ATENCION VALLISOLETANOS: BUENAS NOTICIAS!!!!
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ATENCION VALLISOLETANOS: BUENAS NOTICIAS!!!!

Buenas noticias!!!

Especialmente para la gente de coches de RC de asfalto, ya sean electricos o de gasolina!!!

Hemos hablado ratienzag, ivanin y yo con la gerencia de Equinoccio Park para ver si nos permitian correr en el parking de dicho centro comercial y quizá poder llegar a hacer un circuito tipo Kinepolis de Madrid.

Tras un buen rato explicando nuestras intenciones y posibles ventajas para el centro comercial....

Nos han dicho que NOS PERMITEN USAR EL PARKING PEQUEÑO SITUADO TRAS EL SPRINTER Y LEROY MERLYN para correr con coches de RC!!!

UNICA Y EXCLUSIVAMENTE ESE PARKING, ya que el parking central no depende de ellos si no del Ayuntamiento de Zaratan, pero este pequeño si que es propiedad del centro comercial. Y aunque ahora se encuentra sucio por las obras de la rotonda, será limpiado próximamente para que podamos usarlo.

Podemos usarlo CON LA CONDICION DE QUE SOLO LOS DOMINGOS QUE NO ABREN DICHAS TIENDAS, de momento el resto de dias NO ya que se usa para parking del personal de dichas tiendas.

Esto seria un primer paso, si nos asociamos, creamos un club, y ven afluencia de gente, y nos comportamos, podrian incluso llegar a permitirnos hacer un circuito en dicho parking. Esto se hablará a posteriori una vez creado el club.

De momento hemos conseguido el PRIMER PARKING EN VALLADOLID DONDE ESTA PERMITIDO CORRER CON COCHES DE RC y no como hasta ahora que corriamos de estrangis y corriendo peligro de ser atropellados. No es muy grande, pero el asfalto es de buena calidad, mucho mejor que el del estadio, y proximamente se limpiará de tierra y arena debida a las obras.

Solo pediros que seais respetuosos con el horario de SOLO DOMINGOS que NO ABRAN LAS TIENDAS y no lo dejeis sucio, ya que cuanto mejor nos portemos, mejor se portarán con nosotros, y la verdad es que han estado bastante receptivos, asi que se podria conseguir mucho mas!!

SDS y nos vemos en Equinoccio!!

PD: para conseguir algo mas nos piden como requisito indispensable la creacion de un club. Animaros!!! poneos en contacto con Ivanin, Ratienzag o conmigo para que en cuanto seamos unos cuantos ponerlo en marcha, entonces las cosas vendran rodadas!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, es un buen primer paso... yo tengo un tt1/8... pero si hace falta.... hacemos bulto

Eduardo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces que me dices que los domingos quedamos en el parking del equinoccio?

Aunque este no creo que pueda subir, me parece que los centros comerciales abren, no?

Saludos
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aunk sea de asturias tb me hago socio del club ,asi sere el corredor fantasma k solo hace crecer los numeros,todo sea por una muy buena causa,si se puede ser socio ya me contareis algo por mail cuando lo tengais todo echo,o añadidme al msn j un saludete y k tengais mucha suerte
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Este finde NO se puede subir :-( porque abren las tiendas, mejor portarnos bien y cumplir las condiciones que nos han puesto para asi a la larga conseguir mas cosas. Que sepais que se está intentando conseguir que cierren ese parking definitivamente y que nos dejen hacer un circuito a lo Kinepolis.

Para el finde siguiente los que vayais iros apuntando para hacer el club!! y comentadselo al personal que conozcais, asi cuantos mas, mejor!!

Sinsote, te tendrememos en cuenta para lo de engordar las cifras ;-)

SDS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta bien a ver si algun dia tenenis un buen circuito en valladolid.
    XTC & company venis este finde a salamanca :wink:
    un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJALÁ
    Thunder tiger SSr machacao porque le hago muchas perrerías
    Carrocería SUBARU

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno no se por que me da a mi que o XTC ó Ivanin se van a pasar a los 1/5 no se quizá sea el estar + o - media hora rodando.
    je je
    SDS
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo y encima te evitas calentones.

Que tal el carburador del bicho, conseguistes correr por la tarde?

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    El problema estaba en ke la alta solo estaba abierta 1/2 de vuelta y de ahi los bjones ke le daban al motor.
    Por la tarde na mas legar empezó a llover y no pudimos probar nada.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed