Piezas Buggy 1/10 Smartech Speedy Tiger
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas Buggy 1/10 Smartech Speedy Tiger

Hola, me gustaría saber si en alguna de las tiendas de valladolid disponen de piezas para este coche.

Gracias y salu2 a todos.
    - Choice -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al ser Buggy no tengo ni idea porque a mi me tiran mas los touring, pero si es de la marca Smartech no deberias tener problemas de encontrarlo en cualquiera de las tiendas dado que todas venden cches de Smartech, al menos de asfalto. De no tener repuestos, no creo que tengan problema en pedirtelos, porque repuestos para los de asfalto si que se que han traido.

Suerte!! y pasate por Equinoccio algun domingo asi nos conocemos todos!!

SDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tu respuesta XTC, no he podido responder antes.

El caso es que yo soy de Palencia (sino ya habría pasado por el equinoccio, ganas no me faltan...) y aquí en la única tienda que hay que maneja temas de radiocontrol, aparte de ser algo cara, no trabaja con Smartech (y supongo que con Carson tampoco).

De todas maneras he realizado un pedido a un par de pagínas que he encontrado, que parecen bastante económicas (6,50€ 4 amortiguadores de aluminio, + el envío claro)

Los links los tienes en este post http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=smartech

Salu2.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas CHOICE,

eres de Palencia? yo he vivido hasta hace 5 años alli!! me imagino que la unica tienda será Gil. Podrias hacernos un post a parte indicando que escalas, marcas y demas venden en Palencia? lo digo porque quiza podria interesar a la gente del foro para saber donde puede conseguir repuestos en caso de no encontrarlos en sus cuidades o comprar coches de otras marcas. Por cierto, como anda el tema del radio control por Palencia? donde va la gente a correr? yo he ido alguna vez al parking entrela plaza de toros y el vial.

Anda, haznos un reportaje sobre el RC en Palencia!!

gracias!!

SDS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...

Pues yo vivo al lado de la plaza de corea (casi enfrente de la plaza de toros, vamos), pero no he visto nunca a nadie con coches en el parcking de la plaza de toros (donde ponen ahora el mercata los miércoles no?), aunque el sitio es "ideal". Yo cuando he pasado por allí no habrá más de 5 o 6 coches aparcados, y es enorme, así que para los tunning me parece el mejor sitio a simple vista para correr, junto con (aquí me han dicho que va gente pero yo tampoco he visto...) el recinto ferial, el campo de futbol justo al lado del ferial (esto ya para rally o buggy) y una pequeña pista (un camino más bien) que hay enfrente del tanatorio, con piedras pequeñas y otra justo al lado que hace casi forma de 8 que es de tierra fina y con algunos baches.

Y la tienda si, logicamente es gil, y no puedo decirte mucho. Smartech fijo que no lleva porque lo pregunté, Carson por extensión supongo que tampoco. El único coche que me he fijado que tienen es un Kyosho Inferno 1/8.

De Palencia capital no conozco a nadie ahora mismo que ande con radiocontrol, que haberlos los habrá, pero no les he visto. De todas formas la gente de mi entorno se está empezando a picar, así que a la larga se irán comprando coche.

Y para acabar, ahora ando muy liado con el trabajo y un curso, así que poco tiempo tengo para hacer el reportaje. Si voy pillando información y me animo algún día no dudes que lo haré, aunque desde que llevo en esto he tenido otra idea (como otras tantas que siempre están a falta de tiempo...).

De carson no sé, pero de Smartech es dificil encontrar información, sitios donde comprar piezas baratas, etc, así que no estaría mal hacer algún documento, post o similar, donde ir apuntando la información.

Bueno chico, salu2 y buen finde.
    - Choice -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech

hola buenas.
    soy un vallisoletano que tiene un smartech touring escala 1/5 y ando buscando una transmision 4x4 para el coche pero no se como encontrarla me gustaria saber cuanto me costaria. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy de palencia je. como va el tema del circuito?
    JQ THE Car

Club Carpa

Relacionado con:

rc 110 smartech

se puede comprar buggy a piezas

comprar repuestos de buggy

piezass de coche rc 1.10 buggy

piezas de coche buggy smartech

repuestos smartech escala 110

smartech speedy tiger piezas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed