clubes en valladolid
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clubes en valladolid

HOLA.

ME LLAMO DAVID Y SOY nuevo EN ESTO.
    ¿ALGUIEN SABE DE ALGUN CLUB O PISTA PARA EL R/C A GASOLINA EN VALLADOLID?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que tengo entendio pista de asfalto no hay pero van a correr al parking del equinocio lo días que este cierra y club demomento no hay pero bueno espera a que te conteste XTC o alguno de los de vallodid que ellos te informan de to, mas que na porque yo no se mucho mas.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE, MUXAS GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido DAVIDSK8!!

En Valladolid solo existen clubes y circuitos de automodelismo de tierra, mas concretamente de 1/8TT. Los circuitos de tierra se encuentran en la carretera de Renedo.

Desde la desaparicion del circuito de asfalto de Cabezon, las categorias de asfalto pasaron al olvido. Actualmente estamos tramitando la creacion de un club para asfalto y pista con el fin de conseguir un circuito para nuestros pequeñines.
    De momento nos conformamos con subir a Equinoccio los domingos por la mañana que no abre el Leroy Merlin. Alli nos juntamos gente tanto de gas como de electricos y la categoria predominante es 1/10 touring, pero todo el mundo es bienvenido. Los dias que abre, vamos al parking del estadio.
    Algunos fines de semana nos vamos a Salamanca, el circuito mas cercano a nuestra ciudad a disfrutar un rato.

Pasate por alli, ves los coches y nos conoces!!

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, gracias. este domingo lo mas seguro es que me pase por la carretera renedo.