Me presento
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Hola que tal, es la primera vez que escribo en este foro y me queria presentar y nada espero conocer bastante gente y resolver mis dudas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

te doy la bienvenida en nombre de todos los foreros. Si resides y/o visitas Castilla y Leon este es el foro apropiado para quedar la con la gente y ponerte al dia del RC en nuestra comunidad.

Para presentarte tienes un post en este mismo foro. Lee las presentaciones para saber si hay gente de tu ciudad y pon un post del estilo a los que hay presentandote.

Para las diferentes dudas que te puedan surgir tienes los distintos foros de Coches rc.

Leete antes las normas del foro para que no te lleves sorpresas.

Si eres novato en el mundo del RC, utiliza la busqueda. Seguramente la mayoria de las preguntas que te puedan surgir ya estaran contestadas. Y es mas rapido leer contestaciones que han llegado a una conclusion de la cual puedas aprender que no postear de nuevo lo mismo y esperar a que la gente te responda. Ya que mucha gente especialmente la que mas sabe llega un punto que se cansa de repetir las mismas respuestas una y otra vez.

Ahh, tambien decirte que a partir de la pagina inicial tienes enlaces a articulos tecnicos muy interesantes sobre todo cuando empeizas, leelos, aprenderas un monton.

Finalmente decirte que intentes quedar con la gente de tu ciudad para que te echen una mano. Seguro que te ayudaran y resolveran dudas en vivo!!

no te asustes por todo lo que te he dicho, que aqui hay mucha gente maja con la cual compartir tu aficion al RC, pero entiende que somos 12.000 miembros y hay que poner un poquito de orden para que esto no se desmadre. ;-)

Saludos y... bienvenido!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada bienvenido y que este foro te sirva de rampa para lanzarte en este mundillo del RC.

Mu bien hablao XTC, orden es lo que nos hace falta y mano dura (es broma).

A ver si pasan las heladas y nos vemos en el Equinoccio (he estado un poco pocho con tanta gripe).

Saludos a todos
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso, bienvenido.
    por cierto, de donde eres, y que coxe tienes????????'
    gracias y salu2
    XMODS FOR EVER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal atodos
    soy de valladolid y bueno coche no tengo tadavia pero estoy en vias de conseguirlo

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te vas ha coger un buggy o uno de pista??????'
    XMODS FOR EVER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed