Trofeos Campeonato 1/10 gas Salamanca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trofeos Campeonato 1/10 gas Salamanca

El tema de los trofeos en la categoria de 1/10 esta complicado y lo que es aun peor es que no salimos de una para meternos en otra.
    Creo que el otro dia se sacaron las cosas de sitio con el tema. Yo en concreto vote por que no hubiera trofeos este año para abaratar la cuota de inscripcion para aquellos que solo corrieran en esta categoria. Como yo, alguno mas, y aunque poca, ha habido gente que se acogio a esta medida.

Entiendo que a la gente le pueda hacer ilusion un trofeo, pero no entiendo que el tema este en correr si me dan trofeos o no correr si no me dan. De verdad que no lo consideron tan importante, por lo menos en mi casa me creen si he quedado en "x" puesto, no necesito un trofeo para atestiguarlo, ya os digo que por lo menos a mi si me creen.
    Puedo entender tambien que las personas que siempre "mojen" quieran trofeo xq ya tienen uno asegurado, pero parece que a la gente que no es habitual en el podio les molesta menos que haya (seria a los que mas ilusion les hiciera la posibilidad de pillar).

De todas maneras lo que es seguro, es que se aprobo que no hubiera trofeos nada mas que al acabar la temporada.

El trofeo para algunos debe ser "lo mas" del mundo, la panacea, debe ser mejor que que te toque la loteria, es mas, pienso que algunos tienen erecciones espontaneos al contemplar la figura de una Copa, y el leer la inscripcion de la placa los orgasmos deben alcanzar puntos hasta ahora desconocidos (aunque yo, que tengo alguno, no he experimentado nada).

Bueno, como los trofeos deben ser el fetiche ****** o el objeto de deseo de algunos, yo estoy dispuesto a escotar y poner 10, 15 o 20 euros con aquellos que tanto lo desean, es mas, si por casualidad diera la casualidad que ganara alguno, ¡NO OS PREOCUPEIS! no tengo problema en prestaroslos para vuestro uso y disfrute, siempre que me lo devolvierais en las mismas condiciones higienicas en las que os fue cedido.

ESCOTAMOS TROFEISTAS Y ASI PODREIS LLEVAROS EL TROFEITO A CASA? SI TODOS LOS QUE QUEREIS TROFEO ESCOTAIS PODREMOS COMPRAR ESAS 24 COPITAS QUE OS IMPIDEN CONCILIAR EL SUEÑO. TRANQUILOS QUE YO ESCOTO CON VOSOTROS.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada no estuve presente en el podium de esta ultima carrera de 1/10, pero leyendo este mensaje deduzco q ocurrio, pero para ello hubo una reunion antes del inicio de la temporada donde se dejaron las cosas claras a mi entender, yo soy nuevo en el club y por tanto en estos sucesos, eso no quita q no sepa de q hablo pues estuve presente en dicha reunion, y donde se facilito la entrada de gente en el club y en las carreras abaratando costes a los q solo corremos en 1/10, en perjuicio de los trofeos, tb es cierto q dieron la cara en este suceso gente a las q realmente les va poco en ello pues participan en otras categorias y a la q yo personalmente agradezco el apoyo aunq tb es cierto q otros interesados en entrar en la misma no devolvieron con su participacion el interes de estos veteranos por ayudarnos, luego si fue algo q se dejo claro no entiendo donde esta la polemica y habla uno q es nuevo en esto y q seria de los q mas ilusion tendria en poder llevarse un trofeo pero q prefirió abaratar costes al trofeo y no sera porq no vaya a tener ocasion de llevarme alguno aunq no haya sido en esta ocasión, ahora si se decide q prima el interes por el trofeo y se haya solucion se puede contar conmigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de empezar la primera carrera y de acuerdo con la decision k tomamos en la reunion todos sabiamos ke no abria trofeos en la categoria de 1/10. Solo se darian los de final de temporada. A partir de aki el ke kiera ke korra y el ke no ke se kede en casa. Estoy de acuerdo con lo ke a dicho Julio (Azarhel30)
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al tema de los trofeos, yo no estuve presente en la reunion de diciembre porque no era socio. Ahora que ya lo soy desde el domingo, mi parecer es el siguiente:

Por mi parte, prefiero que la cuota sea baja para ver si se anima mas gente a correr, aunque me quede sin trofeos.

El domingo me habria gustado llevarme un trofeo a casa, encima fue mi primer podium!! pero entiendo que este año correr sale caro entre los 90€ de la inscripcion y la compra del transponder. Este dinero no todo el mundo se lo puede permitir y menos cuando la gente que empieza acaba de gastarse lo que tiene en comprarse el coche, 400€ minimo, y con eso piensa que lo tiene todo. Si a esa gente le pones una cuota de 150€ y ademas le dices que tiene que comprar un trasponder a 85€ (ha subido de precio) + portes... pues como que se echa para atras a la hora de correr el campeonato. Y eso es lo que tenemos que evitar.

Asi que... prefiero quedarme sin trofeo si asi cada carrera somos mas pilotos.

Se me ocurre la idea de que de cara a dar algo a los que hacen podium, se les podia dar una especie de diploma en un folio en plan bonito o incluso que alguien del club les hiciese la foto y se la revelase a modo de recuerdo. Esto por ejemplo ya seria dar algo, y el coste seria infimo.

SDS ;-)

PD: Azrahel30 acuestate antes, que trasnochas demasiado y despues piensas en escotes!! PICARON!! :-D

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julio, me parece ke estan fuera de lugar todos esos comentarios referentes al tema de los trofeos del 1/10. Independientemente de lo ke acordarais en la reunion, sobre eliminar la entrega de trofeos para abaratar la cuota de la categoria y demas, ami no me incumbe puesto ke no soy socio del club, pero toda esta polemika a surgido pork yo si tengo derexo a exigir o a protestar por esa medida ke pretenden tomar puesto ke yo personalmente aporto 300€ para la compra de esos trofeos ( ke os kede klaro ke los trofeos no salen solo delas cuotas ke vosotros pagais).Asi , preguntaros ahora donde va vuestro dinero, ya ke los trasponder son vuestros ( ya no los tiene ke dejar el club) , el juez de karrera....lo compartis con otras categorias pork el 1/10 parece ke esta de relleno, y ahora ni sikiera un simple trofeo para motivar...Ami modo de ver... en estas conciones... para disfrutar del hobby necesitais pagar 90€ de inscripcion? montaros la paxanga y ganais mas.
    Ah y para la gente tan poko.... "materialista" , no es el hexo de poner trofeos en la estanteria para ke cojan polvo , si no un reconocimiento al trabajo ke conlleva ganarlos...es mas, si estas en un Campeonato...se supone ke se compite para estar en un podium, en el lugar mas alto con el trofeo de la mano... o si no explikarme ke es la COMPETICION.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Trofeos

Arena, expreso mi opinion como tu expresas la tuya. Tu no estas de acuerdo conmigo y lo entiendo y yo no estoy de acuerdo con la tuya y entiendelo. Como tu estuvistes en la reunion, sabes lo que se voto y no hay mas "pan" que ese.
    Si uno quiere se lo come y sino viento. Tienes derecho a reclamar tus 300 euros, ese no es tema mio, es tuyo y tu sabras lo que haces con tu dinero y eres muy libre de hacerlo.
    De todas maneras prefiero que te lo devuelvan xq asi tienes oportunidad de cumplir lo que me dijiste a mi y a mas gente y asi se solucionaria el tema.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azrahel, respeto tu opinion, pero en este caso no deves opinar, porque como tu dices no es tema tuyo, nadie excecto yo reclamo los trofeos, todos sabian que no los habia, la polemica del domingo no tenia que participar nadie ya que era un tema mio con la directiva del club.
    Yo sabia lo que se acordo en la reunion, pero como los 300€ que aporto al club son para trofeos, quiero trofeos, se los lleve, quien se los lleve. En las carreras del domingo al no haber trofeos en una de las categorias, yo lo unico que hice fue dirigirme al tesorero del club, que si no habia trofeos que me devolbieran mi dinero, puesto que yo lo aportaba para los trofeos, y en esa polemica no tenia que nadie ,y menos tu ahora en el foro, sacando el tema de los trofeos de la categoria 1/10, de la forma que lo has hecho, que parece que te has confundido de foro, este no es un foro erotico, y sigo diciendo que respeto tu opinion, poro como tu dices este no es tema tuyo.
    Un Saludo y ya hablaremos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no me equivoco al decir que tu mensaje es para mi y para "la gente tan poco materialista" osea Lumor,Condonly y Xtc por el momento ¿no?
    El mio no iba precisamente para ti, xq tu no tienes ni arte ni parte en la decision de no dar trofeos. Asi que no tengamos luego problemas con el "tu dijiste y yo conteste", xq yo se lo que he dicho y esta arriba escrito y te acabo de recordar a quien aludes tu a parte de a mi con tu comentario ironico "la gente tan poco materialista"
    Digo lo que me parece y de la forma que me parece y unas veces va a favor de unos y otras en contra dependiendo de MI OPINION. Y si en MI OPINION digo que me joden los obsesionados con los trofeos, MI OPINION hace unos dias fue que no se incumplian las normas y dejaran a tu pupilo en paz.

Y fijate lo materialista que soy, que si tu cumples con lo que dijiste que harias, en el caso de que te devuelvan los 300.... ahora mismo te digo que conmigo te los puedes ahorrar en cada carrera que suba al podium. Y aqui queda dicho para que me lo puedas pasar por los morros, si se me pasara por la imaginacion reclamar un jodido trofeo que no fuera el de final de temporada.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que ya hablaremos, xq esas carrocerias tenian que estar casi acabadas.Ja ja ja.
    Nos vemos en esta semana.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Azrahel, yo creo que te estas confundiendo, y no debes de meter a mas personas en nuestra conversacion, aunque sea en el foro, porque te vuelvo a repetir,"El unico que reclamo los trofeos fui yo",y por lo tanto tu con tu post te estas dirigiendo a mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

condonly salamanca radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed