Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados y Cronicas 1ª Carrera 1/10 Salamanca 2005

RESULTADOS 1º CARRERA CAMPEONATO 1/10 TOURING GAS 23/01/05
    ------------------------------------------------------------------------------------

POSICION VUELTAS PILOTO
    ------------------------------------------------------------
    1 29 Jose alberto Sanchez
    2 27 Julio Martin
    3 25 Oscar Beltran
    4 25 Jesus Angel Jimenez
    5 20 Angel Polo
    6 7 Hector Abraham Morillo
    7 5 Fernando Lopezosa
    8 0 Javier Lopezosa

Si alguien tiene fotos, si no puede colgarlas que me las pase por email que yo mismo las cuelgo. ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no poder colgar la hoja con los resultados escaneados con tiempos, pero es que no tengo la hoja con los tiempos completa. Espero poder conseguirla mas adelante.

Si alguien consigue o sabe los resultados de 1/5 GT que me la pase y se hace otro post como este.

MI CRONICA
    --------------------------------------

Amanece que no es poco salgo de Valladolid y me encuentro todo el camino con una niebla densa que no deja ver mas de 100m. Al llegar a Salamanca causo expectacion al ver la delantera de mi coche llena de hielo.

Al llegar al circuito esta empezando la reunion de pilotos en la que participo con los bartulos de la mano. Se decide que empiece 1/5 que se resienten menos con el frio que los pequeños de plastico para los cuales el estado de la pista era una pista de patinaje por lo humeda y fria que estaba.

Entre los 5min de calentamiento y la 1º manga de 1/5 dio tiempo a preparar todo y revisar el coche para empezar la mañana.

La priemra manga el circuito estaba resbaladizo y peligroso, ademas al final de la recta vuelvo a tener problemas de interferencias. No se que hacer, me tienen de craneo, asi que desisto a ir deprisa en la recta porque me la juego. Aun asi casi al final de la manga me hace un estraño y toco lateralmente el bordillo. Empezamos bien!! rompo un palier y rallo la carroceria nueva :-( Total, 8 vueltas creo recordar

Mientras calientan y corren los de 1/5 cambio el palier, reviso todo de nuevo y me preparo para la segunda manga.

En la segunda manga el coche va muy bien ya que la pista de va secando un poco, pero aun sigue la zona de delante de la caseta de tiempos muy peligrosa. A poco fuerte que entres, trompo seguro. Debido a lo ocurrio en la primera manga, decido ir con cuidado y no jugarmela, asi que a ir mas despacio en la recta. Ya no meto ni segunda!! a este paso me pasan los caracoles pensaba yo. Total, 9 vueltas.

Reviso el coche, el cual se esta comportando bien. Lastima ue pos el estado de la pista y las interferencias que no pueda darle mas cera para conseguir mejores tiempos.

Visto lo visto, decido no salir en la tercera manga a ver si guardo un poco de suerte para la final porque ya estoy harto de hacer las mangas bien y cagarla en la final.

Llega la final, el momento de la verdad. Arranco el coche, y todo pinta bien, pero al ir a dar la salida, estamos parados al ralentí mas tiempo de la cuenta y el motor se engorda por lo que dos coches se ahogan y paran. Como no, el mio es uno de ellos :-(

Andres que me hizo el favor de hacer de mecanico en la final, mete el coche a boxes, bajo de l podium y conseguimos arrancarlo. Salgo a la pista y empezamos a dar vueltas. Me llevan ventaja pero que se le va a hacer. Aprovecho a ir deprisa en las zonas de curvas donde no tengo problemas de interferencias, pero despues a paso tortuga en la recta :-( poco a poco parece que algunos pilotos se quedan fuera y por el hecho de salir mas tarde, repuesto mas tarde lo que me evita coincidir en boxes al repostar. Andres me avisa y entro a repostar 2 veces sin problemas. El ultimo tercio tenia los dedos helados, no sentia la emisora asi que iba girando a base de tiritones. Menos mal que Andres me daba animos para que aguantase porque estaba cercano el final. Vaya nervios en cada vuelta al llegar al final de la recta... continuamente tuve problemas de interferencias. Varias veces estuve a punto de tocar el bordillo y liarla.

No fuí el unico en tener problemas, Angel se quedaba sin ruedas por poner un compuesto 30 con lo que el tenia problemas en las curvas y yo en la recta. Asi que era un espectaculo porque coincidiamos continuamente y a punto estuvimos varias veces de irnos fuera.

Hector hizo muy buenos tiempos ganando alguna manga, pero tuvo mala suerte en la final (como me suena) y rompió un palier quedandose fuera. Una lastima porque iba disputando la cabeza a Jose Alberto y podia haber ganado

Hasta que llega el final y acabo en 3ª POSICION!!!

Me lo pase genial!! fue mucho mas descansado que en la carrera de navidad. Lastima de tiempo.

Los transponders funcionaron a la perfeccion. No hubo que anular ninguna manga.

Deseando que llegue la proxima carrera!! y que espero que seamos muchos mas

Dar las gracias al mecanico de Angel que me sacaban el coche en las mangas y a Andres por hacer de mecanico en la final. Tambin decir que me lo pase genial con Julio y Angel, vacilandonos y ayudandonos entre mangas.

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ja ja ja

A XTC le ha cambiado la cara desde que moja en Salamanca. Ja ja ja. Por cierto, el de las ruedas blandas con el que te pasabas y repasabas y que estaba con nosotros en la mesa es Angel a secas. Jesus Angel es otro chavalito con un Ld3 con carroceria Stratus gris.
    Lo que tienes que hacer es solucionar lo de las interferencias que en la proxima carrera tienes que estar dandome vidilla. Ja ja ja.
    Y si Angel no pone la esponja de fregar por ruedas nos podemos echar unos piques los tres y echarnos unas risas en la pista y en los boxes.

SALUDOS
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he rectificado los nombres.

No es que me haya cambiado la cara porque las otras veces me fui para casa la mar de contento con ver lo bien que iba el coche y los tiempos que hacia llevandolo con los setups de serie del manual. ;-)

Hacia las mangas muy bien, me clasificaba para la final, pero en la final la mala suerte de las interferencias acababan llevandome contra el bordillo dejandome fuera de carrera. :-(

Asi que he de reconocer que por fin me he quitado la espina de joder el coche en la final y no rematar la faena como es debido. :-D :-D

Ahora a ver si me quito la espina de las interferencias, que manda huevos que a un teleco le de problemas la electronica!!! en casa de herrero, cuchillo de palo. Ya estoy mirando cristales nuevos, y un nuevo tubo de antena para que vaya vertical en vez de tumbada que va ahora por estar doblada.

Este Angel mira que poner ruedas de agua cuando empezaba a secarse la pista... si es que se quedó en la llanta!! nos lo pasamos bien los tres. je je :-D :-D :-D

Animo y a poner mas cronicas y fotos!!! ;-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si señor asi da gusto entrar a leer q hay por aqui, y encontrar este buen rollo y q encimen hablen de uno aunq sea para criticar mi decision en la eleccion de ruedas, digamos q servidor pago la novatada, lastima porq la carrera se me antojaba historica para ser la primera, pero mi gozo en un pozo, la gente achuchaba por detras y el estado del coche no era el apropiado para mantener el ritmo, y la carrera puso a cada uno en su sitio, espero aprender del error y dar mas guerra en la siguiente.

Fuera de la competicion, reconocer q el grupeto q teniamos en boxes entre los tres fue de buen rollito y estuvo bien, ayudandonos unos a otros como dios manda, ah y agradecer a hector su colaboracion antes de la final en intentar ayudar en el arranque del coche, es un placer entrar nuevo en esto y encontrar gente de este porte, espero q esto continue toda la temporada ayudandonos unos a otros y q se traslade a la pista como decis en una rivalidad sana.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Condonly

Angelillo, Angelillo. Seguro que estas que trinas por hacerme caso con lo de las ruedas. Pero mira que se me hace raro que acabaras con una rueda bien y la otra en llanta. (¿quiza salio defectuosa?)
    Yo suelo utilizar 35 detras y 40 delante cuando hace frio y 37 detras y 45 delante cuando hace calor. A mi por lo menos me va bien. Cuando vayas a entrenar prueba las ruedas de temperatura que te di (las de goma) a ver que tal funcionan. Tengo un juego igual que va muy bien aunque la conduccion es distinta al principio, xq hasta que calientan el coche tiende a no dejarse meter en la curva, y yo por lo menos utilizo mas el freno en curvas para encararlo. A medida que se calientan veras que te cuesta menos. Tambien acusan menos el pasar de zona semiseca a mojada, como nos pasaba el otro dia al pasar por la caseta (que si no ibas completamente recto al rectificar para coger la curva mas abierta te hacia trompo), ademas teniendo en cuenta que en tu emisora no puedes regular el giro de la ruedas, en esas condiciones tienes que tener un toque finisimo en el volante. Y no te digo nada cuando hace ese frio, que con los dedos insensibles pierdes todo el tacto.
    Dale un diez a tu mecanico, un chaval muy majo, que veo que le gusto el tema, como pueda le veo pronto de piloto y tendras que buscarte otro ayudante. Asi me gusta, que promociones el hobby entre tus pupilos futboleros.
    Nos vemos.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno la verdad es ke la cronica de esta carrera para mi es bastante corta .

Weno pos como en todas la carreras llegamos a la pista, pero con una diferencia, esta vez me toca hacer de mecanico, mi padre no puede bajar (ke no se estraña su falta). Aunque tambien hay que decir ke tube una gran ayuda de angelito. Bueno pos na, salgo en la primera manga y el coche fantastico, el unico problema la pista, pa ser mas concreto la curva de la caseta.
    Como la manga fue buena, kede primero en ella, pues decide no salir mas y dejar el coche para la final. En la final salgo 2º detras de Jose Alberto y poco despues de la salida le adelanto, sigo en primera posicion hasta que en la entrada de recta me doy con un coche y rompo un palier, y aki se acaba mi andanza .
    Bueno felicitar los ganadores.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo creo q fue una carrera bonita aunq gano el mismo d siempre aunq es el mejor creo q por lo menos cambio un poco el podium.
    yo creo q fue una carrera muy igualada
    bueno asta otra oye felicidades a los ganadores y q todos sigando disfrutando del rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Condonly como que solo me auerdo de ti por lo de tus ruedas!! no has aguantado el ladrillo de cronica hasta el final?? tranquilo que para ser tu primera carrera no se te dió nada mal. Vas a estar arriba!!

Este año se presenta entretenido Jose Alberto y Hector duelo en la cumbre. Julio a un pelo de cojerlos, y despues estamos unos cuantos arañando el cajon con posibilidades. Va a estar bonito el campeonato!!

Foriche, corriste el domingo? es que todavia no pongo los nombres con las caras.

SDS y a gozar!!! ;-)

PD: alguna cronica mas?? y las afotos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica

Ja ja ja. Que cronica quereis que haga si ya lo habeis contado todo con pelos y señales.
    Empieza el dia con mucho frio y mucha niebla. No se sienten los dedos, asique es una tortura para las manos subirse al podium, me pongo los guantes pero no me entra el dedo en el gatillo del gas, y ya sabeis el dicho "gato con guantes no caza ratones", me los quito y se me queda el dedo corazon encasquillado de frio y tieso. Procuro llevar la mano hacia abajo por que si me cruzo con alguien se puede dar por aludido a cuenta del dedo.
    Me moquea la nariz (es lo malo de tenerla grande entre otras muchas cosas) todo el rato con el pañuelo, menos mal que tengo gorro por lo menos.
    La madre de los Lopezosa nos invita a un cafe que me calienta el cuerpo (es un sol esta mujer) otras veces nos da aguardiente (me contengo no vaya a ser que haga tonterias por que decirlas ya las digo solo).
    Mas cosas, a Hector se le jode el coche cuando todos pensabamos que por fin lumor iba a destronar al peluca.
    Xtc pasito a pasito llega el tercerito. Estrena carroceria el mu jodio y casi la estrena.
    Angelito se equivoca de ruedas gracias a la inestimable ayuda de Azrahel30 (seguro que el mu cabron lo hizo adrede).
    Jesus Angel ya le va cogiendo el toque a su nuevo y flamante Ld3 y llega a 1 segundo de Xtc casi le quita el puesto.
    Nandi tiene mala suerte como siempre pero su coche es un tiro, yo con muchas ganas de ayudar le doy dos toques para que trompee y caliente ruedas.
    Javier Lopezosa siempre tiene problemas pero tambien como siempre se lo toma con filosofia (un tio muy majo pero con poquita suerte con los coches)
    El peluca como siempre vini, vidi, vinci (a lo Cesar)
    Er Juli, corre con su Cd3 Delta 15 (que patata de coche) le cuesta arrancar (tengo agujetas en el brazo todavia) y el motor solo corre a base de cerrar, pero si cierra mucho se para a mitad de deposito (al final el paso a casi 3 vueltas para que no se pare).
    Todavia me acuerdo de mi Ld3 force 12 pero ya lo he vendido y no se puede hacer nada.
    En la 5ª o 6ª vuelta un toque con Jose Alberto, se me sale el escape, y se para el motor (me enfado y pego una patada a la chapa del podium de pilotaje segun bajo xq sabia que me iba a costar un huevo y parte del otro arrancarlo), 2 minutos 8 segundos en boxes dandole al tirador hasta que el motor arranca.
    Acabo 2º por iluminacion divina xq he rodado en 27s y 28s cuando lo solia hacer con el otro coche en 25s y 26s.
    SALUDOS PA TOS
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

condonly salamanca

fotos condonly salamanca radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed