Cronicas IV Provincial 1/10 Salamanca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas IV Provincial 1/10 Salamanca

Bueno pos aki viene mi cronica. Espero que tambien se una la de elsandro...

Lo primero decir que a sido la carrera que mejor me a salido de la cuatro que se han llevado a cavo.

Llegamos a la pista y la temperatura era buena, provamos el coche, y va bastante bien, en la primera manga el coche perfecto al igual que en las otras dos mangas.
    Aunque la posicion en la que acabara en las mangas no fuera muy alta rondando el 3º o 4º puesto. (Mas bien el 3º).
    En la semi el coche funciona a la perfeccion y logro acabar el 2º. Lo que dio lugar a que saliera en segunda posición con Angel Blanco por delante.
    En la final se pusieron por delante de mi Jose Alberto y Angel Blanco aunque a mitad de carrera Angel tendria poblemas que no pudo solucionar y me puse en segunda posición. Y asi es como finalizo la carrera.
    1º---> Jose Alberto
    2º---> Héctor Abraham (lumor) (yo)
    3º---> Julio

Pos na elsandro cuando puedas pon la tuya, de todas maneras ya me contaras que te paso porque creo que tuviste algun problemilla.
    Venga un saludo a todos.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me toca:

LLego al circuito y primera sorpresa hace calor, malo, traia una carburación para + frio.
    total que todas las clasificatorias con problemas casi no di vueltas en ninguna, rotura de bujia un desatre.

Vamos a la semi, salgo con el 7, doy un par de vueltas y parada de motor, salgo y noto que stoy sin frenos, hostias x todos lados, hasta que pare con el bordillo de boxes y..

mi rueda:

Se atasca un cacho en dado pero gracias a Andres y a su padre salgo a la pista, termini sin nada de frenos.

Gracias Andres x todo y a tu padre.

gracias a Raul ( tiene un S710) y Manolo de Modelcity.

saludos y hasta la proxima.

P.D: Hector, ya ire poniendo + fotos tuyas y de tu padre.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Lolo, todavia no sabes que un coche se carbura en un segundo tanto con frio como con calor?? todo consiste en tocarle alas agujas.... o mejor dicho saber que aguja hay ke tocar... Hombre otra posibilidad hubiera sido ke pidieras consejo a los demas pilotos que tenian Serpent, porque tu tienes uno , no?? :wink:
    Ademas, el funcionamiento del coche no solo depende de la carburación, sino de los reglajes, etc...

Esas fotitoSs del podiUm pa cuando??? que por cierto subieron tres LD3, o me equivoco?

Tienes la clasificacion final? ( marcas de coches y pilotos)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lumor FeLiCiDaDeS por tu segundo puesto!!!!!!!!!!!! ya era hora de que tu coche empezara a funcionar como es debido..(asi puedes lucir tus dotes como piloto , de nuevo, felicidades a ti, y a tu LD3)
    uN SaLudO!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las felicidades es mejor darselas a mi padre, sino fuera por el... yo no sacaria na.
    Si son 3 ld3.
    Un edited limited, un pro y el otro no se fijo. oye ken eres(kndecor) eske sino no se con ken toy ablando. y ken es lolo??? eske no me empano de ken es cada uno. perdonarme estos descuidos pero no volvera a pasar

venga un saludo
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye ke es lo ke pasa en salamanka con los Serpent? ke vamos, no dan ni una... ( pUf, ke en una carrera tan solo funcione uno... vaya prestigio pa la marka...)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy uno ke sabe mucho del tema y permanece detras de la valla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia que me dais!!
    a ver si este fin de semana consigo el axial del centax y voy a haceros otra visita!!

Enhorabuena lumor, y animo lolo y elsandro, el pobre andres no levanta cabeza... esta gafadillo :-(

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si para la semi lo abri de altas, x que se calentaba, los dias anteriores marchaba como un tiro con temperaturas + bajas.

ya se sabe las carreras, si no mira en tu primera carrera en la del foro. .

espero poder ir el dia que vengas de visita .

( que haces con el CEntax XTC, me haces dudar de comprarmelo como se han tan blandos del axial.)

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo perdon por el retraso.
    Durante esta semana de lo que menos ganas tenia era del tema del cochecillo de radiocontrol el domingo acabe un poco quemaillo.
    Pero hoy una semana despues ya se me ha pasado un poco y ya tengo ganas de ir con el motor viejo a mejorar aun mas la puesta a punto de mi g4/picco he comprado muelles, aceite de amortiguadores, grasa pal diferencial... todo para mejorar la puesta a punto y poder ir un poco mas rápido con el coche he aprendido bastante este finde en vigo respecto a puesta a punto y demas.
    Ahora procedo a la cronica post-carrera: (Esta cronica la expresare de una forma origianal quizá los
    datos no sean mu precisos pero seguro que me acuerdo)
    Durante la semana de la carrera fui adqirinedo ruedas , bujias,axiales,algun que otro tornillo desgastao, incluso el miercoles adquirí un picc´modificao por no se quien). Entre el miercoles y el jueves le hice el rodaje al motor.

Viernes 9: Por la tarde lo dejo todo preparado cargando pilas, limpiando carrocerias.... Aparentemente to listo.

Sábado 10: Me levanto a las 9 de la mañana y meto todo en el maletero vamos al circuito por dos motivos: 1º Pa´probar el coche antes de la carrera y 2º Pa´ver si vemos a gente del club pa arreglar el orde. Rodamos un rato todo bien y damos casi todas las vueltas en 25 seg. y eso que estabamos rodando con la correa delantera con menos dientes que el cuñao Hasta que nos dimos cuenta (unos 10 min.) combiamos bastantes reglajes, ruedas. La mañana ha termindo para nosotros Por la mediodia limpiamos el coche y cambiamos la correa delantera para probar el coche en condiciones por la tarde.

Lo dicho por la tarde bajamos al circuito y pasa una cosa muy extraña en el cambio al reducir y volver a acelerar se revoluciona y no manda fuerza el motor pasamos por donde beney nos da una zapata del embrage las mazas del cambio....
    Mi padre y yo nos vamos a casa con la intringulis del que le pasará al p... coche. Lo limpiamos y a la cama que mañana el dia empezará muy pronto pa nosotros)

Domingo 11: Me levanto a las 7 de la mañana (despierto des bastante antes serian nervios yo que se...) la cosa que a las 8 menos algo ya estamos en el circuito como la puerta grande no está abierta saltamos la verja que hoy hay prisa. Hemos cambiado la zapata del embrague y algunas cosillas mas y el coche va de PM. Esperamos (un buen rato hasta que llegue el resto).
    Se abren las inscripciones nos apuntamos y cuando empieza la 1º manga llega manolito tarde (y lo meten en la otra manga) las mangas bastantes bien aunque el picco modificao no rinde del todo y en alguna manga se queda seco (no recuerdo ¿será alzehimer?)
    Un poco descontentos con el coche pero seguimos pa´l´ante (que remedio) se configuran las semis salgo el 2º detras de Tose Alberto (alias peluka)´aunke como si saliese 1º por que el coche de Jose alberto no arranca. Todo va de PM pero justo en la vuelta antes de repostar se para pierdo bastante tiempo y al final remontando quedo 3º. Preparando el cohe pa la final probando ruedas e historias se suelta el muelle del escape de los nervios que hay y de lo duro que va el puto muelle al final pido tiempo pa meterlo tranquilamente.
    Despues de pedir tiempo y meter el escape salimos a probar el coche y se termina de joder el salva servos ya tocao pero mu mala suerte .
    Cuando podemos salir a pista ya llevan mas de 2 minutos y medio rodando en ese momento le digo a mi padre que voy a por todas aunque estan todos a unas 9 vueltas + o - salgo rodando casi toda la carrera a ritmo de cabeza de carrera o incluso mas rápido recupero posiciones pero la ya clásica remontada es mas jodidilla que otras veces. Cuando tenia a tiro al tercer (todo esto despues de un rato) el coche se para.Pierdo mas de 1 minuto cuando salgo tengo que volver a recuperar nada mas salir del siguiente repostaje el coche se para. (en ese momento me acuerdo de el señor edo)
    en ese momento me decido a recuperar la 4º posicion ya que el 3º esta a 5 vueltas. Al final 4º no está mal me sabe a poco no sé por que quizá ser ambicioso sea malo pero si no nos ponemos metas altas no tendremos la motivacion suficiente (Una frase a lo politico que pasara la historia del foro)
    Bueno espero que os haya gustado mi cronica y me perdoneis el retraso.
    XTC and company si bajais al circuito contar conmigo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed