INFORMACION 1/8 TT EN VALLADOLID
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFORMACION 1/8 TT EN VALLADOLID

Hola soy de barcelona pero me desplazo en semana santa a Valladolid, y queria saber si podriais informarme de circuitos de 1/8TT, ya que me han dicho que hay varios, y donde debo informarme para saber si podemos ir a correr un poco esos dias en valladolid.

Muchas gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

en este mismo foro de gente de castilla y leon si buscas un poco encontraras varios post con tanto direcciones como telefonos de los clubes de aqui de valladolid de 1/8 TT. En ellos te podran informar de horarios asi como posibilidad de que entres a rodar. Siento no poderte ayudar mas pero no soy socio de ninguno de ellos y no puedo decirte mas.

Los circuitos se encuentran en la carretera de renedo uno es de ATVRacing y el otro de CARVA, ambos para 1/8TT

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: INFORMACION

Cita Iniciado por ACREB4
    Hola soy de barcelona pero me desplazo en semana santa a Valladolid, y queria saber si podriais informarme de circuitos de 1/8TT, ya que me han dicho que hay varios, y donde debo informarme para saber si podemos ir a correr un poco esos dias en valladolid.

Muchas gracias por adelantado.
    Hola: yo tengo conocidos en ambos clubs de TT, no creo que te pongan pegas para rodar unos dias, quizá en uno de ellos te cobren una módica cantidad, pero solo quizá...

No tengas reparo en poner un mensaje cuando estés por venir

Saludossssssss

P.D. XTC mariquita,.....lleva el coche a Equinoccio y no lo saca porque se ensucia, :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Chotirotos, por favor, modere su conduccion!!!

Un touring electrico no esta hecho para dar esos saltos!! para eso un savage!! :-D :-D :-D

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en www.atvracing.com en el foro y hay lo preguntas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed