Este finde, nos vamos a ... a Salamanca!! os animais??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este finde, nos vamos a ... a Salamanca!! os animais??

Pues nada, eso, que viendo que el tiempo se estabiliza un poco y parece que empieza a hacer bueno, que nos animamos a ir a salamanca este finde a rodar un rato y echarnos unas risas todos juntos.

Lo unico que falta, es decidir la fecha:

El sabado descartado porque algunos curran. Asi que las opciones son:

El domingo, dia del señor.
    El lunes, dia del trabajador. (festivo)

Vosotros direis!!

De momento se animan Ivanin, Fernando, Julio y Angel (espero), y yo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Yo me apunto para ir el Domingo, que ya tengo ganas de entrar a un circuito como dios manda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me da igual el dia, no se si bajara para rodar pero como minimo bajo a ver. Que para eso vivo relativamente cerca del circuito. Venga animaros a venir a rodar.
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi el domingo y claro que me apunto.
    Angel seguro que tambien.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da lo mismo, pero prefiero el lunes, sobre todo si salgo el sabado.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no os animais y os venis a estrenar el nuevo circuito de avila? El domingo 1 a las 11.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, da gusto lo rapido que se ha organizado todo!!

Nos vemos en aldehuela el domingo a las 11 (mas o menos), id poniendo el circuito y dad un poco la calefaccion sobretodo a primera hora!! ;-)

manu: animate y vente, para hablar del tema de quedar y salir para aldehuela llamame 609886478

lumor: animate a venir a rodar hombre!! que si no te vamos a freir a preguntas para que nos digas como consigues rodar tan rapido!! qtal tu coche? conseguiste arreglar todo?

Azrahel y Julio, contaba con vosotros ;-)

Lolo: tio descansa un poco y vente!! a ver si va a volver a pasar otro año hasta que volvamos a verte!!

Winglet: Teneis que ponernos unas fotillos de ese peazo de circuito nuevo!! El ir a salamanca es porque novatos de pucela tienen ganas de conocer y rodar en circuito, y yo por otro lado por entrenar y poner el coche a punto para la siguiente carrera. Porque esta visto que hay que entrenar un poquito, que si no no hacemos nada, cada dia voy mas lento :-( animaros a venir a salamanca, asi le devolveis la visita a los salmantinos, a avila vamos otro finde!!

SDS ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues teniendo carrera aqui, dudo q la gente se anime a ir a Salamanca a entrenar.
    Este finde pintamos y organizamos la primera carrera en el circuito nuevo. A ver si hacemos unas fotos y las colgamos.
    El proximo domingo, es decir, el 8, tenemos la carrera q se aplazo por la lluvia, q sera tambien en el nuevo circuito, asi es q lo dicho, os pongo unas fotos y os animais.
    Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche creo que todavia no esta montado del todo, ya que mi padre lo desmonto de arriba a abajo todo enterito y todavia no a acabado de montarlo. Bueno pues nos vemos el domingo, y nada que se anime mas gente a venir.

Un saludo
    Coche: Mugen MTX4 -R y Ecoline 1/5
    Circuito: Aldehuela (salamanca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon las fotos rapido winglet y lo mismo nos animamos a volver y estrenar ese peazo de circuito sesual..........ja ja ja.
    Lo dicho, el domingo nos vemos. Por cierto, tenia pensado bajar con el grande para rodar un poquillo con el, que casi no lo uso, tranquilos que tendre cuidado con los pequeñines de 1/10.
    El domingo pasado le dije a Hector que me inscribiera, pero no llegamos a tiempo pa la carrera y ya nos fuimos directos a casa para ver a Fernandito Alonso dandole caña Schumi, asiq tengo que usar el Fg alguna vez.
    Saludos
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed