Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para gente de Ávila

Hola a todos! soy nuevo tanto en el foro como en el mundillo del r/c. Escribo ya que he visto que hay personas en Ávila que conparten mi afición y me gustaría que me dijeran donde están los clubs y pistas para poder disfrutar de estos bólidos así como para ayudarme a decidir qué coche comprarme en función a las pistas de nuestra ciudad, ya que solo conozco una y es de todo terreno.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javigu, no soy de Avila pero voy mucho por alli a correr, a ver si tengo un rato y te pongo algo, que ahora mismo no puedo, supongo que alguien de Avila también te contestará...

Un saludo
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javigu:
    Aqui tienes a uno de Ávila
    Actualmente tenemos 2 circuitos permanentes y 2 ocasionales, en 3 modalidades, TT (todo terreno, pista y miniz)
    Si aun no tienes coche y quieres iniciarte y conocer el mundillo, lo mejor sera q te pases por una tienda aqui en avila:

ModelSpain
    Agustin Rodriguez Sahagun, 14
    05003 AVILA

Alli te atendera el secretario el club vuelta rapida de avila y te explicara como funciona el club, carreras y demas.
    Aqui te dejo un link con nuestros campeonatos
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic28727.html

Lo dicho, y si tienes alguna duda o no puedes pasar por alli, preguntame sin ningun problema

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas gracias

Muchas gracias por contestarme, ya que llevo poco tiempo viviendo en Ávila y se agradece información. La pista de TT se donde está pero no la de pista ya que me voy a comprar un TS-4N V2 PRO que me lo han recomendado. Os agradecería si me dieras más información, de todas maneras me pasaré por allí.Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no soy de Avila, pero voy a correr todas las carreras, sobre todo las de TT. Yo en vez de ese coche te recomendaria el HPI RS4 EVO 3, que en mi opinion es mucho mejor coche que el Thunder Tiger.

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias "mogolito" de todas formas no si comprarme en vez del Ts-4n V2 PRO uno de TT estoy mirando le HPI nitro MT2, ya que aquí en Ávila me parece que sólo hay una pista permanente de TT..¿Qué opinas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Avatar, mogolitoooo!!!!!!! Que tiene que ser de 80 x 80 píxeles máximoooo!!!!!!
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Relacionado con:

donde correr con coche rc en avila

correr coche rc tt en avila

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed