Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Carrera 1/5 GT Y 1/10 (FOTOS Y CRONICAS)

Como sabeis este domingo dia 27 de febrero se han llevado a cabo la 2º carrera de las categorias 1/5 gt y 1/10 touring gas.
    Proximamente ire ponindo fotos y mi cronica personal de la carrera asi como informaros del estado actual de la pagina del club.

Como adelanto Aqui os pongo las 3 primeras posiciones de las dos categorias:

1/10

1º Hector Abraham (lumor)
    2º José Alberto Sánchez
    3º Raul Lopezosa

(mencion especial a XTC y a su nueva mecanica que no lo hicieron na da mal felicidades por ese 4º puesto) :wink:

1/5 Gt

1º Luis Diaz
    2º José Alberto Sánchez
    3º Sergio Sánchez

Un Saludo

pd Proximamente mas fotos y comentarios poned AQUI vuestras cronicas y fotos
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiun 1/10 2º Carrara del Regional

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podium 1/5 2ª Carrera del Regional

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/10

1º Hector Abraham LD 3
    2º José Alberto Sánchez LD 3
    3º Raul Lopezosa G 4

1/5 GT

1º Luis Diaz FG
    2º José Alberto Sánchez CONTRAST
    3º Sergio Sánchez HARMS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los vencedores, especialmente a Hector que hoy volaba sobre el asfalto

Mi cronica ha sido sencilla:

1ª Manga: No consigo arrancar el motor, asi que nada. El motor que compre y rodé ayer todavia se clava y la mesa se ve incapaz de moverlo por mucho que lo desenganche. Posiblemente debido a la baja temperatura que hacia a primera hora.

Gracias a un chaval con otro 710 (no recuerdo su nombre) por dejarme su mesa, pero no hubo manera

Al cabo de un rato mientras rodaban los de 1/5 que llevaba un rato el coche al sol consigo que arranque. Milagro!!! Funciona!!! le echo chofa y le tengo en marcha para que siga terminando el rodaje.

2ª Manga: Como en la primera no rodé la segunda la aproveché bien y rode desde el momento que dejaron entrenar antes de la manga. Al principio con cuidado para comprobar el tema de interfencias, y cada vez mas rapido mejorando mi vuelta rapida. La cosa funciona muuy bien!!! solo un fallo, se me olvidó rellenar el deposito antes de la manga, asi que me quedo sin chofa antes del final de la manga :-( 11 vueltas :-(
    Sigo rodando el motor ;-)

3ª Manga: Problemas, el motor tanto rodar al ralenti se engorda y no quiere arrancar, joer, tras llevar un rato me doy cuenta de que tengo el chipo electrobico desenchufado :-( seré tonto!! salgo a falta de 2 min para acabar. Estoy animado y salgo con el deposito lleno :-D todo va a la perfecccion. El motor rinde muy bien aun llendo gordo pero no hay tiempo para nada. Vuelvo a mejora mis tiempos ;-)

Final: Perdemos tanto tiempo en la comprobacion de frecuencias que el motor se enfria y se vuelve a clavar a la hora de arrancar. Pero consigo salir a tiempo. Salgo con calma hasta que caliente ruedas, el coche va perfecto, mejor que yo, pero... aparecen unas nubes, baja la temperatura y... empiezan los problemas!! el coche pierde agarre, joer que putada. Se me mete una china en un carrete. Se me empiza a caer el moquillo, y para mas inri las manos se me congelan. Se me habia olvidado ponerme crema anti-frio :-) y pedirle a Andres el polar para protejer las manos. Parece que tengo parkinson, empiezo a hacer tonterias, vuelco 3 veces una de ellas donde la caseta que el coche vuela sobre el bordillo da varias vueltas de campana y cae en la hierba sobre la nieve!!! pero milagrosamante el coche sale indemne!!! (para que luego digan que el 710 es de cristal je je) Decido bajar el ritmo, y terminar que es lo principal.

Finalmente 4º puesto, que no esta mal para tan desastrosa final

Mencion especial para mi novia Leticia, que hoy ha echo un curso rapido de como repostar, y sacar piedras de los carretes!! Lo ha hecho perfecto para ser su primer dia de mecanica y 2min de clases!!! Asustado de lo bien que se le da hacer los repostajes!!! El proxmo dia toca, aprender a arrancar el coche ;-) que a poco se le dará mejor que a mi. Solo espero que la emisora la siga llevando yo!! :-D

Conclusion:
    1er objetivo: Pasarmelo en grande. Cumplido
    2º objetivo: acabar. Parece que he conseguido eliminar los problemas de interferencias. Cumplido
    3er objetivo: terminar de rodar el motor y ver que tal anda. Cumplido
    4º objetivo: mejorar tiempos. 26,6s se puede mejorar facilemente. Cumplido
    5º objetivo: hacer podio. 4º puesto se jodio, aqui fallamos. Con lo bien que iba todo... vaya porqueria de final. Sabia que seria dificil repetir ;-)

Lastima de coche, mira que tener un piloto tan malo!!!

Azrahel y Condonly con problemas mecanicos. Vaya tres nos hemos juntado!! pero mejor que lo cuenten ellos ;-)

SDS y hasta la proxima!!

PD: da gusto ver que se acerca tanta gente a vernos dias como hoy con tanto frio. A ver si creamos aficion!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegue otra vez sin mecanico (pero solo en la primera manga logo ya llego ese PEDAZO mecanico, mi padre) y na salgo a la primera manga pero na mas salir de boxes se para y en lo ke arrancamos y tal
    bueno pero el coche ya logo perfecto, en la segunda manga el coche perfecto y la tercera decidimos no correr. Y de ay a la final, en la que salgo primero y na ya sabeis los resultados

Venga saludos.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va un adelanto:

en UN proximo POST pondre mas fotos

Un saludo

Pd. Lumor Felicidades por tu primer puesto esta bien que de vez en cuando varien los podios
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Felicidades! a ese gran piloto que es Hector alias "lumor".
    Mi cronica:
    Mucho frio.
    Muchos problemas.
    El sabado baje a poner el coche a punto pero no pude dar ni una vuelta, mi motor murio.Angel con tambien muchos problemas estaba desesperado y estuvimos toda la tarde para poner el suyo a punto.
    De madrugada me dio por montar otro viejo motor que tenia (el de la temporada pasada) pero no me dio tiempo a ajustar servos ni nada.
    Asiq para mi la carrera fue una prueba en la que en las mangas salia ajustar algo: los servos, la carburacion, el cambio, etc.
    Cuando ya parecia que lo tenia y estaba a punto de darse la final me dejo de entrar la segunda. Al final corri solo 7 minutos de la final hasta que consegui arreglar el cambio. Asi es la vida.
    Felicidades a los Vencedores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Azrahel30
    Muchas Felicidades! a ese gran piloto que es Hector alias "lumor".
    Jups Julio me vas a sacar los colores...
    Vaya mala suerte tuviveste pero para la siguiente, en cuanto puedas poner el coche a punto seguro ke vuelves a estar arriba. :wink:

Bueno pos nada un saludo.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van las fotillos:

Quiza el tamaño no sea tan grande pero esta echo a posta ya que al ser el tamaño menor tardará menos tiempo en abrir el post (apropiado para lineas de 56k ya que si no se eterniza :wink: )
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

podium condonly salamanca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed