Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª Carrera provincial salamanca 1/5 y 1/10 gas

Dejo este post para poner las cronicas fotos y demas acerca de esa carrera.

Yo estare con mi fg y a ver si no aparece el gorila y podemos pasar la mañana de una forma agradable y divertida.

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podio 1/5 gt

Podio 1/10 touring gas

Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clasi:

Hector, buena mañana se paso como la mia.

julio:

mi trastrazo: espero estar en Madrid

continuara...jaja julio
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que capullo!!!!
    Saludos y repara la machinna
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gorila se cepillo en esta carrera a Lolo, Lumor, Xtc, Jesus Angel y casi a mi (la puntita nada mas) ja ja ja. No olvidemos que Condonly tuvo que cambiar deprisa y corriendo el motor el dia antes y hacer el rodaje en las mangas, osea, que tambien le cogio. Este fin de semana ha quedado satisfecho..... pero que pasara el 24 de abril en Ecoline? Solo el gorila lo sabe.
    Saludos y preguntarle a el.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin una carrera sin problemas, claro q con la mala suerte q hubo en general, mas aun q a mi no me tocara, pues nada orgulloso con el tercer puesto, y por fin un podium, lo disfrutare porq esta muy complicado subir al cajon, han de salir las cosas muy bien y q gente muy buena tenga percances y ni asi, pero bueno asi esto gana en competencia y algunos nos llevamos una alegria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero las felicitaciones: felicidades a Azrahel30 por su segundo puesto, y felicidades a condonly por ese tercer puesto ambos muy merecidos. Lo segundo contar lo que ami me paso en esta ultima carrera.
    Pues nada salimos a la primera manga y el coche bien pero derrepende corriendo entrando en la parabolica el coche se va solo por la perdida de la bateria, y zas! golpe con el bordillo, na toda la parte delantera ... y na toda la mañana trabajando pa intentar correr la final, y el coche quedo preparado justo a tiempo pero como era de esperar depues del golpe el coche no se porto y no kiso correr, dando solo 16 vueltas con las que consegui un cuarto puesto pero devido tambien a los problemas de los demas pilotos.
    También animar a la gente a que venga a correr, porque ultimamente la asistencia de pilotos esta bajando,asike nada todo aquel que quiera correr sera bien acagido por mi y supongo que por todos los demas pilotos.
    Y na haber que tal para la carrera de ecoline.

Un saludo.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo Hector, todos sabemos que eres una maquina aunque la suerte no te acompañara en esta ultima carrera. Tienes que hacer un invento para esas baterias, xq me parece que ya te paso otra vez. Espero que en la proxima carrera estes ahi dandole, xq aunque corro el riesgo de bajar posiciones en la clasificacion, una carrera sin ti pierde emocion. (yo todavia no soy rival para Jose Alberto y tu ya le das caña).
    Tambien se echa de menos a los Lopezosas que faltaron en pleno (con los buenos piques que me echaba yo con Raul). Y pienso que tanto Andres como Roberto deberian volver a la categoria de 1/10. Ja ja ja.
    Cronica 1/10
    Mañana soleada pero fria, aunque era soportable. Poquitos coches, solo 7, estoy hay que arreglarlo como sea para hacer finales de 15 coches ¿estaria bien?
    En la primera manga entra una china en mi cambio y me quedo sin segunda, 7 vueltas y las siguientes sin correr (muchas gracias a Hector y su padre que me prestaron la corona del cambio). Angel despacito xq esta haciendo el rodaje pero animandose cada vez mas y por fin disfrutando. Oscar ajustando e intentando arrancar el coche que se resiste. Manuel en su linea todo problemas (que mala suerte tienes con el coche Lolo). Jesus Angel intentando ajustar un poquillo el coche y tenia problemas con el cambio, que le entraba tarde y la direccion que se le bloqueaba. Hector se da la leche del siglo al perder la bateria del coche en la primera manga, asiq las otras dos reparando a toda prisa. Jose Alberto en su linea (tiene la suerte del campeon, nunca le pasa nada importante).
    Final:
    Salimos y me pongo primero, (no me lo puedo creer) con Jose Alberto pegado a mi culo. Voy tres vueltas primero, pero me doy cuenta de que Jose Alberto me esta dejando ir delante y de que estoy cometiendo demasiados errores intentando cerrarle los huecos. No tiene sentido arriesgar si me va a pasar en cuanto se lo proponga. El segundo esta bien, intento seguirlo pero se me va escapando poco a poco, o mucho a mucho, no se muy bien. Me planteo arriesgar y hacer un solo repostaje, (mi coche lo aguanta pero muy justo) por si puedo pillarle algo de tiempo. Cuando entra a repostar Alberto me doy cuenta de que no merece la pena arriesgar con la sopa, xq sale de su primer repostaje y aun asi me saca 1/3 de circuito, asiq vuelvo a la idea de dos repostajes y quedar segundo. Aun asi contento, xq aunque en la vuelta rapida salga un 25:511, mirando los tiempos por vuelta soy capaz de dar tres vueltas en 24 y la mayoria en 25. No esta mal teniendo en cuenta que desde la anterior carrera no habia cogido el coche y que sigo con mi Force 12 de serie con tirador, que tiene ya dos años.
    Saludos a todos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me desdigo de lo de los tiempos.¡Iluso de mi! Como tengo el coche numero 3 miraba los tiempos del coche 3 y pensaba que los de Jose Alberto eran los mios. Ya he visto la cruda realidad y tengo unos tiempos decentes pero nada del otro mundo.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica de la carrera:

Toda la semana preparando el coche para la carrera (yo pienso que a ni vel de chasis el coche iba casi perfecto). que si holguras patatin patatan y el coche que do muy bien

En la primera manga con un embrague nuevo el coche tien problemas de salida en la segunda igual en la tercera decidimos cambiar de motor en el calentamiento de la final lo probamos y el motor iba bastante bien.

En parrilla de salida (salgo el 7º) y mantengo la posicion a los tres minutos el motor empieza a "dejar de correr" y me tengo que dedicar a trazar y a esperar que se hubiese alguna de algun coche que me precedia para subir un puesto al final el 6º no esta mal.

Un saludo

Pd. esta mañana he recibido un mail con autoretrato del remitente (el cual yo creo que es el causante de mis problemas) con un dialogo en la misma:
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos condonly salamanca radiocontrol

condonly radiocontrol salamanca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed