Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª 1/5 ECOLINE SALAMANCA ( FOTOS Y CRONICAS)

foto de familia:

continuara...
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirales que guapisimos estan todos!!! a ver si nos hacemos la foto de familia el resto de categorias

Espero mas fotos y cronicas!!

SDS

Pd: lolo, este año no te animas a correr en 1/10? vas a dejar que el mio sea el unico 710?? que hay que dar color a la parrilla!! y ese Collari tiene que volar!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos na voy a poner mi peacho cronica.
    Pos na ke llegamos ayi a la pista y ay taba casi todo el mundo, bueno nos inscribimos y bla bla bla...
    llega la primera manga y el coche va bien, preferimos dejar el coche y correr solo la ultima manga en la que doy 23 vuelta, el coche mu bien.
    Llega la final en la que salgo en 4º posicion teniendo delante a Angel, Sergio y Jose Alberto. Pero devido a problemas de internferencia pedimos tiempo y provamos el coche, que parece que ya va bien, salgo desde boxes y al cabo de unas vueltas que me queda parao en las eses, (problemas de interferenica) llega mi padre mueve un poco el coche y a partir de ay parece que va bien, y na teniendo que remontar lo perdido, al final de la final iva 4º teniendo por delante a Raul al que consigo llegar a tener justo delante pero algun fallo y algun choque me hacen perder terreno y tener que volver a ganarlo, en la ultima vuelta voy detras de el, a final de recta el se sale y yo animal de mi en vez de entrar suave en la curva y simplemente dejar llvar el coche asta la caseta pues no...... el caso es que acabo en la hierba , y na eso es to.

Que coste que en la final disfrute mucho aunke también estube nervioso, sobre todo al final intentando pillar a raul.

Bueno las posiciones finales:
    1º Jose Alberto
    2º Angel Blanco
    3º Raul Lopezosa

Enhorabuena a tos!

Salu2.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento Hector, se que te fastidie al principio de recta cuando a un lado estaba Roberto con el coche parado y al otro yo. Si no lo movi fue xq pense que pasabas y que si hubiera tirado para alante no me hubiera dado tiempo a quitarlo del medio.
    La cronica, poco mas se puede decir.
    1º Jose Alberto como siempre intratable.
    2º Angel tambien en su linea, aunque menos mal que cambio la carroceria xq en mangas tenia problemas a cuenta de la del Astra
    3º Raul, al que parece que esta categoria se le da cada vez mejor.
    4º Hector que todo lo que tenga ruedas se le da de miedo.
    - Serrano que iba rapido pero tuvo problemas x lo que vi.
    - Fernando bien en mangas pero en la final debia de tener problemas.
    - Roberto que en mangas iba mas o menos bien pero tambien tuvo problemas en la final.
    - Javier que no acabo pero iba en el grupo del medio creo, por lo menos mas rapido que yo.
    - Lolo que no salio en la final por problemas de cristales y en mangas tuvo preoblemas con el piñon o la corona.
    - Sergio tambien con muchos problemas en la final pero que en mangas habia ido como un tiro.
    - Cesar tambien con problemas xq al principio tambien iba rapido.
    - Yo que soy bastante malo fui el ultimo de los que termino, creo que 6º y sin tener problemas (necesito un ecoline con traccion total)
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julio, la verda no me acuerdo de eso de la recta, pero no te preocupes asi son las carreras, y se ke intentaste acer lo mejor y eso es lo ke kuenta.
    Bueno pos nada Salu2.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Alberto Sanchez ( EL PELUCA )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, como siempre en mi linea... el tio de los 1000 y + problemas, los dias previos genial, pero era el primer dia que utilizaba el carson sin frenos delanteros ni aceite en los hidraulicos y se nota, sobre todo el frenada de la recta larga. espero que a la proxima me acompañe la suerte.

XTC, quiero correr, pero el Sirio me trae x las de cain, espero solucionarlo si no el domingo, para la quedada utilizo el 1/5, si arreglo los problemas de piñon.

Gracias a todo el mundo que me ayudo.

Mañana sigo poniendo fotos, no las tengo en este PC.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolo si te da problemas el Sirio dejamelo que te lo hago el rodaje!! :-D te paso el mio que ya esta bien rodado, 14 meses de vida y dando caña hasta que se le salga la biela por un lado

SDS ;-)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Alberto Sanchez ( EL PELUCA )

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, intento poner fotos, pero no salen bien.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed