Presentarme y saludaros...
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentarme y saludaros...

Hola, he encontrado esta pagina dando una vuelta por internet y yo soy otros de los que veo "incautos" que hemos hecho el Astra de Planeta, bueno aun me queda una entrega y ni siquiera he empezado a montar nada.
    Pero bueno creo que para lo que lo quiero, que es dar una vuelta por la urbanizacion y poco mas, creo que valdra, no?
    Actualmente vivo en Palencia pero soy de Valladolid.

Un saludo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Presentarme y saludaros...

Hola Alfredo:

Bienvenido al foro, yo tambien soy de Pucela, de momento somos más ruteros que otra cosa, porque como ya sabrás aqui en Pucela nos tenemos que conformar con el asfalto de los parkings y poco más, bueno alguna urbanizacion......
    A ver si acabas ese cascajo y nos vemos un dia, que hay gente del touring gas que se está moviendo mucho, para ver si conseguimos algo,supongo que lo habrás leido, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Yo soy de Salamanca y si puedes en la 1º quedad que preparemos te pasas por el circuito y nos conocemos.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por Alfredo_320d
    Hola, he encontrado esta pagina dando una vuelta por internet y yo soy otros de los que veo "incautos" que hemos hecho el Astra de Planeta, bueno aun me queda una entrega y ni siquiera he empezado a montar nada.
    Pero bueno creo que para lo que lo quiero, que es dar una vuelta por la urbanizacion y poco mas, creo que valdra, no?
    Actualmente vivo en Palencia pero soy de Valladolid.

Un saludo...
    ¿Eres Alfredo del bmwfaq? Por cierto, bienvenido de uno que lleva 7 dias por aqui.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA Alfredo_320d

Bienvenido al Foro, si quieres presentarte utiliza el POST de presentaciones que hay en el FORO de Gente de Castilla-León.

Ahí podrás conocernos a todos los que nos hemos juntado para sacar adelante el tema de los coches de RC en Valladolid.

Hasta hace un par de meses hemos estado corriendo (los domingos por la mañana) en el parking del Estadio José Zorrilla, ahora estamos en el parking de Equinocio, pero lee las normas para poder usar el parking, que están en el POST "ATENCION VALLISOLETANOS: BUENAS NOTICIAS!!!!" que tb. está en el foro "Gente de Castilla-León"

Para terminar comentarte que el que lleva este FORO es XTC, si tienes alguna duda habla con él.

Un salu2, RAFA

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Josele, si soy el mismo, tu tambien andas por ahi?

Un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alfredo_320d
    Hola, Josele, si soy el mismo, tu tambien andas por ahi?

Un saludo...
    ¿No me has conocido no? Yo a ti tampoco, pero tu nick me sonaba. El mio es "Jose Leon". Añade este foro a favoritos es de los wenos. Me alegro de verte por aqui.
    Para el que no sepa de que estamos hablando.... Nos conocemos del foro de bmwfaq

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahora ya te he conocido, leo bastante aqui para empaparme un poco del tema, a ver si te leo tambien por el otro.
    Ya le tengo añadido a los favoritos desde hace tiempo y aqui tambien hay buen rollo y buena gente.

Un saludo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed