clubes en valladolid
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clubes en valladolid

HOLA.

ME LLAMO DAVID Y SOY nuevo EN ESTO.
    ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN CLUB O PISTA PARA EL R/C A GASOLINA EN VALLADOLID?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que tengo entendio pista de asfalto no hay pero van a correr al parking del equinocio lo días que este cierra y club demomento no hay pero bueno espera a que te conteste XTC o alguno de los de vallodid que ellos te informan de to, mas que na porque yo no se mucho mas.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE, MUXAS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido DAVIDSK8!!

En Valladolid solo existen clubes y circuitos de automodelismo de tierra, mas concretamente de 1/8TT. Los circuitos de tierra se encuentran en la carretera de Renedo.

Desde la desaparicion del circuito de asfalto de Cabezon, las categorias de asfalto pasaron al olvido. Actualmente estamos tramitando la creacion de un club para asfalto y pista con el fin de conseguir un circuito para nuestros pequeñines.
    De momento nos conformamos con subir a Equinoccio los domingos por la mañana que no abre el Leroy Merlin. Alli nos juntamos gente tanto de gas como de electricos y la categoria predominante es 1/10 touring, pero todo el mundo es bienvenido. Los dias que abre, vamos al parking del estadio.
    Algunos fines de semana nos vamos a Salamanca, el circuito mas cercano a nuestra ciudad a disfrutar un rato.

Pasate por alli, ves los coches y nos conoces!!

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias. este domingo lo mas seguro es que me pase por la carretera renedo.
    y otra pregunta: cuales son los mejores sitios en valladolid para comprarse un coche????'

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DAVIDSK8
    vale, gracias. este domingo lo mas seguro es que me pase por la carretera renedo.
    y otra pregunta: cuales son los mejores sitios en valladolid para comprarse un coche????'
    yo no entiedo mucho,pero a mi criterio,biplano y bleriot,bueno,tampoc conozco muchas mas la verdad.
    alguien sabe si el circuito de renedo como va,hay que pagar,es entrada loibre?
    Savage SH28,Revo 2.5
    3PK S 2.4Ghz
    Parrot A.R Drone

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Respecto a los circuitos en la carretera de Renedo, ambos dependen de los clubes de 1/8 TT, ATV Racing y CARVA. Para poder correr en ellos debes hacerte socio, con lo que te dan las llaves para poder entrar. Para mas informacion, dirigete a ellos directamente.

Club CARVA Ctra. de Renedo Km. 3,500. Valladolid Valladolid Jesus Diez 983 338 000
    ATV RACING Valladolid Dirección: C/ Guadalete 2- Bajo 47005-Valladolid Tlfno: 983.291.541

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo soy del club atv racig, este domingo voy por primera vez. si eso te pasas y le preguntas a alguien de alli.
    para mas informacion www.atvracing.net

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed