Paking Equinoccio
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Paking Equinoccio

Hola gente.

Solo saber si este domingo 19 va a haber alguien por el parking de Equinoccio, ya que igual pasamos a probar unos autos

Saludossssssssssss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Este domingo nos vamos Marcos, Arturo, Rafa y yo a Salamanca al circuito de Aldehuela. A Equinoccio de los fijos solo irá Ivanin que no puede venir a Salamanca. Seguro que sube mas gente al parking, el finde pasado estuvimos bastantes coches, ya se nos queda pequeño!!

De momento seguimos en el parking central, donde el Visionlab, ya que aun no han limpiado el pequeño de arriba.

Si eso animaros a venir a Salamanca, que no estaria mal un desafio, chispas contra carbonillas!! y de paso charlamos un rato nos ponemos al dia en lo referente al club y al proximo circuito que va a ver de asfalto en Valladolid!!! ;-)

Si os animais dame un toke para quedar al 609886478

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, duelos chispas y voltios, no suena mal, pero en otro ciruito, que en salamanca nos tomamos un cafe a media recta, eso si, me quitais las 2ª que yo no llevo je.

De momento solo vamos a probar un par de carros, ya que el menda se está intentando recuperar de una gripe....

Los piques para mas adelante.

Saludosssssssssssssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed