Coches buenos en relacion al precio
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coches buenos en relacion al precio

Hola, me gustaria saber que coches son los más habituales por la zona de Valladolid, y las tiendas donde encontrar recambios.
    Mee gustaria iniciarme en este mundillo y no se que coche comprar, ni donde. GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Coches buenos en relacion al precio

Cita Iniciado por amilfer
    Hola, me gustaria saber que coches son los más habituales por la zona de Valladolid, y las tiendas donde encontrar recambios.
    Mee gustaria iniciarme en este mundillo y no se que coche comprar, ni donde. GRACIAS.
    Hola: pásate algún domingo por Equinoccio, si no están las tiendas abiertas habrá gente por alli, en caso contrario la gente se va al parking del estadio, y allí lo hablas con la gente, ves lo que hay y los consejos que te pueden dar, ya sabes que aquí en pucela la gente tira más por el 1/8 TT, porque tienes a dia de hoy tres circuitos, pero no tiene nada que ver con que encuentres algo que te guste más como miniz, touring gas, touring electricos, o TT de 1/10, que también hay gente de ello por aquí, ( supongo que hay de todo pero los que yo conozco es lo que practican... :wink: :wink: :wink: )

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y bienvenido!!

lo primero que tienes que saber es que tipo de coche quieres. Electrico/Gas, Asfalto/Tierra, y que escala. mini-z, 1/18, 1/10, 1/8, 1/5...

Te aconsejo que antes de comprar nada, te des una vuelta por aquellos sitios donde se reune la gente de las modalidades que mas te gusten para informarte y ver el ambientillo.

la gente de 1/8 TT tienen sus circuitos en la carretera de renedo
    la gente de 1/10 asfalto (gas/electrico) en el equinoccio y si abre el leroy merlin, en el estadio. Si hace frio o esta muy mojado, estamos en el Bar Internet E-Cafe de dentro de equinoccio.
    la gente de mini-z va a los circuitos que se han hecho en las intalaciones de los clubes de 1/8TT
    Hay alguno que otro que corre en 1/8 Pista GAS, pero solo suelen ir al estadio algun dia a probrar cosas porque corren fuera.

De otras modalidades no se nada

En el estadio suele ir gente por libre, asi que puedes encontrarte cualquier modalidad cualquier dia o no encontrarte a nadie.

Nosotros corremos con 1/10, si te interesa esta modalidad, ya sabes donde encontrarnos los domingos por la mañana; en Equinoccio, si quieres alli podemos hablar y asesorarte en esta modalidad.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo pero muy nuevo

Cita Iniciado por XTC
    Buenas y bienvenido!!

lo primero que tienes que saber es que tipo de coche quieres. Electrico/Gas, Asfalto/Tierra, y que escala. mini-z, 1/18, 1/10, 1/8, 1/5...

Te aconsejo que antes de comprar nada, te des una vuelta por aquellos sitios donde se reune la gente de las modalidades que mas te gusten para informarte y ver el ambientillo.

la gente de 1/8 TT tienen sus circuitos en la carretera de renedo
    la gente de 1/10 asfalto (gas/electrico) en el equinoccio y si abre el leroy merlin, en el estadio. Si hace frio o esta muy mojado, estamos en el Bar Internet E-Cafe de dentro de equinoccio.
    la gente de mini-z va a los circuitos que se han hecho en las intalaciones de los clubes de 1/8TT
    Hay alguno que otro que corre en 1/8 Pista GAS, pero solo suelen ir al estadio algun dia a probrar cosas porque corren fuera.

De otras modalidades no se nada

En el estadio suele ir gente por libre, asi que puedes encontrarte cualquier modalidad cualquier dia o no encontrarte a nadie.

Nosotros corremos con 1/10, si te interesa esta modalidad, ya sabes donde encontrarnos los domingos por la mañana; en Equinoccio, si quieres alli podemos hablar y asesorarte en esta modalidad.

SDS ;-)
    soy muy nuevo he comprado un hpi 3 electrico de segunda mano y en valladolid no conozco a nadie y esque estoy delante del coche y estoy a oscuras no se nada de nada y me gustaria que alguien me echara una mano para decirme algo sobre lo que tengo ,por favor , vivo en valladold y puedo trasladarme a cualquier parte de la ciuda para que alguien me eche una mano gracias de antemano feliz año a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En segovia tambien hay 1 tienda que tiene el nuevo modelo ocm kaos una pasada de coche y dispone de piezas de repuesto en tienda, es un coche de alta gama para competir y un precio increible , puedes verlo en

1 saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es acercarte al circuito de Arroyo y si hay alguien ellos te informany si quieres yo mismo me mandas un correo a, Javier@marbel-servicios.com y te digo todo lo que hay pàra la practica del RC sin ningun tipo de interes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola miyoma:

Puedes hablar con Osno, Prorace, Josete, Kurro, o conmigo mismo, que llevamos varios años corriendo y disfrutando del electrico 1/10, tanto en pista como en TT, todas las dudas, cableados, ajustes o historias varias que te salgan nos las comentas, e incluso seguro que este finde podremos ayudarte directamente...

Un saludo.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed