Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuíto en la VITORIA (DESTRUCTION DERBI)

Hola a todos....

Para los que ayer estuvimos dando gas en la Vitoria (Valladolid).. comentar que me lo pasé como un enano y seria la leche si nos dejasen ese parking ¿eh? que con simples conos disfruté de una mañana fría pero animada....

Que decir la gente que empezó a sentarse alrededor y a ver los "piques" entre los LD3 y la culebrilla de XTC.... (por cierto XTC, espero k se t pasase el cabreo de los "kamikazes" (je je je)

Cada vez dan más ganas de tener un circuíto en Pucela ¿EH?

Un salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se yo si se le habra pasado el cabreo a XTC, lo que me estraña es que no haya dicho nada todavia sobre este tema, ya te digo que lo pasamos bien y la gente que se quedó viendonos tambien, ademas fue uno de los pocos dias que estuvimos corriendo todos mas tiempo y no otros que nos pasamos toda la mañana con el destornillador en la mano.

Saludos.

PD: De todas formas va haber que pensar como agarrar los conos al suelo para que no se muevan tanto.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

este fin de semana

buenas a todos.
    este fin supongo que suvireis a equinocio si el tiempo acompaña
    sino abisar para ir a tro sitio,y si bais a otro sitio viernes o sabados
    decirlo.

PD.ivanin cuando veas tu ex clio vas a flipar lo unico que sigue verde :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el fondo os va la caña!!!

si no os la doy, me la pedis a gritos!!

lo del domingo estuvo genial porque eran cuatro o cinco coches rodando a la vez en el circuito de conos :-D (el presupuesto no da para mas)
    por cierto ratienzag, como va lo de la electronica de tu coche?? mira que meterte por todo el charco!! a falta de farolas, a por el charco!!

Kaly, lo del domingo fué algo decidido en el momento porque no se podia subir a equinoccio. Para este domingo, ni idea, en cuanto se decida algo lo posteo. Pero te aviso que estate atento que esto siempre se decide en el ultimo momento para variar!!

Yo por mi nos ibamos a salamanca a que se desfoguen Marcos y Arturo, porque el domingo estaban desatados, tienen el gatillo suelto y van a saco, claro que despues al llegar a las curvas o se pasan de frenada y se van tres pueblos, o atajan por el interior (tramposos) y embisten de lado al que traza las curvas como dios manda.

En el circuito al menos tendran mas cuidado por los bordillos y pianos, y aprenderan que las curvas hay que trazarlas que lo facil es dar gas sin control, pero lo jodido es despues dar la curva y no comerte un bordillo ni saltar por los aires al atajar por los pianos.

Tambien he de decir que ratienzag e ivanin son legales.

Una cosa es dar toques al entrar en una curva y otra embestir coches tipo destruction derby!!

SDS

PD: para variar, y despues de tantas bravuconadas de los eLeDe3ros, sigue venciendo el 710!!!! juas juas juas!!! ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanto como venciendo, me parece un poco exagerao, vamos a tener que poner los transponder en los coches, aunque lo jodio va a ser poner el sitio por donde tienen que pasar para contar las vueltas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estare atento

fale estare atento aunque sino me entero dejarme una nota en la puerta del visionlab
    ya que estamos me podiais decir donde puedo comprar un termometro bueno y barato por pucela o cual me aconsejais para estrenarlo el domingo
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que nosotros llevamos es el de venon (uno verde de sonda) que creo que eran 40 € aprox.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fale ya compre uno esta mañana el es un robbe no se si sera bueno o no pero es el unico que he encontrado de sonda espero que no sea muy dificil de instalar y manejar supongo que no espero veros mañana agradeceria que sino vais al equinocio me dejarais un mensaje aunque fuera mañana a primera hora para no subir o ir a otro lado sino te mando mi telefono por un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, finalemente probaremos suerte en un nuevo parking que han hecho junto al centro deportivo de arturo eyries frente al centro de salud. Hora 10:30-11h.

SDS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fale muchas gracias me pasare por alli si no veo a nadie me suvo para arriba si cambiais de opinion lo colgais

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed