No hay gente de Leon
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No hay gente de Leon

Pues eso, no hay gente de leon en el foro, teniendo 2 circuitos de TT alguno tiene q haber por ahi.
    Y si hay alguien, sabe donde hay alguna tienda de automodelismo aqui en Leon?

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo soy de un pueblo cerca de la bañeza y no se dnd estan los circuitos....me puedes decir donde estan ??? se puede correr cn 1/8 TT y con el marder de FG ????
    SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

En leon capital hay 2, si conoces leon ...

-Uno en el Poligono 10. (zona carrefour)

-Y el otro, yo nunca lo he visto ... te pongo una img. de donde esta.
    EDITADO quito la imagen por q es muy grande, pongo un link
    http://www.geocities.com/MotorCity/D.../planogran.jpg

-Yo me he picao con el rc porq mi novia vive al lao del circuito del poligono 10, y viendo a la gente por la ventana ... me pique.
    -En este 1º yo solo he visto coches 1/8 TT gas,
    -en el 2º debe haber carreras 1/10 TT electricos ... o por lo menos eso he leido en una pagina, aunq las carreras eran en el 2001 ... no se si seguiran.

Tu que me puedes contar de la zona? competiciones tiendas y tal? ...
    Yo soy de un pueblo cerca de villamañan. no muy lejos de la bañeza.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Yo aunque ahora estoy en Madrid soy de León y algo te puedo comentar.

Tiendas yo conozco una que está cerca del Corte Inglés (y creo que han abierto otra más pero no sé donde) a parte de los de ModelSpain que están también en León.

Circuítos tienes dos de TT, el de el polígono 10 como dices y el que está en el Chef (este último de 1/10 eléctrico).

Para pista hay algunos que se juntan en el parking de la ciudad deportiva de Puente Castro ya que al menos que yo conozca no hay pista por el momento .

Para campeonatos al menos hay los de 1/10 TT eléctrico realizados por la asociación "La Rueda Loca" (pincha el enlace para acceder a su web).

Espero haberos servido de ayuda, a pesar que lo mío es el pista.... :D

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerca del corte ingles, ¿donde? Me lo podrias explicar un poco mejor? Y lo del modelspain en leon, dond tb? no tengo nidea.

un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, por alusiones a gente de Leon y nuestra empresa, me presento soy fran de ModelSpain.com

Si quereis informacion sobre Automodelismo Radiocontrolado en Leon usar las siguientes cuentas de correo:

Associacion Rueda Loca
    ruedaloca@modelspain.com

Mi correo particular
    francup@usuarios.retecal.es

Mi MSN pedirmelo a la cuenta de francup@usuarios.retecal.es

Para temas de negocios ya sabeis cual es la tienda usar el mail que encontrareis alli ya que hay que respetar las normas de este foro.

El circuito del Poligono X basicamente esta la gente de 1/8 y Monster Truck, tienen ganas de juntar mas gente y animar a todos los coches de gasolina que hay en las estanterias de Leon.

El circuito del CHF Colegio de Huerfanos Ferroviarios, esta cerca del la plaza de todos y justo enfrente del deposito de la grua municipal, el circuito esta justo al lado izquierdo del pabellon cubierto del CHF, este circuito es para coches electricos 1/10 y podreis encontrar gente todos los dias rodando y sobre todo los fines de semana, a diario normalmente hay gente sobre las 20:00 hasta qeu se hace de noche, en invierno los podreis encontrar en la Oficina de la Asociacion Ruedalocaa en local de Asociaciones del Edificio del CHF, justo debajo del Albergue de Peregrinos.

Os pongo unas fotos del circuito Rueda Loca, que aunque cambiara de aspecto antes de final de año, el trazado va a ser el mismo aunque tendra nuevas mesetas y mas saltos, a ver si nos entran que aunque en las fotos no se puede ver muy bien, ya tiene unos cuantos.

Un saludo

fran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primer mensaje :D y espero que haya bastantes mas....
    Yo tambien soy de Leon y estoy a punto de iniciarme en este mundillo, ya tengo ganas, pero lo primero sera pillar un cochecito.
    Un saludo a todos los de leon y los de no leon.
    Por cierto, la tienda que deciais por la zona del corte ingles, esta en la calle brianda de olivera, en el numero 4 o 5. Aunque la modelspain tiene buena pinta 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo ya tengo el coche, pero todavia no he empezao. Que coche tienes pensao comprarte Josele, gas o electrico. supongo q TT, por que aqui ..

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Beaviis
    , yo ya tengo el coche, pero todavia no he empezao. Que coche tienes pensao comprarte Josele, gas o electrico. supongo q TT, por que aqui ..

Un saludo
    Tenia pensado gas, y mi duda era si TT o pista. Al final cogere un TT, es mas polivalente. Si algun dia quiero desbravar un poco es alfalto tambien podre ¿? (mas de uno me mata por este comentario )
    Esta tarde estube en RuedaLoca y no habia nadie. Otro dia pasare, a ver si hay mas suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres de leon, comprate un TT, ya q hay 2 circuitos, y los 2 son para tt. Yo tengo un 1/8 tt gas. Si un dia lo quieres poner en asfalto, puedes pasarlo a rally game, q con una ruedas nuevas y algo mas ya lo tienes ...

un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed