hacer caballitos y volcar y el 1/5 tenia problemas de emisora yendo medio descontrolado hasta que acabó chocando contra una valla elevandola mas de un metro!, pero al final nos animamos a dar espectaculo a base de trompos, algunos pikes ;-), y mover conos (el agarre era pesimo) y la gente salió contenta. Lastima que no se publicitase mas que en las cuñas de radio.

Anlosti donde estabas que no nos vimos??

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todavia no tengo pase

Hombre pues subi al estadio y me encontre toda la movida y como yo no tengo salvo-conducto (quiero decir coche) pues al final me largue, aunque no os vi, porque la verdad me pase muy tarde de pasada y por ver si todavia quedaba alguien.

Ya nos veremos y me enseñas ese 710 que tas pillao ya funcionando.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os digo que hay que ir planeando una quedada en Salamanca si pudiese ser despues del 26-27 mejor ya que me voy a ver el nacional de 1/5 a santander.
    Bueno ya hablaremos.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando kedéis para ir a salamanca yo fácil que me apunte, que nunca he estado en ningún circuito y tengo ganas de empezar a conducirlo un pokillo bien XD, aunque lo más seguro es que me tire todo el rato en la misma curva o tarde 10 minutos en dar la vuelta jajaj
    Pero de todos modos contad conmigo
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto si se organiza la kedada en salamanca city..ejej

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed