Campeonato ecoline en salamanca
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato ecoline en salamanca

Muy buenas,pues como ya sabreis,se va a hacer un campeonato de ecoline.espero veros a todos por alli ..ya q si la iniciativa tiene buena acojida,se celebraran mas pruebas y asi esto crece lo del 1/5...y encima a un precio increible !!!! animaros chicos.
    SALU2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo estoy pensando, estan programadas 2 para finales de año, y para el proximo campeonato como el de touring gas.

saludos.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aplaudo la idea, pero hay mucha gente que está escéptica pues en otros sitios al final en carreras de ese tipo sólo hicieron 1. Sed fuertes, y ya veréis como la gente se apunta al carro de la economía

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Lo importante de esta copa es que se dejen claras las normas desde el principio.
    Yo creo que eso es lo ma simportante por que si no se cumplen las normas los coches se iran evolucionando hasta llegar al nivel de los evo, sx3 y compañia.
    Pero bueno espero que esto funcione promete ser bastante economico pero no nos engañemos las averias de un 1/5 son mas caras que las que pueda dar cualquier 1/10. Tambien a nivel de ruedas es bastante caro per o siempre se pueden pegar que valen la mitad.

Un saludo y a ver si esto funciona
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo elsandro,pero las averias q te da un 1/5 seran mas baratas..mucho mas baratas q un evo y esos de competicion..la cosa es q sea accesible a casi todos,y las ruedas,con una makina de estas q pueders hacerle el dibujo...te valen para otrras tandas..pienso yo q los q corran/corramos esta copa,no somos gente experta y no somos de los q rompemos mucho...tu y yo nos veremos las caras en el circuito..j
    SALU2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Habrá que ver que tal sale el asunto espero que salga mas economico que las carreras de 1/10. Aunque no se por que me da a mi que no va ha haber mucha diferencia de coste que los 1/10.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah otra cosa lo que tamvien deberian poner seria lo de un unico juego de ruedas para toda la carrera. Eso si que lo haria economico y le daria mas emocion a la hora de elegir los compuestos.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed