Circuito pista rc equinocio en valladolid
Resultados 1 al 3 de 3
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito pista rc equinocio en valladolid

Que pasa peña, llevo años metido en este mundillo, pero siempre de manera de extragis, osea que nunca he competido y siempre he andado con lanchas fuera borda y helicopteros electricos. hace poco decidi probar y cambie a los coches con motor de explosion y me compre un kyosho alpha 3 que me tiene enganchado y que ando evolucionando con la poca experiencia que voy adquiriendo con los motores de gasolina y con los coches. Bueno yo soy de tordesillas, y sabia del circuito de renedo, pero no sabia lo del equinocio hasta que aller por casualidad di con esta pagina en internet. Tan solo queria preguntaros si este domingo dia 1 vais a ir al equinocio y ya que andais buscando peña para formar un club y poder conseguir un circuito deciros que conteis conmigo si quereis admitirme como socio del club. Aqui os dejo mi direccion de internet:

bourbon_total@yahoo.es

Un saludo de javi bourbon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi_bourbon

Hay un post aquí mismo en el que la gente está quedando para ir el domingo a Salamanca, al circuito de la Aldehuela. Míralo por si te animas... Si el domingo sube gente al Equinoccio, suele ser a partir de las 12 de la mañana. Por allí se rueda en el parking, no es un circuito...

Por cierto, si eres de Tordesillas a lo mejor nos conocemos, yo soy hermano de Pablo el del "Sin Más"...

Saludos y ya nos veremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro!!

Este finde teniamos pensado ir a Salamanca a dar unas vueltas con la gente de alli y asi irnos hermanando un poco. Es en plan informal, unos para estrenarse en circuito, otros para poner el coche a punto y todos para pasarlo bien. Animate y vente, hemos quedado a las 9:30 en el parking del Equinoccio donde el Leroy Merlin para ir todos juntos. Estaremos de vuelta para comer

En Equinoccio nos es que tengamos un circuito como dios manda, si no que nos lo montamos con conos a espera de tener circuito algun dia esperemos que proximo. Por alli subimos unos cuantos, a jugar y algun que otro dia si la gente se anima, preparamos carreras.

Si este finde no puedes, pasate los domingos por la mañana que es cuando tenemos permiso de equinoccio para correr y nos conocemos.

SDS ;-)

Relacionado con:

CIRCUITOS RC EN VALLADOLID

a todo gas 6 equinoccio valladolid

circuito de coches de gasolina en valladolid

circuito de carreras de coches en Valladolid

como poder andar en circuito rc valladolid

circuito rc valladolid

circuito coches valladolid

circuito rc equinocciocoches carreras en equinoccio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed