NOVATO EN APUROS
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO EN APUROS

Hola, tengo un problema con mi coche, es nuevo y cuando lo arranco si quito el chispo el coche se cala inmediatamente, esto puede ser por algun tipo de regulacion del carburador o por la bujia que pueda estar mal, la verdad no entiendo muy bien como actua la bujia (si es que actua) cuando quito el chispo, debe ponerse incandescente para seguir realizando la explosion de la mezcla o no. Por favor ayudarme estoy deseoso de poder echar a andar el jodio coche. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acercate por la tienda de speedworld burgos... creo que esta en un centro comercial hacia la carretera de sdantander... te ayudaran seguro.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ocurre cuando esta el motor muy gordo, prueba a cerrar la aguja de alta un poco, sin pasarte que seguro que no has hecho todavia el rodaje.

No se que motor tendras, pero para que te hagas una idea, la aguja de alta debe estar abierta 2 vueltas o 2 vueltas y media en condiciones normales y un poco mas para hacer el rodaje.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a pegar un par de acelerones con el chispo puesto pa ke el motor coja un poco de temperatura y ya me contaras, ademas de cerrar un poco las altas, prueva con cerrar 1/4 de vuelta.

saludos. PD:como se pone la imagen debajo del nombre¿?

gracias. saludos a todo burgos.(no se ofenda el resto de castilla).
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bisop, cuando arranques dea el chispo unos segundos puesto despues de arrancar hasta que veas que que se estabiliza el ralentí.
    Si aun asi se para, prueba a cambiar la bujia por que al hacer el rodaje, sufren mucho y se estropean con facilidad dado que al ir tan gordo se aceitan.
    Si ni cambiando de bujia se arregla la cosa, entonces pasa a tocar las agujas, pero por experiencia te recomiendo que cambies la bujia antes de empezar a tocar agujas sin ton ni son.

Si eres "novatin", que todos lo hemos sido, te recomiendo que quedes con alguien cercano que sepa para que te eche una mano, ya que el tema de carburacion vuelve loco a cualquiera. En la pagina de Koldo (el enlace esta arriba a la derecha) tienes un magnifico manual sobre carburacion para que te guie.

Finalmente decirte que este tipo de dudas, donde mejor te podran ayudar es en el foro de:
    NOVATOS: Ya tengo mi nuevo coche, ahora que??? http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=23

Y que por las normas de foro no deben duplicarse los post para que esto no sea un lio a la hora de responder y/o buscar post antiguos.

Este tipo de dudas que todos solemos tener al empezar suelen estar respondidas en el foro. Utiliza la funcion buscar (en la parte de arriba) ya que encontraras numerosos post que puedan ayudarte y sacarte de dudas de manera mas rapida que postear y esperar que te respondan. Se aprende muchisimo leyendo post anteriores

Respecto a como poner las fotos bajo el nombre, echad un vistazo por el foro:
    NORMAS DEL FORO, mejorar la pagina, foro, sugerencias,... http://www.cochesrc.com/foros/viewforum.php?f=15

Alli encontrareris todo lo referente a las normas a la hora de postear asi como la forma de poner vuestras fotos en post y las normas a seguir al respecto.

SDS ;-) a todos y a disfrutar nuestros cochecines!! :-D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed